• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 886 a la 900 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

pa la kkd tiene que estar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

pa la kkd tiene que estar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se hace todo lo que se puede… de momento «habemus ruedas», que no es poco, teniendo en cuenta la mier… de dia que tengo hoy… .cabezazo

Como está cambiando el tiempo, pues mis «fracturitas» me lo hacen notar y estoy que no puedo moverme. He aprovechado para actualizar el hilo ésta mañana, hacer una lista de las cosas pendientes, y llevar a montar las gomas. Mañana pongo fotos, y de paso a ver si avanzo algo, que tiene que estar lista para dentro de poco mas de dos semanas!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

Bueno… unos avancillos de finde… he conectado el freno de mano, el retrovisor derecho, he pegado la junta de la puerta que la tenía suelta, he pintado y puesto la suspensión trasera izquierda, que la monté en fase de prototipo… un montón de cosillas que tenía a medias y había que rematar.
          Al montar definitivamente la suspensión, he podido montar la rueda, y éste es el resultado:

3-250813205513.jpeg

Me parece que otra más grande no entra sin retocar el trapecio… tened en cuenta que las cubiertas son usadas. Si llegan a estar nuevas, estarían rozando el metal!!!!! .meparto

Hoy he montado los palieres. Como he visto que algunos llevan junta, me he fabricado unas. Así entrará menos porquería, agua y demás…

3-250813210046.jpeg

Palieres colocados .palmas

3-250813210508.jpeg

Y una panorámica general de la furgo con el lateral izquierdo prácticamente hecho. No está a la altura que tiene que tener, pero si la pongo donde tiene que estar, no saldría del garaje!!!! .meparto .meparto Cuando ponga las tapas de la cajera y la puerta trasera esté en condiciones, la sacaré y podré colocarle los suplementos delanteros y darle caña a la neumática… .baba .baba

3-250813210933.jpeg

Rittzo
          • Participante

Que guapa, tío! Eres un makina… En tu línea, claro.
            Me gustan mucho los soportes del silencioso.
            Figura!

Rittzo&Vini

buenas aqui te sigo…aunque te vigilo en la sombra .meparto desde hace tiempo casi desde los comienzos….soy manu de coruña que te habia comprado unas pinzas de porsche para mi t3…mima tio menuda quemada de furgo que te estas dejando…..
            he vuelto a la carga con una 1.9dg…. :-X…ya sabes .guillotina
            saludos y animo. ;)

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Rittzo, los soportes del silencioso son los originales, aunque éste silencioso no es el original. Tiene un diámetro un poco menor que el de origen, así que tengo que «bricolear» algo en las fijaciones… pero me ha costado 50 pavos, así que no me quejo!!! .meparto

Manugz, ya me acuerdo de ti. Presentanos a la joya… .palmas .palmas

Rittzo
              • Participante

Rittzo, los soportes del silencioso son los originales, aunque éste silencioso no es el original. Tiene un diámetro un poco menor que el de origen, así que tengo que «bricolear» algo en las fijaciones… pero me ha costado 50 pavos, así que no me quejo!!! .meparto

Los originales? Si? Pues la mía no os trae…

Nichy
                • Participante

Los originales? Si? Pues la mía no os trae…

Son diferentes en diesel y en gasolina… ;)
                  Con que pintura has pintado los colectores? da gusto verlos… ;)

Rittzo
                  • Participante

Aaaah! Ok.
                    Lo que aprendo con vosotros, chicos.
                    Gracias.

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

Pintura anticalórica ;) Una que hay negra satinada especial para chimeneas. La OMP negra mate no me gustaba…

Checo
                      • Participante

Me parece increible que a la doka le siente bien cualquier estilo… racer, off road, alta, baja, muy alta, tirada al suelo… te está quedando genial Juanma, espero poder verla en la Kdd  .ereselmejor   .palmas

Animo!!!!!!!!!! que el final está cada vez más cerca!!!!!!

Romen Gato
                        • Participante

.baba .baba .baba Que belleza  .sorpresa .sorpresa .sorpresa

belenek
                          • Participante

pasaba por esta mierda de foro y digo: voy a darle un poco la brasa a Juanma .meparto

Venga que ya lo tienes

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

pasaba por esta mierda de foro y digo: voy a darle un poco la brasa a Juanma .meparto

Venga que ya lo tienes

Juer tio… acabas de llegar y ya estoy pensando en banearte por comentarios obscenos contra el foro… .meparto .meparto
                              Deja de dar por saco, y presentate como es debido, que seguro que hay gente que no te conoce… ;D ;D

Ruben, muchas gracias. Checo, salvo que pase algo raro, la verás en la KDD.
                              A ver si le doy un apretón hoy, que ayer no pude hacer gran cosa…

profe
                              • Participante

Juanma, saca una foto de los técnicos de la ITV cuando vayas a pasar la susodicha y la vuelcas al foro (pídeles consentimiento, claro  ;D).

Sobre todo cuando pregunten: «fecha del vehículo»  .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 886 a la 900 (de un total de 1,140)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.