Pues yo me gaste mis 200 euros en el «bueno» ya veremos…
Barato…
Bueno, como os habrá pasado a algunos de vosotros, a mi no me entra bien la radio en el hueco. Lo que he hecho ha sido utilizar una pistola de calor para ablandar el plastico de la calefacción y «hacer sitio»…
La herramienta:
El trabajo hecho:
Y he colocado el salpicadero en su sitio… más o menos lo estoy conectando todo…
joder no s me ocurrio eso de la ablandar el plastico,y mira que tengo el secador ese,y puse la radio al otro lado,aunque tampoco esta mal,claro que yo llego bien.
Para eso estamos, para compartir!!! Lo pondré como «super-brico» en el apartado de Sonido…
A ver si ésta semana cunde un poco, que ésta semana pasada ha sido la que mi mujer está de tarde y los que me seguís un poco ya sabéis que esos dias… ná de ná!!
Mi intención es rematar el salpicadero y poner los manguitos de la gasolina y el del servofreno, que está sin conectar. Conectar los manguitos de la calefa… y revisión general. Después rellenar líquidos y no se yo si meter la batería y…
Lo dices porque tardo años en hacer un cuadro, no?? Muchas gracias tio. La verdad es que la hago con mucho mimo y aunque me gustaría que estuviera operativa para ya, no me desespero porque tampoco la necesito.
link=topic=27.msg18359#msg18359 date=1360926492] Ya tengo lectura para una temporada, casi 50 paginas.
Dale duro, a ver si ves alguna idea que te guste para la tuya
Mi hija lleva una semana enferma la pobre, y yo no he podido avanzar nada en la furgo… a ver si mañana por la mañana, que dicen que va a hacer bueno, adelanto algo del garaje y la próxima semana me pongo un poco las pilas, que me queda ná para probar el motor!!!!!!!!! :o
Bueno, algo adelanté!!! Se me olvidó poner una foto… En un rato libre que tuve, ajusté los mandos de la calefa y monté los mandos (unos que encontré casi nuevos y con los indicadores de las cuatro palancas)
Para que veáis que estoy aprovechando el tiempo, cuando se puede… el foso está terminado, así que el Servicio Técnico está a punto de entrar en acción… o casi!!!!
También he estado haciendo unos cuantos juegos de éstos:
Y sólo me falta instalar ésto y una pieza que me tiene que llegar en una semanita para arrancar
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.