• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 616 a la 630 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

¡Que burro soy!

Hubieda judado ke lei keee pregundabas losf cododes del motor darranke, hics!. O me candfio de dfafas  .gafas .gafas … o me defffo la bvewida, hics! .bebe1 .bebe2 .bebemucho

Ahora entiendes por que me aprueban mis alumnos, verdad?  .meparto .meparto

Mira que me volví loco el viernes buscando… página 23, 24, 25… y ná… llegué a pensar que te habías confundido con el motor de arranque, que era lo único que se veía, pero no lo creí posible viniendo de tí!!! .meparto .meparto

No problemo, ya sabes que por dar vueltas no será… he estado todo el finde debajo de un DJ, que hemos estado cambiando las juntas de la culata izquierda:

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1203.0

y me acordé de mirar las conexiones de la bomba… y se me olvidó mirar las de arriba, de la clema!!!! .meparto .meparto Aunque imagino que serán los mismos colores que el resto del cable, así que luego lo miraré…

Hola!!
      Te pongo una foto de la mía, aunque el color no se ve muy bien de la mugre que hay, según mi mujer un cable es marrón y el otro blanco/amarillo

Espero que te sirva.
      Saludos y portaros bien este finde….  ;D

Muchas gracias Budialen ;) Nos hemos portado muuuuuy bien ;D

Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

Aunque parezca mentira, aún no he hecho nada :-[ Bueno, si… he hecho limpieza en el garaje ;D ;D

He encontrado ésto. Creéis que a la vecina le importará mucho si las instalo en la furgo?? .meparto .meparto Son de camión, las tenía puestas en el Jeep…

3-060413183923.jpeg

Eso y dos cajas… con unas 200 revistas de todoterrenos ;D ;D para amenizar las kdds, o las esperas si viene alguien con un problemilla… las pondré en unos revisteros en el garaje nuevo ;)

streetmachine
        • Participante

ponlas en el techo!

por la vecina no te cortes, mientras que ella no ponga unas mas grandes en el suyo…  .mepiro

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

.meparto .meparto No es de ese estilo… además en su Audi A2 no quedarían muy bien .meparto .meparto

Las pondré debajo y las tocaré desde la carretera, así no sabe quien es .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Bueno, algo tengo que poner, no??
              He montado los suplementos de rótulas y lo he puesto como un brico en mecánica. Me ha llegado un juego de llantas, pues lo pongo aquí, y luego lo copio en el de llantas .meparto .meparto

3-250413195946.jpeg

pero arranca o no  ???7

.meparto

garciarabazo
              • Participante

Eso va a ser como la sagrada familia. Va a ser bonito e impresionante, pero la fecha de entrega…… jajajaj

Chabi
                • Participante

Negras , y a este paso como no le monte condensador de Fluzzo , eso no arranca … JaJAjaJAjA  .meparto .meparto .meparto

ETICvan
                  • Participante

Yo tambien voto por negras, aunque el color de llantas q mas me ha gustado siempre es el del e39 que son de magnesio .baba .baba .baba

8a8agyra.jpg

Enviado desde T3talk

bilbofurgo
                    • Participante

Etic,eso es un color que se puede imitar,aunque el mayerial sea diferente?

T3 power

streetmachine
                      • Participante

me encantan… es parecido al color que he elegido para los paragolpes y las llantas de Correcaminos, ya he pintado los tirantes de la suspension y alguna cosa mas con ese color,
                        se llama Gunmetal y hay varios tonos.
                        GUNMETAL.jpg

las del BMW son mas azuladas le quedarían muy bien a la «SUPERDOKA»

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

Yo tambien voto por negras, aunque el color de llantas q mas me ha gustado siempre es el del e39 que son de magnesio .baba .baba .baba

me encantan… es parecido al color que he elegido para los paragolpes y las llantas de Correcaminos, ya he pintado los tirantes de la suspension y alguna cosa mas con ese color,
                          se llama Gunmetal y hay varios tonos.

las del BMW son mas azuladas le quedarían muy bien a la «SUPERDOKA»

Guauuuu, ya me estáis calentando la cabeza… A ver esos paragolpes, que tengo que pintarlas rápido para montar las gomas… .baba .baba

streetmachine
                          • Participante

los paragolpes aun no están pintados, …bueno están pintados pero de gris asphalt metalizado»color asfalto» parecido pero mas oscuro. tengo que pintarlos aun, junto con las llantas y alguna cosita mas

aunque los trapecios de arriba y las transmisiones también están pintados en Gunmetal
                            p1010004pu.jpg

p1010022t.jpg

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

Mmmmmm, mola… cual es la referencia para la tienda de pinturas?? Gunmetal, o tiene letras y números…??

streetmachine
                              • Participante

Gunmetal es el nombre comercial del color (color pólvora)  otro muy parecido es el antracita, casi todas las marcas tienen alguno parecido, el mio es una combinación del antracita de Audi y el Gunmetal de Ferrari que tiene la base mas ocre,

Viendo 15 entradas - de la 616 a la 630 (de un total de 1,140)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.