• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 751 a la 765 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

Juanma hay recopilación d favor asta ahora.

A la bomba d gasolina le llega corriente xq funciona no?

A los inyect no sabemos,mira Sí le llega corrient,sí les llega tiene que salir gasolina pero como dices que las bujías están secas entonces no sale gasolina,¿les llega corriente desd la centralita?

Tiene captador d posición d cigüeñal y árbol d levas?
      Sí lo tiene compruebalos,igual hay alguno mal o suelto y ja centralita al no reconcer posición d cigüeñ o árbol no da paso a los inyect.

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

profe
      • Participante

Tiene captador d posición d cigüeñal y árbol d levas?
        Sí lo tiene compruebalos,igual hay alguno mal o suelto y ja centralita al no reconcer posición d cigüeñ o árbol no da paso a los inyect.

No busques captador de posición alguno que no lleva.

A los inyect no sabemos,mira Sí le llega corrient,sí les llega tiene que salir gasolina pero como dices que las bujías están secas entonces no sale gasolina,¿les llega corriente desd la centralita?

Juraría que la corriente a los inyectores llega por pulsos, no podrás medirla con un voltímetro sencillo. Y no pruebes a meterle directamente 12 V en un inyector que lo puedes quemar (abren milisegundos). Yo me limitaría a ver si  sale gasolina, uno por uno. Si en ninguno sale gasolina (raro) ya sería cosa de ver en la centralita. Incluso si tuvieses algún filtro sucio, saldría gasolina en alguno (mucha casualidad que no salga en ninguno). Otro punto a revisar, toda la fontanería desde la bomba, filtro, acumulador, … etc. A ver si tienes by-passeado ida y retorno ( y estás bombeado gasolina de vuelta al depósito  :P).

Sé que soy pesado (es por intentar ayudar  :D), pero yo miraría primero chispa en todas las bujías, luego gasolina todos los inyectores, y luego … a revisar todas estas cosillas.

unait
        • Participante

ok mno sabia si tenia captadores.

claro….es que estoy acostubrado a la herramienta de taller y bs ma va la pinza  .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto pues na sacar y mirar si inyecta. .malabares .malabares

profe
          • Participante

Juanma otro detalle a tener en cuenta.

Podría ocurrirte, puesto que has quitado todo el cableado y lo has vuelto a poner, que los cables de los inyectores 1 y 2 (lado derecho) estén en conectados a los inyectores 3 y 4 y viceversa. Si así fuera, verías que los 4 inyectores inyectan gasolina alternativamente, pero ninguno lo hace cuando toca. Te paso un link donde ves a los cables que me refiero:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158010.2025

No importa si confundes el 1 con el 2 y el 3 con el 4, la Digijet no es secuencial. Pero no puedes «confundir»  la izquierda con la derecha … hablo del cableado de inyectores  .meparto. Me suena que este tema ya lo hablamos en algún momento, y este fallo nunca podría ocurrir si no desatas el cableado del chásis (al sacar motor, como hice yo). Lo que no se es si físicamente es posible confundirse de lado en este cableado (porque un mazo sea mas corto, por ejemplo). No recuerdo si este tema ya lo tienes controlado. Algo me suena …

Repito que yo no saqué el cableado del chásis: en mi caso el cableado de inyectores 1 y 2 se quedó a la derecha y el del 3 y 4 a la izquierda.

Lo que no puedo distinguir en mi furgo es la coloración de los cables para identificarlos; están muy viejos. Imagino que el esquema eléctrico original de VW identificará los colores.

ETICvan
            • Participante

Como va eso!!!!
              Lo mismo ya estas ruteando a saco con Doc…
              Nos tienes con un suspense q ni una peli de Hitchcock…
              Animooooooo…

DocPowerrrrrr!!!!

Enviado desde T3talk

unait
              • Participante

Que pasa con Doc?????;

Ya corre sangre por sus venas,la cual hace rugir ese corazón cromado d sangre azul?

Ya vive?

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

Lo siento chicos, no es por mantener el suspense ni nada por el estilo… he recibido un pedido de piezas de T3Zone, y encima mi mujer está de tardes ésta semana y ando bastante liado .malabares .malabares

Además como pierde gasolina por un par de sitios he decidido cambiar las arandelas por unas de Vitón. Hasta que las reciba, y mande todas las piezas, ná de ná… :P

profe
                  • Participante

Además como pierde gasolina por un par de sitios he decidido cambiar las arandelas por unas de Vitón. Hasta que las reciba, y mande todas las piezas, ná de ná… :P

Hala, que se note que eres vasco: con el precio al que está la gasofa, y lo poco que consume un DJ, tu encima vas perdiendo gasolina  .meparto

Ya pondrás detalles  .fotografo, que sé que vas liado.

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

Ya te digo… perdona que no te llamara ayer, pero llegué a casa con un dolor de cadera que me costó lo mío bajar del coche… entre el lío que tengo y el cambio de tiempo que viene… :-

di la verdad te da pena arrancarla a que si ?? jajajaja

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

di la verdad te da pena arrancarla a que si ?? jajajaja

Pena?? Miedo igual si, pero pena!!!!! .nono .nono Tengo unas ganas de sacarla del garaje que no veas…

Mientras me llegan las arandelas, que se ve que las están fabricando, estoy montando algunas cosillas nuevas… Unos altavoces de dos vias para delante:

3-140613140906.jpeg

3-140613141038.jpeg

Otros normales para atras, que no tengo fotos, y la radio…

3-140613141205.jpeg

Del jaleo de cables pongo fotos otro dia… :P También tengo los pedales que he mandado hacer a medida para Doc… falta un detallito y llevar a Zincar, cromar o lo que sea…

3-140613141447.jpeg

A ver si hago el recuento de horas, que tengo curiosidad por ver cuantas llevo hasta el arranque… .palmas .palmas

unait
                        • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas

esperando avances de ese crujir del corazon.

igual te interesa una pistola estroboscopica para mirar el punto?

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas

esperando avances de ese crujir del corazon.

igual te interesa una pistola estroboscopica para mirar el punto?

Muchas gracias, he hablado con Singlefin que tiene en Hondarribi un local junto con otros aficionados. A ver si cuando venga un dia me deja la que tienen allí… ;)

Ahora ando a vueltas con una mejora para el kit de aumento de altura, y terminando con lo del pedido de T3Zone (una C.C de 10 foreros :o :o)

streetmachine
                            • Participante

También tengo los pedales que he mandado hacer a medida para Doc… falta un detallito y llevar a Zincar, cromar o lo que sea…

3-140613141447.jpeg

que guapos!! ¿que de que material son?

Chabi
                              • Participante

No les vas a poner goma ???

Yo se que está mal y que me pueden multar , si si multar, pero me encanta conducir descalzo … a la ke puedo me calzo las cholas ( chanclas en aborigen canario ) y como es imposible conducir asi me descalzo … asi que un toque gomoso me mola en los pedales :D

Viendo 15 entradas - de la 751 a la 765 (de un total de 1,140)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.