• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

¿como va ese motor? .malabares .malabares .malabares

Disculpadme, éstos dias ha venido Profe de visita con la familia… hemos estado ocupados. Mucho paseito, visita turística… Se trajo la Megasquirt el muy… para «trastear» ;D ;D Yo tenía a Doc para entretenernos .meparto .meparto Al final un poco de todo: Primero toco a Doc. Miramos que tenía chispa, que los inyectores inyectaban, y el condensador de fluzo… fluzeaba y le dimos a la llave… :P

http://www.youtube.com/watch?v=IoLeRsiuCjg&feature=youtu.be

En esa tesitura, y tras un arranque así, sólo podía ser de taqués. Como yo no andaba mu fino, Profe tuvo la gentileza de «meterle mano» a Doc y sacar varillas y taqués. Éstos últimos estaban descebados, y 5 varillas de 8 estaban dobladas… para no esperar las enderezamos con mucho cuidado probándolas en el taladro, cebamos los taqués y para dentro otra vez…

http://www.youtube.com/watch?v=Lx7nzJ_wu4k&feature=youtu.be

Gracias mil a Igor por su ayuda, y a Esther por aguantarnos!!! .disimula Después estuvimos montando un reloj que controla la mezcla aire-gasolina del motor para la Megasquirt, y después de hacer toda la instalación, daba un fallo… y así ha seguido de viaje. Tio, como siempre .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola

ETICvan
      • Participante

Oleeeeeeeee!!!!
        Doc it's aliveeeee!!
        IT'S ALIVEEEEEE!!!!

Felicidades Juanma, .ereselmejor .ereselmejor

Felicidades tambien a todos lo q desinteresadamente han puesto su granito de arena…
        Enviado desde T3talk

westyneta
        • Participante

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
          Ya era hora de que empezase a rugir!

singlefin
          • Participante

enhorabuena!

Rittzo
            • Participante

Enhorabuena!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
              Me alegro mucho.  .palmas .palmas .palmas
              Ya me hubiera gustado verlo en vivo, y mira que tuve ocasión, eh!?!? jaja.
              Un placer haber vuelto a verte y haber conocido al profe, y a vuestras familias.
              Larga vida a Doc!!!
              Muchas gracias por las piezas.
              Un abrazo.

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

Muchas gracias.
                A ver si hoy puedo pintar los zapatos nuevos de Doc y con suerte le monto las gomas…

Rittzo, por los pelos… lo arrancamos al dia siguiente. Perdona tio, después lo pensé… tenía que haberos dicho que os quedarais a cenar, pero estaba todo zombi de currar y bastante jodido (de hecho los taqués y las varillas las sacó Profe)… Dile a Jackie que la próxima vez será ;)
                Cuando tenga la ITV hacemos una KDD y nos damos unos rulos guapos en caravana ;D ;D ;D

jaCkie
                • Participante

Eeeeese supeeeeer!! jiji Lo conseguiste, vaya sonrisa me ha salido al oírle el motor, puedo imaginar la tuya ;D;D
                  Mira por donde, estas de suerte, tenemos kdd el último finde del mes… ::)
                  Queremos ver esa joya maravillosa…  ;)
                  O0
                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jaCkie
                  • Participante

Muchas gracias.
                    A ver si hoy puedo pintar los zapatos nuevos de Doc y con suerte le monto las gomas…

… Dile a Jackie que la próxima vez será ;)
                    Cuando tenga la ITV hacemos una KDD y nos damos unos rulos guapos en caravana ;D ;D ;D

Oído cocina!! ;)
                    Recuerda que lo has dejado escrito… ^-^
                    O0

Rittzo
                    • Participante

Muchas gracias.

Rittzo, por los pelos… lo arrancamos al dia siguiente. Perdona tio, después lo pensé… tenía que haberos dicho que os quedarais a cenar, pero estaba todo zombi de currar y bastante jodido (de hecho los taqués y las varillas las sacó Profe)… Dile a Jackie que la próxima vez será ;)

No hombre, no. Faltaría. Con la que teníais ahí montada… Además, llegamos a una hora… no prudente. A ritmo de T3, ya sabes. Jaja.
                      Lo de esa ruta, ya tengo ganas. Será un honor pasear junto a Doc. Y cuidado con Jackie, que llevará el pintauñas. .meparto .meparto .meparto

Chabi
                      • Participante

Eureka ke dijo la gallina … bien por ese arranke , suena suena :D

jaCkie
                        • Participante

;D;):-*

unait
                          • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

eso es el rugir de la bestia del asfalto si señor…. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lo siento pero lo tengo que preguntar.

¿y eso de las varillas dobladas?¿como asi?

me alegro que vuelva a la vida esa t3,bueno entonces asta el finde del 26  ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

Mmmmm, en 9 dias hacer los frenos de atrás, las ruedas, la puerta trasera, interior y alguna cosa más que falta… :'( :'(

En Agosto me apunto a lo que hagáis ;)

ETICvan
                              • Participante

Joooooooooo!!! La KDD es el 26, 27 y 28 de Julio y la organizo yoooo(con ayuda claro)
                                Si te acercas lo peto seguroooooo…
                                Bueno invitado estás, como todo el mundo claro, cualquier forero o futuro forero será increiblemente recibido, agasajado… ejem ejem… Y un montón de cosas más.

Uisss! Perdón q este no es el hilo de la KDD … perdón perdón .mepiro
                                http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1697.0

Enviado desde T3talk

Ex-jeeper
                                • Participante
                                • Participante

;D ;D ;D ;D Se hará lo que se pueda, en serio .panico

lo siento pero lo tengo que preguntar.

¿y eso de las varillas dobladas?¿como asi?

La bestia del asfalto… .meparto .meparto Cuando ponga las ruedas, pondré un detallito que tengo guardado ;)

Unait, el tema es que la primera vez que hice el reglaje de taqués, con el motor fuera, quedaron un poco «raros» los tornillos, y unos dias después lo repetí. Recuerdo que había que apretar vuelta y media, con lo que quedaban comprimidos…

El verano pasado vino Profe y los volvimos a ajustar… para entonces ya habían pasado meses y estaban descebados del todo… le quitamos la vuelta y media y lo dejamos.
                                  Cuando lo hemos intentado arrancar estaban comprimidos y se han doblado las varillas :-

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.