• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 676 a la 690 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Alpoo
    • Participante

+1 para luisja y unait
      Las segundas son mas especiales creo yo..

Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

Necesito dos juegos de llantas… uno para las gomas gordas y otro para las normales. Dejaré las de 5 brazos para las gordas, que las usaré menos… .malabares

Va bien con ja suspension arriba?

Te refieres a si tiene buen recorrido?? No tengo montado el muelle. Estoy esperando a recibir los compresores que he encargado en la ferretería, y el material para hacer mis suplementos… .palmas .palmas Igual hay que retocar los alojamientos…

JakoTf
        • Participante

A mi tambien me ponen mas las de abajo!! van mas con el estilo T3.  ;D

bilbofurgo
          • Participante

Que chulas las segundas…cuales son?  ::)  ;)

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Que chulas las segundas…cuales son?  ::)  ;)

Pues según el anuncio de un CLK. Son 7×16 ET33… las de 5 brazos igual pero ET35. Después de tanto mensaje, al final no te dije que las había encontrado :P

bilbofurgo
              • Participante

Pues según el anuncio de un CLK. Son 7×16 ET33… las de 5 brazos igual pero ET35. Después de tanto mensaje, al final no te dije que las había encontrado :P

Anda que..menudos mareos con las llantas! Ahora a por el Gunmetal no? hacemos compra conjunta de color? creo que la gente andaba calentita con el descubrimiento!

Chabi
                • Participante

Ke mamon las llantas de mercedes … de ese modelo hay en 15″ y en 16″ y con dos ET unp weno y otro malo el weno es el 33 y el malo …. pues no es el 33 JaJajaJAjajAj ahora mismo no me acuerdo , pero lo puse en su día en algún hilo de llantas , con la referencia completa de la llanta del fabricante y los chasis que las montaban … yo en algún momento las acabaré montando … :D

Esas llantas en gunmetal … arf arf arf …  .meparto .meparto .meparto

bilbofurgo
                  • Participante

Ke mamon las llantas de mercedes … de ese modelo hay en 15″ y en 16″ y con dos ET unp weno y otro malo el weno es el 33 y el malo …. pues no es el 33 JaJajaJAjajAj ahora mismo no me acuerdo , pero lo puse en su día en algún hilo de llantas , con la referencia completa de la llanta del fabricante y los chasis que las montaban … yo en algún momento las acabaré montando … :D

Pues entonces ya hay por el foro representación de esas llantas en 15″ y en 16″  .malabares jajajajamuajajajajajajamuajaja

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

En 7×16 ET33 son las mías y van bien. Luego hay 7,5×16 ET47… y las de 15 (que curiosamente también tengo un juego en casa .meparto .meparto)

Pues entonces ya hay por el foro representación de esas llantas en 15″ y en 16″  .malabares jajajajamuajajajajajajamuajaja

;)

Chabi
                      • Participante

PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de + llantas :D

unait
                        • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

Las de 15 no son para mi, y las de 16 lo mismo se las leva Tommy, que las necesita… seguiré buscando, que también tiene su cosa ;D ;D

Hoy he hecho algunas cosillas, ya queda muuuucho menos .baba .baba Igual éste finde… .panico .panico

Rittzo
                            • Participante

.palmas .palmas .palmas
                              La Tomasina con zapatos nuevos? .bien .bien .bien

Ánimo Juanma!!! 

unait
                              • Participante

Este find queeeeee……???

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

ETICvan
                                • Participante

Este find queeeeee……???

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

Cuentaaaaaaaaaa Ex-jeeperrrrr … .panico .panico

Enviado desde T3talk

Viendo 15 entradas - de la 676 a la 690 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.