• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 646 a la 660 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Xavi-Ps10
    • Participante

:)  ;)

Nichy
      • Participante

Mi padre esta pintando una moto en un gris de bmw grafito metalizado a22-1 pone en la carta de colores del taller

A22M3_2.jpg

Como este…. ::)

Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

Mmmmm, me gusta más el de las llantas del E39 pero gracias ;)

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

A ver que os parecen las ruedas que he cogido para mis llantas nuevas… .baba

3-300413223029.jpeg

3-300413223513.jpeg

streetmachine
            • Participante

yo quiero unas!  ;D

menudo gomon!!! :o :o :o :o :o

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

menudo gomon!!! :o :o :o :o :o

Jeje, ande o no ande… ruedas grandes!!! y tengo un par de cosillas más de camino… .malabares .malabares

yo quiero unas!  ;D

Pues 300 eureles me han costado a mí éstas… .palmas

Alpoo
                • Participante

Que pedazo bichos.
                  Puestos tienen que quedar ……… .panico

Pues 300 eureles me han costado a mí éstas… .palmas

De donde las has pillado?

Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

Un chaval de Irún… ;)

Xavi-Ps10
                    • Participante

No habia tacos mas gordos??? Jajaja

Cuidado con estas sobre mojado, son 20% asfalto 80%  offroad y en mojado no son muy de fiar… ahora, en barro, la flipas ;)

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

No habia tacos mas gordos??? Jajaja

Cuidado con estas sobre mojado, son 20% asfalto 80%  offroad y en mojado no son muy de fiar… ahora, en barro, la flipas ;)

Había unas de tractor… ::)  .meparto .meparto

Según tengo entendido, van mucho mejor en carretera que sus predecesoras (éstas son el «modelo nuevo»)

Xavi-Ps10
                        • Participante

Si, las BF en MT es lo mejor en carretera… de su categoria, solo las superaron las desgraciadamente desaparecidas General Grabber MT. Pero que sean las que mejor van en carretera las sigue dejando en un nivel justito eh carretera, no es su entorno natural. Tampoco es algo preocupante, y menos cin nuestras potencias, pero hay que ser precavido, con ellas se alarga la franada, durante la misma se generan mas derivas tambien, sobre asfalto mojado no cogen bien y hay que mantener mas distancia de seguridad.

Yo monte unas MT unos 30.000 km en un TT y en campo eran la releche, pero en carretera algun susto me dieron, sobre todo en rotondas, tambien era un TT que en asfalto iba en propulsion con un motor 3.000 cc de 5 cilindros en linea, un monstruo al que si no ibas fino de pie se le iba la olla…

No digo que sean peligrosas, pero si que tienes que estar mas atento y cuidadoso que con unas, por ejemplo, AT  ;)

Xavi-Ps10
                          • Participante

Otra cosa a tener en cuenta es que estas gomas, en asfalto caliente de veranito, te las comes como la mantequilla. Agarran por que son blandas y friccionan mucho, le sumas el asfalto quemando del sol y se te van a un ritmo pasmoso…

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

Lo tendré en cuenta (lo del patinaje lo recuerdo del Wrangler ;D ;D ;D)… de todas formas, me voy a hacer con otro juego AT de tamaño más «normal» para cuando circule con la célula… sino entre el peso y el desarrollo .malabares .malabares

ETICvan
                              • Participante

Pero si es queeeee… Son un 11,4% mas que las originales bbbbbuuuuuaaaaa!!
                                Hablamos de Doc osea q no diré nada al respecto jijijiji T3ctor .palmas

Enviado desde T3talk

Viendo 15 entradas - de la 646 a la 660 (de un total de 1,140)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.