Yo he pensado dar una imprimación al ácido, para no dejar que vuelva a salir… a ver si la encuentro. Mañana os pongo unas fotillos de unas cosillas…
Me tienes en ascuas con eso que has dicho de imprimación al acido. Las tengo igual que cuando me fui de urrugne, pero con la presión de tener los neumaticos al lado
Me tienes en ascuas con eso que has dicho de imprimación al acido. Las tengo igual que cuando me fui de urrugne, pero con la presión de tener los neumaticos al lado
En cuanto sepa algo más, te aviso
Bueno… Doc ya tiene retrovisores… los brazos los he pintado, las carcasas con el espejo igual las pongo nuevas…
hola ex-jeeper,la dejas cada dia mas guapa,viendo los retrovisores no se si te lo planteaste,pero como se nota que entiendes te pregunto,si no me equivoco esos soportes son de lt,como los mios,tengo ganas de cortar el arco superior y extenderlo para que la estetica sea mas parecida a los de t3 syncro original…te pasa como a mi que quedan inclinados hacia la furgoneta en vez de perpendicular al suelo,la pregunta es si sabes de que material estan hechos,es fierro o es de ese material granulao?los tengo pintados y montados y no me apetece desmontar para mirar jej si los llegaste a decapar igual te fijaste,queda bien pero en mi furgo se me van los ojos ahi
vaya…me temia que no era fierro por el poco peso…me lo complica…a mi la estetica tampoco me desagrada,me mola tal como esta,pero tambien me gusta con la exageracion que da la inclinacion de los syncro…era mas bien por ser fiel…pero siendo de aluminio esperare a que me salga la oportunidad de que me suelden en aluminio…aparte tendria que volver a mezclar pintura para que no desentone…gracias por la info lo de acortar el arco inferior en principio no pq me suena que la diferencia esta arriba y es mas por hacer que sean parecidos a los originales que por poner vertical el espejo
Como se llama la pieza donde va a tornillado el espejo que » abraza » al soporte de tubo ?
JajAjajajaJAjaJA fui el otro día a una tineda de recambio y me fui con cara de guiri … el tipo no me entendió ni papa de lo que le expliqé, el proximo día me llevo tu foto Juanma.
Yo si entiendo eso por abrazadera en U , pero el tío no hacía mas que sacarme abrazaderas de tubo refigeración …. de esas cerradas …. sin comentarios ….
Yo si entiendo eso por abrazadera en U , pero el tío no hacía mas que sacarme abrazaderas de tubo refigeración …. de esas cerradas …. sin comentarios ….
Las de la dirección son muy parecidas. Si tienes alguna suelta llevasela de muestra. De todas formas, si quieres le hago una foto a una y la imprimes y se la llevas…
Tu no tenías por ahi una foto del motor?? que queremos verlo! :-*
Eso va por mí?? No será porque no he puesto ninguna…
Las de la dirección son muy parecidas. Si tienes alguna suelta llevasela de muestra. De todas formas, si quieres le hago una foto a una y la imprimes y se la llevas… Eso va por mí?? No será porque no he puesto ninguna…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.