Hubieda judado ke lei keee pregundabas losf cododes del motor darranke, hics!. O me candfio de dfafas … o me defffo la bvewida, hics!
Ahora entiendes por que me aprueban mis alumnos, verdad?
Mira que me volví loco el viernes buscando… página 23, 24, 25… y ná… llegué a pensar que te habías confundido con el motor de arranque, que era lo único que se veía, pero no lo creí posible viniendo de tí!!!
No problemo, ya sabes que por dar vueltas no será… he estado todo el finde debajo de un DJ, que hemos estado cambiando las juntas de la culata izquierda:
y me acordé de mirar las conexiones de la bomba… y se me olvidó mirar las de arriba, de la clema!!!! Aunque imagino que serán los mismos colores que el resto del cable, así que luego lo miraré…
Hola!! Te pongo una foto de la mía, aunque el color no se ve muy bien de la mugre que hay, según mi mujer un cable es marrón y el otro blanco/amarillo
Espero que te sirva. Saludos y portaros bien este finde….
Muchas gracias Budialen Nos hemos portado muuuuuy bien
Aunque parezca mentira, aún no he hecho nada :-[ Bueno, si… he hecho limpieza en el garaje
He encontrado ésto. Creéis que a la vecina le importará mucho si las instalo en la furgo?? Son de camión, las tenía puestas en el Jeep…
Eso y dos cajas… con unas 200 revistas de todoterrenos para amenizar las kdds, o las esperas si viene alguien con un problemilla… las pondré en unos revisteros en el garaje nuevo
Bueno, algo tengo que poner, no?? He montado los suplementos de rótulas y lo he puesto como un brico en mecánica. Me ha llegado un juego de llantas, pues lo pongo aquí, y luego lo copio en el de llantas
me encantan… es parecido al color que he elegido para los paragolpes y las llantas de Correcaminos, ya he pintado los tirantes de la suspension y alguna cosa mas con ese color, se llama Gunmetal y hay varios tonos.
las del BMW son mas azuladas le quedarían muy bien a la «SUPERDOKA»
Yo tambien voto por negras, aunque el color de llantas q mas me ha gustado siempre es el del e39 que son de magnesio
me encantan… es parecido al color que he elegido para los paragolpes y las llantas de Correcaminos, ya he pintado los tirantes de la suspension y alguna cosa mas con ese color, se llama Gunmetal y hay varios tonos.
las del BMW son mas azuladas le quedarían muy bien a la «SUPERDOKA»
Guauuuu, ya me estáis calentando la cabeza… A ver esos paragolpes, que tengo que pintarlas rápido para montar las gomas…
los paragolpes aun no están pintados, …bueno están pintados pero de gris asphalt metalizado»color asfalto» parecido pero mas oscuro. tengo que pintarlos aun, junto con las llantas y alguna cosita mas
aunque los trapecios de arriba y las transmisiones también están pintados en Gunmetal
Gunmetal es el nombre comercial del color (color pólvora) otro muy parecido es el antracita, casi todas las marcas tienen alguno parecido, el mio es una combinación del antracita de Audi y el Gunmetal de Ferrari que tiene la base mas ocre,
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 616 a la 630 (de un total de 1,140)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.