Necesito dos juegos de llantas… uno para las gomas gordas y otro para las normales. Dejaré las de 5 brazos para las gordas, que las usaré menos…
Va bien con ja suspension arriba?
Te refieres a si tiene buen recorrido?? No tengo montado el muelle. Estoy esperando a recibir los compresores que he encargado en la ferretería, y el material para hacer mis suplementos… Igual hay que retocar los alojamientos…
Pues según el anuncio de un CLK. Son 7×16 ET33… las de 5 brazos igual pero ET35. Después de tanto mensaje, al final no te dije que las había encontrado
Pues según el anuncio de un CLK. Son 7×16 ET33… las de 5 brazos igual pero ET35. Después de tanto mensaje, al final no te dije que las había encontrado
Anda que..menudos mareos con las llantas! Ahora a por el Gunmetal no? hacemos compra conjunta de color? creo que la gente andaba calentita con el descubrimiento!
Ke mamon las llantas de mercedes … de ese modelo hay en 15″ y en 16″ y con dos ET unp weno y otro malo el weno es el 33 y el malo …. pues no es el 33 JaJajaJAjajAj ahora mismo no me acuerdo , pero lo puse en su día en algún hilo de llantas , con la referencia completa de la llanta del fabricante y los chasis que las montaban … yo en algún momento las acabaré montando …
Ke mamon las llantas de mercedes … de ese modelo hay en 15″ y en 16″ y con dos ET unp weno y otro malo el weno es el 33 y el malo …. pues no es el 33 JaJajaJAjajAj ahora mismo no me acuerdo , pero lo puse en su día en algún hilo de llantas , con la referencia completa de la llanta del fabricante y los chasis que las montaban … yo en algún momento las acabaré montando …
Esas llantas en gunmetal … arf arf arf …
Pues entonces ya hay por el foro representación de esas llantas en 15″ y en 16″ jajajajamuajajajajajajamuajaja
Esas llantas en gunmetal … arf arf arf …
En 7×16 ET33 son las mías y van bien. Luego hay 7,5×16 ET47… y las de 15 (que curiosamente también tengo un juego en casa .meparto)
Pues entonces ya hay por el foro representación de esas llantas en 15″ y en 16″ jajajajamuajajajajajajamuajaja
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.