link=topic=27.msg18872#msg18872 date=1361306591] Eres un artista. Después de ver esto da cosa meterse en faena, todo queda a la altura de chapuza. (no se si me he explicado)
Muchas gracias. No te desanimes, es cuestión de hacer las cosas con cariño En última instancia, si quieres hablamos y te la hago yo!!!! Cuando termine con la mía, claro…
a mi me gustaría ser AHORA como tu … de mayor ya si eso … ya veremos … nonono … a Yoda tranquilo dejarlo debes
No creo que quieras… me parece que me pasé con las carretillas y llevo dos dias que no puedo ni con mi alma . Prefiero no pensar como estaré dentro de veinte años… o de diez!!! claro que una vez que termine con la obra y me dedique sólo a toquetear furguis y hacer algunos inventos…
En fin, que vale de cachondeos con Yoda, no?? A ver si monto de una vez lo de la gasolina, que tengo unas ganas
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.