• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 706 a la 720 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    profe
    • Participante

¡No la arranques, Juanma!. ¡No te precipites!.  .meparto

Y a todos estos no les hagas caso. Que estos «desconocidos» de la red social, con eso de estar ocultos bajo la privacidad forera: no te fíes de sus consejos, que te llevarán por el mal caminoooooooo … .lengua2 .lengua2 .lengua2

Piénsatelo bien, que las prisas son malas compañeras … .meparto .meparto

(¿Se me nota que quiero tener excusa para volver de visita?  .meparto .meparto .meparto .meparto)

unait
      • Participante

Yo todavía no s Que Es ese deposito..

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

Checo
        • Participante

Ole ole y oleeeeeee como me ilusiona ver los avances y que esta tan cerquita de arrancar  .palmas .palmas .palmas

Mucho animo Juanma

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

Eso es una foto  antigua jajaja….

.meparto .meparto Que más quisiera yo!!!! .meparto .meparto .meparto

a mi lo que me interesa es la caja del fondo que pone garaje plegable jajajajjajajaja si me compro una, aparece tu garaje y la doka  ??? .palmas .palmas

No creo, pero si te interesa, habla con mi hijo…. ;D

Yo todavía no s Que Es ese deposito..

deposito de una syncro?

Premio para el caballero!!! Tiene 10 litros más de capacidad y así puedo quitar el de abajo, y ganar más altura libre al suelo ;)

¡No la arranques, Juanma!. ¡No te precipites!.  .meparto

Y a todos estos no les hagas caso. Que estos «desconocidos» de la red social, con eso de estar ocultos bajo la privacidad forera: no te fíes de sus consejos, que te llevarán por el mal caminoooooooo … .lengua2 .lengua2 .lengua2

Piénsatelo bien, que las prisas son malas compañeras … .meparto .meparto

(¿Se me nota que quiero tener excusa para volver de visita?  .meparto .meparto .meparto .meparto)

Igor, tu no necesitas excusa. Me dices cuando vienes y listo ;)

Ole ole y oleeeeeee como me ilusiona ver los avances y que esta tan cerquita de arrancar  .palmas .palmas .palmas

Mucho animo Juanma

Muchas gracias. La verdad es que estoy nerviosete… .panico .panico

profe
            • Participante

Igor, tu no necesitas excusa. Me dices cuando vienes y listo ;)

.palmas .ereselmejor .palmas ……………………………….. .brinda .brinda .brinda

Muchas gracias. La verdad es que estoy nerviosete… .panico .panico

Mientras hayas calado bien el árbol de levas no puede ocurrir nada grave, así que tranquilo. Y esto ya lo has comprobado girando a mano el motor (las válvulas no tocan con el pistón). Esto es el único error que te podría dar consecuencias mecánicas graves (doblar una válvula). Pero repito, esto ya está comprobado (creo recordar de hace un año).

Si no arranca puede ser por una de las tres opciones siguientes:

a) No hay chispa. Aunque esté muy, muy fuera de sitio el distribuidor, arrancaría -o al menos haría algún amago-. Eso si, si esta muy mal calado el distribuidor no sonaría «redondo» ni aceleraría «limpio». La comprobación es fácil: saca una bujía de la culata y haz masa en el bloque mientras das al motor de arranque. Si ves la chispa, Ok.

b) No le llega gasolina. También es fácil de confirmar. Las bombas hacen algo de ruido. O sea que si no hace nada, busca relé o conexiones. Te queda otra opción. Usando la nariz para algo mas que sujetar las gafas (en mi caso), puedes oler el tubo de escape al cabo de algunos intentos: si apesta a gasolina es que llega gasolina al cilindro. Y si no, saca bujía y comprueba que no salga seca.

c) Las opciones a) y b) están bien pero sigue sin arrancar = no hay compresión (suponiendo que los 4 pistones/segmentos/cilindros son nuevos, que es tu caso). Así que como el árbol de levas está bien calado,  el sospechoso ahora sería reglaje de taqués. A mi me costó lo indecible hasta que dejé la holgura de taqués a «0». Ni media vuelta ni un cuarto ni nada. Se busca PMS de explosión de cada cilindro y se deja la holgurá de taqués a cero, válvula por válvula y cilindro por cilindro. En mi hilo lo expliqué pero si te quedas mas tranquilo, hablamos por teléfono

En el peor de los casos siempre puedes mentirnos a todos y decir que arrrancó a la primera, nada mas acariciar la llave de contacto: como si el alma de Doc llevara esperando su momento de reencarnación desde …  .meparto .meparto

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

Lo intentaré en breve…  .ereselmejor .ereselmejor

El depósito no entra. Bueno, si entra porque es para la doka… pero no es compatible con la caja automática. Es un poco más alta que la de la Syncro y pega en el depósito… Puestos a elegir, de momento me quedo con la caja, así que fuera depósito y todo a su sitio otra vez. Ya estamos como estábamos…

3-240513145834.jpeg

Faltan un par de cosillas que conecto ahora mismo…

Rittzo
                • Participante

Pero tiiiiiio! Si hace nada estaba en el suelo… Ojoplatico me dejas.

unait
                  • Participante

4 tornillos,4 tubos,4 cables rittzo va en cero coma

25 min tardo yo en quitar el del escarabajo  .loco2 .loco2 .loco2

unait
                    • Participante

¿sabeis lo que me gusta de estas cosas?

la sensacion que tienes cuando das el primer arrancon y cuando das el primer viaje,se parara,me dejara tirado y derepente te ves andando en una maquina que has reconstruido tu con tus manos y la gozas como nunca(aunque a un km te deje tirado),yo lo e vivido con el escarabajo y con la pequeñaja y es una puta gozada,todo hay que decir que el primer voltio siempre a sido con mi apa de copi,entre los dos lo hemos hecho y los dos lo extrenamos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ETICvan
                      • Participante

bufffff … no me salen las palabrass …  :o :o

joder como me gustaría …
                        estoy a años luz de Ex-jeeper y unos cuantos mas (q no nombro para no olvidarme de nadie)…

pero me da fuerzas para intentarlo ….  .palmas .palmas .palmas .palmas

graciasssssss

T3 POWERRRRRRRR!!!!

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

4 tornillos,4 tubos,4 cables rittzo va en cero coma

25 min tardo yo en quitar el del escarabajo  .loco2 .loco2 .loco2

El del escarabajo es Aircooled… no tiene ni un tubo de agua… tienes ventaja!!! .meparto .meparto De todas formas, es cierto… en media hora está abajo. En subirlo se tarda un poco más, pero haciéndolo con cuidado de no rozar nada y teniendo cuidado con las herramientas también… una hora y media.

ETIC, yo hace tres años no me veía así ni de coña ;) Con un poco de iniciativa y unas cuantas herramientas…

la sensacion que tienes cuando das el primer arrancon …

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

Ayer por la tarde fui a la ferretería, a recoger unas herramientas que tenía encargadas. Otras de las básicas… un buen extractor y unos compresores de muelles ;)

3-250513121504.jpeg

Fragowagen
                            • Participante

Que buena pinta tiene ese extractor con esas herramientas dudo que algo se te resista!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

muy buen trabajo ,me quito el sombrero,en mi caso la gorra .palmas .palmas

tximino
                              • Participante

la sensacion que tienes cuando das el primer arrancon y cuando das el primer viaje,se parara,me dejara tirado y derepente te ves andando en una maquina que has reconstruido tu con tus manos y la gozas como nunca(aunque a un km te deje tirado),yo lo e vivido con el escarabajo y con la pequeñaja y es una puta gozada,todo hay que decir que el primer voltio siempre a sido con mi apa de copi,entre los dos lo hemos hecho y los dos lo extrenamos.

++1

Viendo 15 entradas - de la 706 a la 720 (de un total de 1,140)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.