cuando yo me centro en la furgo me cuesta horrores recoger la herramienta… no haria nada mas que furgo, ni dormir, y el maestro tiene tiempo para hacerse una reforma integral en el garage…
Hombreee, tampoco es eso… el tema es que nosotros queremos hacer muchas cosas. Y yo la furgo la quiero hacer a mi manera y esa manera lleva bastante dinero. Entonces cuando no tengo dinero para meterle, pues me dedico a otras cosas en casa
Hoy estoy con lo de la gasolina… ya he montado el circuito de ida y vuelta. Ahora falta la boca de llenado…
el salpicadero ya lo tienes! y el garaje da envidia… pon algun tubo corrugado por el suelo por si algún día montas elevador o algo… mas vale prever.
¿la bocana esta chula, ¿es de CBR del 96 o algo así, no?
Gracias. Viniendo de ti… Los tubos los tengo encima de los bloques… voy a meter uno gordo hasta la esquina de la casa, que hay unos desagües, por si pongo un lavabo o un urinario, y al foso meteré uno gordo también por si acaso…
urinario, que fino te ha quedado! …mola!! ya me imaginaba que lo habrías tenido en cuenta, lo decía por opinar algo :-X lavabo mola, para mear tienes el jardín, …y si no el del vecino…
creo recordar que la cbr del 94 tenia esa misma bocana.
El retén bien enrasadito con la fundición (yo la primera vez lo metí mas adentro de lo que tocaba; menos mal que tenía de sobra ). Por cierto, ¿retén Victor Reinz del kit de juntas c de otra marca?
Como sugerencia, antes de colocar la polea. Comprueba que el cable del sensor de presión de aceite (el marrón de la foto) no esté endurecido y/o haga mal contacto. Ahora lo tienes «a huevo» pero luego (con la polea puesta) es bastante mas engorroso. Te lo comento porque parece que tiene un par de irregularidades.
Hombre!!!! Ya la tengo, ya la tengo, pero hace buen tiempo y estoy dando a varios palos a la vez… ya ves. El cable está tocado (es la marca de la brida), pero tengo intención de «meterles mano» a todos una vez que arranque… Les voy a poner unas fundas negras trenzadas de esas guapas, para que quede ya todo impecable y ese cable concretamente lo voy a cambiar entero, porque está muy duro del calor (ya ves que no está ni embridado…)
Por cierto, dos preguntas… 1.- Me puedes decir los colores de los cables que van a la bomba de la gasolina?? (positivo y negativo) 2.- Los inyectores imagino que tendrán su orden, puedes decirme los colores por cilindro de los cables??
Me falta eso, rellenar los líquidos y montar la batería… a ver si no saltan chispas por todos los lados cuando la conecte!!!!
Por cierto, dos preguntas… 1.- Me puedes decir los colores de los cables que van a la bomba de la gasolina?? (positivo y negativo)
¿Que de que color son los cables?. .meparto. ¿Pero tu todavía sigues creyendo que yo fuí el que monté mi motor?. A ver por que te crees que no salgo en ninguna foto. No tengo ni p…. idea
En serio, no me acuerdo … peeeeero en la página 23 tienes una foto
(si no lo ves claro, dímelo y me meto bajo la furgo)
2.- Los inyectores imagino que tendrán su orden, puedes decirme los colores por cilindro de los cables??
La numeración de cilindros es esta:
Los cables de los inyectores 1 y 2 son intercambiables (da igual como los coloques). Idem para los cables 3 y 4. Y creo recordar que la longitud de los cables que van hacia el lado derecho (los inyectores1 y 2) es diferente a la de los que van al lado izquierdo (3 y 4). En la siguiente foto «se ve» el color de los del lado derecho. La verdad es que con los cables algo sucios y viejos es un poco difícil distinguir los colores.
Si sigues con duda dímelo y miro a ver si tengo en casa algún pdf con los colores originales
Por cierto, dos preguntas… 1.- Me puedes decir los colores de los cables que van a la bomba de la gasolina?? (positivo y negativo)
¿Que de que color son los cables?. .meparto. ¿Pero tu todavía sigues creyendo que yo fuí el que monté mi motor?. A ver por que te crees que no salgo en ninguna foto. No tengo ni p…. idea
En serio, no me acuerdo … peeeeero en la página 23 tienes una foto
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.