Yo estoy sobre un 8% por lo que vi el otro día y si vas a hacer monte tendás problemas de fuerza en arrancadas desde parado en cuestas, yo ya echo en falta una primera más corta…no sé si el automático podrá con ello….
leí por ahi que querias unas bf at ?? el compañero argayo 4×4 tiene unas que le pidio etic 235 75 16″ , pero se le pasaba de anchura, creo que estaban a un 70% de uso, eran de su discovery pero yo nunca se las vi puestas que es muy poco taco para él
Si para el futuro las quieres ya sabes con quien hablar jeje. peor vamso con las Mud debes arrasar con todo
leí por ahi que querias unas bf at ?? el compañero argayo 4×4 tiene unas que le pidio etic 235 75 16″ , pero se le pasaba de anchura, creo que estaban a un 70% de uso, eran de su discovery pero yo nunca se las vi puestas que es muy poco taco para él
Si para el futuro las quieres ya sabes con quien hablar jeje. peor vamso con las Mud debes arrasar con todo
Jooooder es verdad… Se lo podía haber comentado yo, bueno… tampoco pensé q Exjeeper estaba buscando estas barbaridades
Paradón informativo sólamente… estoy avanzando aunque sea despacito…
He tenido que desmontar los inyectores, porque no los pinté cuando los limpiaron y se estaban oxidando. Ahora ya están inmaculados:
También he puesto las pletinas de soporte de la cuna del motor, que hice unas de inox y no las encontraba!!!
Y estoy pensando que llantas poner para diario y cuales dejar para los domingos…
Las balonas de la neumática quedaban un poco forzadas, así que estoy preparando unos pivotes para que articulen y vayan siempre en la posición ideal… antes no lo hice porque me interesaba que fuese bajita, y bajita no forzaba, pero cuando va alta si fuerza… con las articulaciones irá genial
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.