• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    bilbofurgo
    • Participante

Yo he pensado dar una imprimación al ácido, para no dejar que vuelva a salir… a ver si la encuentro. Mañana os pongo unas fotillos de unas cosillas… ;D ;D

Me tienes en ascuas con eso que has dicho de imprimación al acido. Las tengo igual que cuando me fui de urrugne, pero con la presión de tener los neumaticos al lado  .meparto

Chabi
      • Participante

Bilbo si no es mucho lío,  podrías mirarme el código de la llanta ??? tiene que llevar una numeración en el núcleo por dentro :D y me lo pasas .

Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

Me tienes en ascuas con eso que has dicho de imprimación al acido. Las tengo igual que cuando me fui de urrugne, pero con la presión de tener los neumaticos al lado  .meparto

En cuanto sepa algo más, te aviso ;)

Bueno… Doc ya tiene retrovisores… los brazos los he pintado, las carcasas con el espejo igual las pongo nuevas…

3-270613185546.jpeg

3-270613185659.jpeg

togo
          • Participante

hola ex-jeeper,la dejas cada dia mas guapa,viendo los retrovisores no se si te lo planteaste,pero como se nota que entiendes te pregunto,si no me equivoco esos soportes son de lt,como los mios,tengo ganas de cortar el arco superior y extenderlo para que la estetica sea mas parecida a los de t3 syncro original…te pasa como a mi que quedan inclinados hacia la furgoneta en vez de perpendicular al suelo,la pregunta es si sabes de que material estan hechos,es fierro o es de ese material granulao?los tengo pintados y montados y no me apetece desmontar para mirar jej si los llegaste a decapar igual te fijaste,queda bien pero en mi furgo se me van los ojos ahi   data-src=

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Son de aluminio, y tienes la opción de acortar el brazo inferior, que va remachado al eje, y también te quedará perfecto ;)

unait
              • Participante

Pues a mi no me desagrada las verdad….

¿Como va ese motor?¿ya suenaa música celestial?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

togo
                • Participante

vaya…me  temia que no era fierro por el poco peso…me lo complica…a mi la estetica tampoco me desagrada,me mola tal como esta,pero tambien me gusta con la exageracion que da la inclinacion de los syncro…era mas bien por ser fiel…pero siendo de aluminio esperare a que me salga la oportunidad de que me suelden en aluminio…aparte tendria que volver a mezclar pintura para que no desentone…gracias por la info  ;) lo de acortar el arco inferior en principio no pq me suena que la diferencia esta arriba y es mas por hacer que sean parecidos a los originales que por poner vertical el espejo

Chabi
                  • Participante

Como se llama la pieza donde va a tornillado el espejo que » abraza » al soporte de tubo ?

JajAjajajaJAjaJA fui el otro día a una tineda de recambio y me fui con cara de guiri … el tipo no me entendió ni papa de lo que le expliqé, el proximo día me llevo tu foto Juanma.

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

Como se llama la pieza donde va a tornillado el espejo que » abraza » al soporte de tubo ?

Abrazadera?? ;D

Chabi
                      • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas

Yo si entiendo eso por abrazadera en U , pero el tío no hacía mas que sacarme abrazaderas de tubo refigeración …. de esas cerradas …. sin comentarios ….  .meparto .meparto .meparto

bilbofurgo
                        • Participante

Tu no tenías por ahi una foto del motor?? que queremos verlo!  :-*

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas

Yo si entiendo eso por abrazadera en U , pero el tío no hacía mas que sacarme abrazaderas de tubo refigeración …. de esas cerradas …. sin comentarios ….  .meparto .meparto .meparto

Las de la dirección son muy parecidas. Si tienes alguna suelta llevasela de muestra. De todas formas, si quieres le hago una foto a una y la imprimes y se la llevas… :P

Tu no tenías por ahi una foto del motor?? que queremos verlo!  :-*

Eso va por mí?? No será porque no he puesto ninguna… ;D ;D

bilbofurgo
                            • Participante

Las de la dirección son muy parecidas. Si tienes alguna suelta llevasela de muestra. De todas formas, si quieres le hago una foto a una y la imprimes y se la llevas… :P
                              Eso va por mí?? No será porque no he puesto ninguna… ;D ;D

A f1.4, ninguna! (si, va por ti)

Chabi
                              • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto

unait
                                • Participante

¿como va ese motor? .malabares .malabares .malabares

Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.