• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    elasturianoerrante
    • Participante

Como acabes la furgo antes que la obra…. no se yo si quedara todo a medias…. .meparto .meparto .meparto

streetmachine
      • Participante

cuando yo me centro en la furgo me cuesta horrores recoger la herramienta…  no haria nada mas que furgo, ni dormir, y el maestro tiene tiempo para hacerse una reforma integral en el garage…  .meparto .meparto .meparto

eres el put* amo!!  .ereselmejor

Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

Hombreee, tampoco es eso… el tema es que nosotros queremos hacer muchas cosas. Y yo la furgo la quiero hacer a mi manera y esa manera lleva bastante dinero. Entonces cuando no tengo dinero para meterle, pues me dedico a otras cosas en casa ;D ;D

Hoy estoy con lo de la gasolina… ya he montado el circuito de ida y vuelta. Ahora falta la boca de llenado…

streetmachine
          • Participante

DINERO!  .baba .baba …lo que haríamos si eso no fuese un problema…

En cuanto a lo que dices, te entiendo perfectamente… y menos mal que es así por que si no las cosas de la casa no las haríamos nunca…

yo por lo menos esas cosas que son de caracter obligado me las dejo para cuando me siento atado de pies y manos…  .meparto   .meparto

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Bueno, pues ahí van los pocos avances…

He montado un poco más el salpicadero…

3-040313223030.jpeg

el retén del cigüeñal y la polea…

3-040313222058.jpeg

y la bocana de llenado de la gasofa .baba .baba

3-040313222422.jpeg

En otro orden de cosas, también el nuevo garaje va avanzando… ya sólo falta encofrar, pasar los tubos y verter el hormigón!!!

3-040313222746.jpeg

streetmachine
              • Participante

el salpicadero ya lo tienes!  .palmas y el garaje da envidia… pon algun tubo corrugado por el suelo por si algún día montas elevador o algo… mas vale prever.

¿la bocana esta chula, ¿es de CBR del 96 o algo así, no?

Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

el salpicadero ya lo tienes!  .palmas y el garaje da envidia… pon algun tubo corrugado por el suelo por si algún día montas elevador o algo… mas vale prever.

¿la bocana esta chula, ¿es de CBR del 96 o algo así, no?

Gracias. Viniendo de ti… ;D ;D
                  Los tubos los tengo encima de los bloques… voy a meter uno gordo hasta la esquina de la casa, que hay unos desagües, por si pongo un lavabo o un urinario, y al foso meteré uno gordo también por si acaso… ;)

Si es de Honda, pero no se de que modelo…

streetmachine
                  • Participante

urinario, que fino te ha quedado! ;) …mola!! ya me imaginaba que lo habrías tenido en cuenta, lo decía por opinar algo :-X
                    lavabo mola, para mear tienes el jardín, …y si no el del vecino…  .meparto

creo recordar que la cbr del 94 tenia esa misma bocana.

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

Iba a poner «meaero», pero de vez en cuando hay que hacer que se note que mis padres pagaron por mi educación .meparto .meparto

Lo de mear al fondo del jardín tampoco es inusual, pero si llueve, entrar en casa con los zapatos mojados y sucios… .nono

profe
                      • Participante

3-040313222058.jpeg

Ahí, ahí, Juanma.

El retén bien enrasadito con la fundición (yo la primera vez lo metí mas adentro de lo que tocaba; menos mal que tenía de sobra ;D). Por cierto, ¿retén Victor Reinz del kit de juntas c de otra marca?

Como sugerencia, antes de colocar la polea. Comprueba que el cable del sensor de presión de aceite (el marrón de la foto) no esté endurecido y/o haga mal contacto. Ahora lo tienes «a huevo» pero luego (con la polea puesta) es bastante mas engorroso. Te lo comento porque parece que tiene un par de irregularidades.

¡Ánimo jefe, que ya lo tienes! .palmas

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

Hombre!!!!
                          Ya la tengo, ya la tengo, pero hace buen tiempo y estoy dando a varios palos a la vez… ya ves.
                          El cable está tocado (es la marca de la brida), pero tengo intención de «meterles mano» a todos una vez que arranque… Les voy a poner unas fundas negras trenzadas de esas guapas, para que quede ya todo impecable .baba y ese cable concretamente lo voy a cambiar entero, porque está muy duro del calor (ya ves que no está ni embridado…)

Por cierto, dos preguntas…
                          1.- Me puedes decir los colores de los cables que van a la bomba de la gasolina?? (positivo y negativo)
                          2.- Los inyectores imagino que tendrán su orden, puedes decirme los colores por cilindro de los cables?? .loco2

Me falta eso, rellenar los líquidos y montar la batería… a ver si no saltan chispas por todos los lados cuando la conecte!!!!

Chabi
                          • Participante

Eso eso que hay ganas de oir un brum brum brum :D

profe
                            • Participante

1.- Me puedes decir los colores de los cables que van a la bomba de la gasolina?? (positivo y negativo)

.meparto .meparto .meparto ¿Que de que color son los cables?.  .meparto .meparto. ¿Pero tu todavía sigues creyendo que yo fuí el que monté mi motor?. A ver por que te crees que no salgo en ninguna foto. No tengo ni p…. idea  .meparto .meparto

En serio, no me acuerdo … peeeeero en la página 23 tienes una foto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206719.330

(si no lo ves claro, dímelo y me meto bajo la furgo)

2.- Los inyectores imagino que tendrán su orden, puedes decirme los colores por cilindro de los cables?? .loco2

La numeración de cilindros es esta:

b_220715.jpg

Los cables de los inyectores 1 y 2 son intercambiables (da igual como los coloques). Idem para los cables 3 y 4. Y creo recordar que la longitud de los cables que van hacia el lado derecho (los inyectores1 y 2) es diferente a la de los que van al lado izquierdo (3 y 4). En la siguiente foto «se ve» el color de los del lado derecho. La verdad es que con los cables algo sucios y viejos es un poco difícil distinguir los colores.

Recon-DJ-011.jpg

Si sigues con duda dímelo y miro a ver si tengo en casa algún pdf con los colores originales

budialen
                              • Participante

Hombre!!!!
                                Y

Me falta eso, rellenar los líquidos y montar la batería… a ver si no saltan chispas por todos los lados cuando la conecte!!!!

Hola!!
                                Te pongo una foto de la mía, aunque el color no se ve muy bien de la mugre que hay, según mi mujer un cable es marrón y el otro blanco/amarillo
                                96-090313004802.jpeg
                                96-090313004800.jpeg

Espero que te sirva.
                                Saludos y portaros bien este finde….  ;D

profe
                                • Participante

¡Que burro soy!

.meparto .meparto .meparto ¿Que de que color son los cables?.  .meparto .meparto. ¿Pero tu todavía sigues creyendo que yo fuí el que monté mi motor?. A ver por que te crees que no salgo en ninguna foto. No tengo ni p…. idea  .meparto .meparto

En serio, no me acuerdo … peeeeero en la página 23 tienes una foto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206719.330

(si no lo ves claro, dímelo y me meto bajo la furgo)

Hubieda judado ke lei keee pregundabas losf cododes del motor darranke, hics!. O me candfio de dfafas  .gafas .gafas … o me defffo la bvewida, hics! .bebe1 .bebe2 .bebemucho

Ahora entiendes por que me aprueban mis alumnos, verdad?  .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 601 a la 615 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.