• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 721 a la 735 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Rittzo
    • Participante

Como va esa Doc?
      Arrancamos?
      Ánimo Juanma.

unait
      • Participante

Una pena no verte este find pasado….

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

Lo mismo digo Unai… :'(

Al final el sabado me lié con Doc… lo terminé de montar absolutamente TODO… tuve que vaciar la caja, volver a rellenar hasta que justo tocara la punta de la varilla… echar el aceite… Giré la llave con mucho miedo y… nada :P el motor de arranque giraba pero no saltaba el bendix…

[flash=450,400]http://youtube.com/v/s1HRKdZYj4Y[/flash]

Dios, que mal suena esa bomba de gasolina, habrá que purgarla un rato…

[flash=450,400]http://youtube.com/v/yCm5_caHV5Y[/flash]

A desmontar el motor de arranque…
          Resulta que cuando lo desmonté la primera vez para limpiarlo, engrasarlo y pintarlo, lo monté mal… no encajé la horquilla en la varilla del electroimán y entonces no salía… Otra vez para dentro!!

Segundo intento y…

[flash=450,400]http://youtube.com/v/5nz5p-3aR0U[/flash]

Veréis que pierde bastante gasolina, aunque por lo menos ha habido un petardazo, eso imagino que será buena señal, no?? ???
          En fin, apretaremos los manguitos… un fallo lo tiene cualquiera… menos mal que tengo un extintor a mano por si acaso ;D

Tercer intento y…

[flash=450,400]http://youtube.com/v/xT2GYtQzgw4[/flash]

Ahora parece que gira con menos ganas… Otro petardo (no tengo silenciador)… me acerco a ver si sigue perdiendo gasolina, que no está la economía para muchos trotes… no parece que pierda… vuelvo a probar y ni siquiera se encienden las luces del cuadro!!!! La batería según el Tester está bien, pero no hay corriente en el cuadro… giro la llave y no hace nada de nada…

Además es Domingo y tengo que irme… El resto de la semana he estado bastante jodido con éste tiempo tan maravilloso… tengo el brazo derecho casi en cabestrillo… A ver si mejoro un poco y le meto mano a Doc…

A alguien se le ocurre que puede ser??

Y otra cosa, intento poner los videos en miniatura y me sale un cuadrado blanco sin nada… no se puede ni pinchar… una manita, please?? ;D ;D

unait
          • Participante

¿tienes todos los cables del motor de arranque conectados y en la bateria?

ETICvan
            • Participante

Y otra cosa, intento poner los videos en miniatura y me sale un cuadrado blanco sin nada… no se puede ni pinchar… una manita, please?? ;D ;D

En cuanto a los videos, yo los veo bien en el ipad… Nose si te refieres a ponerlos así…
              [flash=450,400]http://youtube.com/v/s1HRKdZYj4Y[/flash]

[flash=450,400]http://youtube.com/v/yCm5_caHV5Y[/flash]

[flash=450,400]http://youtube.com/v/5nz5p-3aR0U[/flash]

[flash=450,400]http://youtube.com/v/xT2GYtQzgw4[/flash]

En cuanto a que puede ser … Revisa fusibles, a veces la cosa más simple es la respuesta ;D

Como sigas así el finde me planto ahí, seguramente no ayudaré mucho a dar con el quiz de la cuestión, pero nunca se sabe, si Ex-jeeper y Doc necesitan apoyo, ahora es cuando se tiene que notarrrr …

ANIMOOOOOOO!!! VAMOOOOOOOSSSSSS …. DOC. EMPUJAAAAAAA, EMPUUUUUJJJJAAAAAAAAAAA!!!! .palmas .palmas .palmas

Enviado desde T3talk

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

Gracias ETIC… a eso me refería. Yo ponía lo de Flash, pero me salía todo blanco… :P Éste finde viene Tommy, así que si quieres venirte, invitado estás ;)

Unai, si no tuviera bien los cables, digo yo que no habría intentado arrancar las primeras veces, no?? De todas formas, a ver si mañana o pasado lo repaso todo…  .malabares

Checo
                • Participante

Animo Juanma, que seguro que es una tontería de esas que cuando la descubres dices… sere gili, mira que no mirarlo antes…
                  Ya veo a Doc queriendo charlar con todas sus coleguitas en ese idioma internacional de los rujidos de motor.

Lo dicho mucho animo que seguro que el finde entre todos los que esteis dais con ello.

P.D: te mandaré un privado con el tema de los discos que comentamos.

unait
                  • Participante

Gracias ETIC… a eso me refería. Yo ponía lo de Flash, pero me salía todo blanco… :P Éste finde viene Tommy, así que si quieres venirte, invitado estás ;)

Unai, si no tuviera bien los cables, digo yo que no habría intentado arrancar las primeras veces, no?? De todas formas, a ver si mañana o pasado lo repaso todo…  .malabares

ya pero si tienes alguno flojo con las vibraciones igual se a soltado  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

ya pero si tienes alguno flojo con las vibraciones igual se a soltado  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Lo comprobaré… la electricidad no es lo mío, me temo… :P

profe
                      • Participante

Venga, que ya casi está.

Da chispa, y gasolina le llega. Entonces solo puede ser dos cosas:

– O no tiene nada de compresión, lo cual significaría que los taqués hidráulicos están apretados (dejalos «a cero»).
                        – O el distribuidor está «pa Cuenca).

Me parece un poco raro hacia donde te queda el pulmón del distribuidor (la posición depende del engranaje que va debajo). Puede ser que no esté bien posicionado. Haz lo siguiente (de fácil a difícil).

Comprueba que en PMS el rotor mira «mas o menos» a la bujía 1. Te recuerdo que hay dos PMS, el bueno es el de explosión y una vuelta de cigüeñal mas tendrás el de cruce. Para ello quita el capuchón del distribuidor y fíjate hacia donde mira el rotor. Esto lo explica mas o menos bien en la página 13.38 del manual.

Comprueba que la excéntrica del engranaje está mas o menos paralela al cigüeñal (hay un margen de unos 25º). Para ello quita el distribuidor entero y míralo con una linterna. Ojo que hay un muelle, que no te caiga. Lo puedes ver mas claro en este link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206719.30

Doy por hecho que el distribuidor NO lo desmontaste entero (o si lo hiciste, lo dejaste exactamente en la misma posición: la excéntrica puedes colocarla en una posición o a 180º de esa posición, te cambiaría la posición del rotor en media vuelta).

De todas maneras, estoy con ETICvan: si hay que subir, … se sube!

unait
                        • Participante

acabo de ver los videos con voz(antes no) esta fuera de puinto ese sonido es de no llegar chispa y la explosion es fuera de punto,la tendras que retardar.

Nichy
                          • Participante

Coincido con profe y unait suena a calado de distribuidor.

Un saludo y suerte

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

Ok, lo moveré… retardar es horario o anti-horario?? ;D De todas formas me tiene mosca lo de que no tenga corriente la furgo, teniendo carga la batería… ???

Profe, el distribuidor lo pusimos así el verano pasado, no te acuerdas?? Estuvimos calando el tuyo y al revisar el mío resulta que lo había montado girado 180 grados, y en lugar de desmontarlo, le dimos la vuelta, por eso está el pulmón al otro lado… Si que apunta hacia el cilindro número 1. Lo recuerdo de cuando coloqué las bujías en su sitio… 1-4-3-2…

Luego pongo fotos, que creo que no las puse ;)

unait
                              • Participante

¿las luces y accesorios encienden al poner contacto?

Ex-jeeper
                                • Participante
                                • Participante

¿las luces y accesorios encienden al poner contacto?

No se encienden ni los testigos del cuadro…

Viendo 15 entradas - de la 721 a la 735 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.