En cuanto a lo de la puesta a punto y desde mi total ignorancia,escuchando el ruido que hacia doc una vez arrancado,me recordaba un poco al claqueo de mi furgui,pero vamos que como tu as dicho sera tema de ajustar delco y demás.
Como ya te hemos dicho todos animo y palante que te necesitamos
En cuanto a lo de la puesta a punto y desde mi total ignorancia,escuchando el ruido que hacia doc una vez arrancado,me recordaba un poco al claqueo de mi furgui,pero vamos que como tu as dicho sera tema de ajustar delco y demás.
Como ya te hemos dicho todos animo y palante que te necesitamos
Cuando le ponga el silenciador se escuchará mejor el motor… Como todo es nuevo hay que dejarlo rodar un poco para que se asiente. Ya veremos
Buah… con las ganas de montarlas… se me ha olvidado que llevaba los muelles recortados y mirad como han quedado las ruedas
Mañana montaré los muelles normales y a ver si quedan un poco mejor… no puedo subir la suspensión y poner las ruedas nuevas dentro del garaje porque sino me pega la furgo en la puerta, así que hasta que la saque no puedo poner el kit de elevación… :'(
He subido lo que se puede…
Ah, y he recibido el silenciador… no es gran cosa, pero espero en el futuro montar toooda la línea de inox, así que…
Ayer e llevado yo el escarabajo a pintar sin cristales y el otro dia en la itv se me rompió un latiguillo y me hice 30 km sin frenos ja ja ja….asi quw no hay escusa ja ja ja….
Gracias mil a Igor por su ayuda, y a Esther por aguantarnos!!! Después estuvimos montando un reloj que controla la mezcla aire-gasolina del motor para la Megasquirt, y después de hacer toda la instalación, daba un fallo… y así ha seguido de viaje. Tio, como siempre
Este Juanma es la leche: le invadimos la casa, le vaciamos la nevera, le cortamos «su marcha» … y encima va y me lo agradece. No aprende, no …
El viaje de vuelta estuvo «entretenido». A la altura de Huesca la furgo empezó a fallar: un gremlim eléctrico. Ya parece estar solucionado. Ya abriré otro hilo con el tema en cuanto tenga un huequito.
Y sí, al final cayó la Smeg :
En lo de la cadera ya sabes que no te podemos ayudar (mejor así) pero sabes que estamos todos contigo. Animooooooo
Profe, ese posavasos en cuanto lo pinte es tuyo (junto con una camiseta de Mateo que os dejásteis…)
Bueno, después de muuucho pelearme con las suspensiones, al final he sacado los muelles cortos, he metido los originales y he bajado las presiones de los neumáticos… eso junto con tres sacos de cemento han permitido que la furgo me entre en el garaje También llevo la neumática trasera bajita, pero creo que la podré subir un poco para sacarla.
Ya que tenía la rueda fuera he aprovechado para colocar bien la toma de la gasolina, que lo tenía todo de forma provisional.
Y éstas son unas fotos con las ruedas delanteras ya montadas…
También me he liado con los frenos traseros, que los tenía desmontados. A ver si me acuerdo de como iba todo!!!
Delante no queda un poco justo con la esquina delantera de la aleta o es efecto de la foto ? , llantas negras, discos discos perforados, pinzas en amarillo …..
Tengo que ir a Pamplona (con el otro coche), han operado a un familiar… y la furgo sigue sin frenos!!!!
Lo dicho queda bruta bruta
Delante no queda un poco justo con la esquina delantera de la aleta o es efecto de la foto ? , llantas negras, discos discos perforados, pinzas en amarillo …..
Queda un poco justa, pero le faltan unos 6 cm de altura aún y quizás se pueda ajustar del tirante delantero un poquito…
me encantaaaaa eso si, cuidado con el amplificador, que lo pisas sin querer
Por cierto hay opción de conseguir la reduccion esa del tapón de gasolina?
Tranqui, que lo sacaré todo antes de moverla… Lo del tapón te lo puedo hacer, pero igual resulta un poco caro… si quieres lo hablamos por privado.
Con eso puedes venir hasta campo a través oye!!
Ya haremos alguna prueba
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 856 a la 870 (de un total de 1,140)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.