Me imagino que todavía le tendrás que hacer una puesta a punto,o no?
Del motor poca cosa… unas cuantas verificaciones de que todo va bien, purgar radiador y revisar el nivel de la caja de cambios… y ya que Unait ha tenido la gentileza de prestarme la pistola estroboscópica, pondré bien a punto el encendido, que normalmente se hace «de oido»
Bueno, después de dos dias lijando, por fin hoy he podido pintarlas
…ya se q vas a pensar… Este p… Etic es un culo veo, culo quiero… Mmmmmmmmmm… Ese color me gustaría verlo en vivo… Las has pintado tu? Con pistola, spray? … Espectacular…
Muchas gracias chicos Vengo de montar dos gomas. Una llanta se me cayó ayer y la tengo que repintar, y en otra se me escurrió una gota, así que ya puestos… Luego pongo fotos de las dos que he montado, que han quedado…
Por cierto, también vengo del médico y dice que tengo la cadera pa Tudela y que en breve me tengo que poner la otra prótesis
…ya se q vas a pensar… Este p… Etic es un culo veo, culo quiero… Las has pintado tu? Con pistola, spray? … Espectacular…
A ver, si he aguantado los dolores 13 años aguantaré unos meses más, hasta que termine el garaje y a Doc. Por lo menos hasta que sea utilizable, ya que el cambio automático me vendrá de perilla… y me operaré éste invierno… Así en primaverá podré meterle caña de nuevo!!!
el color wapisisisismo , a ver como quedan las llantas motnadas , tu lo ke pasa es que auieres ir a la par ke la furgo y tunearte …
Te voy a tunear yo a ti… aquí tienes las llantas con las gomas. Mañana si puedo las monto
Y una sorpresita…
Es un posavasos que venden en Justkampers por 30 libras… espero que ya pintado salga por unos 15 euros máximo
Oye, las llantas las has pintado negras? es que parece que sea u ntipo de Gunmetal, pero puede que sea el reflejo de la arenilla de fuera del garaje..unas vez montadas parecen muchos más negras!
Son negro satinado… un poco tirando a brillante, a mi me gusta más satinado, pero es lo que hay… Las otras las pintaré de gris antracita satinado… a ver que sale!!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.