• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 871 a la 885 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Nichy
    • Participante

Tengo que ir a Pamplona (con el otro coche), han operado a un familiar… y la furgo sigue sin frenos!!!! .meparto .meparto

Tiene delito el asunto….. ::) .meparto

Romen Gato
      • Participante

Tiene una pinta brutal  .baba .baba .baba guapisima  .palmas .palmas .palmas.

westyneta
        • Participante

Espectacular!

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

Buah, llevo más de una semana con neumonía… antibióticos a tutiplén… no he avanzado casi nada con Doc. Los pocos ratos que me siento en el ordenador los dedico a la Nacional…

He preparado los frenos (de una pinza me falta alguna pieza que no encuentro… .confuso2) y he tenido que preparar otro soporte para el motor, que tenía el del DF y no lleva soporte para el escape. He tenido que lijar y preparar el del DJ… os pondré fotos en breve.

jaCkie
            • Participante

Ya te puedes cuidar que te queremos en la nacional… Que ya he cambiado mi destino de vacaciones para que me cuadre con la kdd ;)
              O0
              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

Ya te puedes cuidar que te queremos en la nacional… Que ya he cambiado mi destino de vacaciones para que me cuadre con la kdd ;)
                O0

En ello estamos, Jackie… muchas gracias. La putada es que nos han dado unos antibióticos tan potentes (Jon también está igual) que tenemos el estómago hecho polvo… mañana iré a ver si nos lo cambian…

He puesto lo de la Nacional en FurgoVW, tanto en mi firma como en el hilo de Doc. Es el hilo de furgos más visto con diferencia, así que imagino que se verá más que donde lo han puesto ahora… :P

jaCkie
                • Participante

jaja jaja
                  Ninguna duda de que sea el hilo más visto.
                  Vaya reto para este mes de agosto, hasta que no vea 50 inscritos no me quedaré tranquila!!
                  Cuidaros muchooooo :-*:-*:-*:-*:-*
                  O0
                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chabi
                  • Participante

Joer , pide un protector estomacal, ke si no sales de guatemala para meterte en guatepeor …

.nono .nono

Cuidarsus

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

Lo peor es eso… que lo tomo desde el principio… Como tengo que tomar a diario unos medicamentos bastante fuertes para los dolores de cadera, cuando tomo algo «extra» siempre tomo protector…

streetmachine
                      • Participante

a ver si es viral, he oído que este verano hay algún tipo virus que afecta solo al estomago y con el bajón de defensas del antibiótico, quien sabe…

¿Jon es tu zagal? …espero que os mejoréis pronto, si no tendremos que hacerte las visitas con mascarilla  .meparto

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

Bueno, superados los virus y las otras historias… gracias a todos por preocuparos .ereselmejor .ereselmejor

No es que no haya habido avances, ya sabéis… voy haciendo cosillas…

Cuando vino Profe y arrancamos el motor, vimos que al acelerar no iba bien la cosa, y resulta que el cable del acelerador de la caja automática lleva un muelle que en su dia no encontré. Lo que hice fue comprar un muelle estandar, cortarlo a la medida que consideré oportuna y montarlo, pero resulta que es demasiado suave. Ésta vez he encontrado el original, muchíiiiiiisimo más duro y lo he montado. De hecho es tan duro que he tenido que desmontar la pieza donde va para poder colocarlo.

3-230813103741.jpeg

Como veis en la siguiente foto, va en un sitio un poco «dificil»… y después de intentarlo durante un montón de tiempo no me quedó otra opción que sacarlo.

3-230813104259.jpeg

También comencé a montar las pinzas traseras. Primero monto el resorte trasero del freno de mano…

3-230813103219.jpeg

Y luego monto el pistón (hay que impregnar el retén con líquido de frenos para que entre bien) y lo comprimo con un compresor de pistones.

3-230813103521.jpeg

Otra cosilla que hice fue limpiar y pintar los manguitos de la dirección asistida, que quedaron francamente bien…

3-230813104530.jpeg

Ésta semana ha venido Nito (si, ese Nito…) y además de una grata visita y unas charlas muy agradables, como el hombre no puede estar quieto ni ver una T3 encima de unos caballetes, pues hemos terminado de montar los frenos traseros y además me ha dejado el circuito purgado ;D Una ayuda inestimable, ya que yo solito malamente lo habría podido hacer…

3-230813104948.jpeg

Y ayer, por fin, pinté las llantas que faltaban. Hacía un poco de aire y les cayó porquería, pero quedaron bastante bien. Así se quedan. Además me sobró pintura y aproveché para darle una mano al parachoque delantero. Lo monté tal cual lo compré en S.K. y sólo de darle el sol dentro del garaje se había quedado asquerosamente mate… otro dia que pinte algo más de negro, le daré al de atrás ;)

3-230813105153.jpeg

3-230813105335.jpeg

Continuará….

jaCkie
                          • Participante

.palmas   .palmas   .palmas
                            Que ganas tengo de verla en la kdd… ;D;D
                            O0

+Empatia -Egoísmo = MenteSana =)

Checo
                            • Participante

.palmas   .palmas   .palmas
                              Que ganas tengo de verla en la kdd… ;D;D
                              O0

Sería un puntazo, pero me da que aun le queda algo de faena jejejeje
                              Animo Juanma!!!!

Romen Gato
                              • Participante

Grito de guerra,  .animacion «Riki-raca  zumba-raca  sim-bom-ba  ria-ria-ria  Ex-jeeper Ex-jeeeper y nadie más?.  .animacion

.conductor .conductor .yupiii .yupiii

streetmachine
                                • Participante

aprieta, aprieta! que no te queda na!  .mepiro

Viendo 15 entradas - de la 871 a la 885 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.