• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 856 a la 870 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    iongs
    • Participante

En cuanto a lo de la puesta a punto y desde mi total ignorancia,escuchando el ruido que hacia doc una vez arrancado,me recordaba un poco al claqueo de mi furgui,pero vamos que como tu as dicho sera tema de ajustar delco y demás.

Como ya te hemos dicho todos animo y palante que te necesitamos .panico .meparto

Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

En cuanto a lo de la puesta a punto y desde mi total ignorancia,escuchando el ruido que hacia doc una vez arrancado,me recordaba un poco al claqueo de mi furgui,pero vamos que como tu as dicho sera tema de ajustar delco y demás.

Como ya te hemos dicho todos animo y palante que te necesitamos .panico .meparto

Cuando le ponga el silenciador se escuchará mejor el motor… Como todo es nuevo hay que dejarlo rodar un poco para que se asiente. Ya veremos ;)

Buah… con las ganas de montarlas… se me ha olvidado que llevaba los muelles recortados y mirad como han quedado las ruedas .meparto .meparto

3-190713220439.jpeg

Mañana montaré los muelles normales y a ver si quedan un poco mejor… no puedo subir la suspensión y poner las ruedas nuevas dentro del garaje porque sino me pega la furgo en la puerta, así que hasta que la saque no puedo poner el kit de elevación… :'(

He subido lo que se puede…

3-190713220808.jpeg

Ah, y he recibido el silenciador… no es gran cosa, pero espero en el futuro montar toooda la línea de inox, así que…

3-190713221005.jpeg

unait
        • Participante

¿Donde va ese posa basos?
          Queda brutal con ls rueda pegando a la aleta

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Romen Gato
          • Participante

Suerte con la cadera compañero, muy guapas las llantas te quedaron preciosas. .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

¿Donde va ese posa basos?
              Queda brutal con ls rueda pegando a la aleta

Ya, pero cualquiera circula así!!! ;D ;D

El posavasos puesto queda así:

3-200713101618.jpeg

unait
              • Participante

Ayer e llevado yo el escarabajo a pintar sin cristales y el otro dia en la itv se me rompió un latiguillo y me hice 30 km sin frenos ja ja ja….asi quw no hay escusa ja ja ja….

profe
                • Participante

Gracias mil a Igor por su ayuda, y a Esther por aguantarnos!!! .disimula Después estuvimos montando un reloj que controla la mezcla aire-gasolina del motor para la Megasquirt, y después de hacer toda la instalación, daba un fallo… y así ha seguido de viaje. Tio, como siempre .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Este Juanma es la leche: le invadimos la casa, le vaciamos la nevera, le cortamos «su marcha» … y encima va y me lo agradece. No aprende, no …  .meparto .meparto .meparto

El viaje de vuelta estuvo «entretenido». A la altura de Huesca la furgo empezó a fallar: un gremlim eléctrico. Ya parece estar solucionado. Ya abriré otro hilo con el tema en cuanto tenga un huequito.

Y sí, al final cayó la Smeg  ::)

En lo de la cadera ya sabes que no te podemos ayudar (mejor así) pero sabes que estamos todos contigo. Animooooooo

Por cierto, me pido primer para el posavasos  ;D

Chabi
                  • Participante

Joer tio que brutas quedan …  .palmas .palmas y el posavasos original , low-fi total … JaJAjaJA me gusta  .panico .panico

Dese qui tiene toooodos nuestros animo por lo de la cadera, las recuperaciones en la playa son mas …. llevaderas …  asi que haznos una visita :D

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

Aquí también hay playa, Chabi ;) Muchas gracias.

Profe, ese posavasos en cuanto lo pinte es tuyo (junto con una camiseta de Mateo que os dejásteis…) .ereselmejor

Bueno, después de muuucho pelearme con las suspensiones, al final he sacado los muelles cortos, he metido los originales y he bajado las presiones de los neumáticos… eso junto con tres sacos de cemento han permitido que la furgo me entre en el garaje ;D ;D También llevo la neumática trasera bajita, pero creo que la podré subir un poco para sacarla.

Ya que tenía la rueda fuera he aprovechado para colocar bien la toma de la gasolina, que lo tenía todo de forma provisional.

3-250713204015.jpeg

3-250713213218.jpeg

3-250713213627.jpeg

Y éstas son unas fotos con las ruedas delanteras ya montadas…

3-250713222417.jpeg

3-250713223154.jpeg

También me he liado con los frenos traseros, que los tenía desmontados. A ver si me acuerdo de como iba todo!!! .panico .panico

unait
                      • Participante

Bien bien te da tiempo para el sábado ir a la kdd

Rittzo
                        • Participante

Uau!!!
                          .palmas .palmas .palmas
                          Te esperamos el sábado. :))

Chabi
                          • Participante

Lo dicho queda bruta bruta :D

Delante no queda un poco justo con la esquina delantera de la aleta o es efecto de la foto ? , llantas negras, discos discos perforados, pinzas en amarillo …..  .palmas .palmas .palmas

Checo
                            • Participante

.ereselmejor me encantaaaaa eso si, cuidado con el amplificador, que lo pisas sin querer  .mepiro

Por cierto hay opción de conseguir la reduccion esa del tapón de gasolina?

ETICvan
                              • Participante

Con eso puedes venir hasta campo a través oye!!
                                .palmas .palmas

Enviado desde T3talk

Ex-jeeper
                                • Participante
                                • Participante

Uau!!!
                                  .palmas .palmas .palmas
                                  Te esperamos el sábado. :))

Tengo que ir a Pamplona (con el otro coche), han operado a un familiar… y la furgo sigue sin frenos!!!! .meparto .meparto

Lo dicho queda bruta bruta :D

Delante no queda un poco justo con la esquina delantera de la aleta o es efecto de la foto ? , llantas negras, discos discos perforados, pinzas en amarillo …..  .palmas .palmas .palmas

Queda un poco justa, pero le faltan unos 6 cm de altura aún ;D ;D y quizás se pueda ajustar del tirante delantero un poquito…

.ereselmejor me encantaaaaa eso si, cuidado con el amplificador, que lo pisas sin querer  .mepiro

Por cierto hay opción de conseguir la reduccion esa del tapón de gasolina?

Tranqui, que lo sacaré todo antes de moverla… ;) Lo del tapón te lo puedo hacer, pero igual resulta un poco caro… si quieres lo hablamos por privado.

Con eso puedes venir hasta campo a través oye!!
                                  .palmas .palmas

Ya haremos alguna prueba .baba .baba

Viendo 15 entradas - de la 856 a la 870 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.