aupa eres un artista eso es una restauracion en toda regla
Muchas gracias. Empiezo a pensar que es otra cosa, como dice Profe… Ya lleva, no sólo sangre, sudor y lágrimas, sino parte de mi alma… han pasado tres años desde que empecé con ella y le estoy poniendo tanto mimo que me da miedo el momento de meter la llave y darle al contacto…
El sábado estuve aprovechando el buen tiempo que hizo aquí, que llevaba lloviendo por lo menos tres semanas seguidas, y lo dediqué al garaje. Estuve rellenando y nivelando el piso para después echar el hormigón. Va a ir en dos alturas: La C-Max, la T3 y el taller «arriba» donde el foso todo cerrado y la célula en la parte de «abajo» abierto, donde se ve ahora la tierra pelada…Aunque no lo parezca, unas 5 toneladas moví… y claro, ahora lo estoy pagando!!!!!
Lo dices por la cadera de titanio y los otros hierros, no?? Muchas gracias compañero, se hace lo que se puede. Es lo bueno de estar jubilado, que tengo tiempo. Lo malo es que cuando me paso, luego lo pago…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.