• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

.meparto .meparto   yo le he pedido un fluzo a los reyes!  .meparto .meparto

;D ;D Ya me imaginaba, con esos frenazos que le estás montando… .meparto .meparto

Chabi
      • Participante

Llevo retraso esto de andar in PC ….. a ver si me pongo al día del hilo JaJAjajajaJA

budialen
        • Participante

Respecto a los contactos de la palanca… está claro que uno es para la marcha atrás, aunque no se cual… lo podrías mirar poniendo la marcha atrás y colocando un tester en los contactos para ver en cual se enciende la luz… Y el otro, pues ni idea. Se enciende algún testigo en el cuadro en algún momento?? Punto muerto quizás…
          Rodará en breve… espero!!! ;D ;D

hola!!
          disculpa no te haya contestado antes, vale pues en cuanto pueda lo desmonto y lo miro a ver si sacamos algo en claro.
          lo que sí te digo seguro es que no hay ningún testigo en el cuadro que se encienda con la palanca (sólo se enciende el típico del freno de mano ((!)) , y los que se ilminan al encender la furgo (sensor de agua, aceite, etc..)

Pues entonces una pregunta: Para que sirve la palanca de abajo?? Mi furgo sólo traía las 3 palancas superiores… ???

la mía también lleva cuatro palanquitas: (te pongo la imagen del manual)

96-301212192251.jpeg

según la imagen (yo me acabo de enterar ahora mismo  :D) sirve para regular el caudal de aire que va a las salidas interiores traseras(la mía lleva unas salidas de aire para las plazas traseras, a mitad de la furgo sobre la puerta corredera, y detrás del lado del conductor)
          supongo que en tu caso, no te hará falta, no se…  ;D igualmente es un mando que no venia de serie (lo indica el manual cuando está señalado con un asterisco)
          un abrazo!!!!

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

hola!!
            disculpa no te haya contestado antes, vale pues en cuanto pueda lo desmonto y lo miro a ver si sacamos algo en claro.
            lo que sí te digo seguro es que no hay ningún testigo en el cuadro que se encienda con la palanca (sólo se enciende el típico del freno de mano ((!)) , y los que se ilminan al encender la furgo (sensor de agua, aceite, etc..)

Usease, que cuando pones la palanca en Parking, se enciende el del freno de mano, no?? 
            Y el otro es el de la marcha atrás .palmas .palmas

Muchas gracias también por lo de las palanquitas… ahora ya entiendo porque las Dokas no las tienen… jejejeje. De todas formas, me parece más útil bloquear la entrada de aire frio ;D

budialen
            • Participante

Usease, que cuando pones la palanca en Parking, se enciende el del freno de mano, no?? 
              Y el otro es el de la marcha atrás .palmas .palmas

perdona, pero no me he explicado bien el del freno de mano se enciende al tirar del freno de mano, accionando la palanca del cambio  no se enciende nada en el salpicadero.
              porras que lío!!!!  .meparto
              saludos!!!

la güelita
              • Participante

hola!!

la mía también lleva cuatro palanquitas: (te pongo la imagen del manual)

96-301212192251.jpeg

según la imagen (yo me acabo de enterar ahora mismo  :D) sirve para regular el caudal de aire que va a las salidas interiores traseras(la mía lleva unas salidas de aire para las plazas traseras, a mitad de la furgo sobre la puerta corredera, y detrás del lado del conductor)
                supongo que en tu caso, no te hará falta, no se…  ;D igualmente es un mando que no venia de serie (lo indica el manual cuando está señalado con un asterisco)
                un abrazo!!!!

bua pues la mia no tiene el mando D,debe ser que se rompio y lo quitaron,nose,la palanca no esta,eso si,siempre sale aire por ahi

streetmachine
                • Participante

Unas observaciones respecto al chorreado…

Sobre la arena, empecé con la de playa, pero suelta mucha mierda. Probé la de sílice y es otra historia. Es mucho más dura y arranca mejor toda la pintura y el óxido.
                  El compresor es de 12 kilos de presión y no es de caudal fijo. Yo lo uso a unos 7 kilos (en la pistola pone de 4 a 8 kilos), y la pistola es de una ferretería. Me costó 22 euros.
                  Va despacito, pero no creo que la vuelva a utilizar…

hola compañero,
                  ¿vale la pena adquirir una pistola de esas o alquilo algo mas serio?

Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

hola compañero,
                    ¿vale la pena adquirir una pistola de esas o alquilo algo mas serio?

Depende de lo que vayas a hacer… si vas a chorrear un par de zonas, varios puntos… te vale esa. A mi me costó 20 euros en la ferretería. En cualquier caso lo más importante es el compresor, ya que necesitan mucha presión constante ;)

bua pues la mia no tiene el mando D,debe ser que se rompio y lo quitaron,nose,la palanca no esta,eso si,siempre sale aire por ahi

Mira bien, a ver si te falta el mando o la palanca… si sólo te falta la palanca le puedes poner otra facilmente.

Bueno, he recibido los manguitos que necesitaba para poder montar el salpicadero… quería aprovechar ya para renovar los tubos de cartón de la calefa (no se pueden limpiar bien y huelen a moho y a viejo) y ponerselos en condiciones, así que he comprado unos de neopreno, de los que van reforzados con una espiral metálica… También pondré unos en la entrada que he preparado para cuando ponga la unidad de Aire Acondicionado…

3-110113115940.jpeg

3-110113115841.jpeg

A ver cuando puedo montarlo todo… .palmas .palmas

Chabi
                    • Participante

Juanma donde compraste esos manguitos ? me molan , serviran para la calefa estatica ?? :D

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

Juanma donde compraste esos manguitos ? me molan , serviran para la calefa estatica ?? :D

Los he comprado en GT2i. Servirán… tienen de mogollón de medidas, son reforzados y aguantan hasta 180º, creo recordar…

pipa1946
                        • Participante

Hola,estoy maravillado del trabajo que estas haciendo en tu motor,y chafardeando he visto que los tubos de llas varillas de los empujadores los has montadocom la parte azul,hacia el carter
                          http://imageshack.us/photo/my-images/710/pict0080wc.jpg/
                          hace un mes yo tube una averia extraña,sespues la cuento,y tube que cambiar dichos tubos,en el manual me decia que era muy importante montarlos justo al reves de como los llevas montados,es decir con el tubo azul(mas grueso hacia las culatas),los has montado asi por algún motivo?

pipa1946
                          • Participante

374-200113202416.jpeg
                            Esto es lo que me paso,se revento y empezo ha salir aceite a chorros,alguien tiene idea de que pudo pasar?
                            Los pegotes son intentos de repararlo

profe
                            • Participante

Asegúrate que no has doblado una varilla, o que no se ha averiado un taque.

Ex-jeeper lleva los tubos de colores azul/gris porque yo los llevo gris/azul; cada uno llevamos la mitad del otro, ya que compramos un juego azul y otro gris. A medias ;D

Los tubos que llevamos son unos especiales Jay-CEE, desmontables. Como son para motor Tipo 1 (escarabajo) al montarlos en un DJ hay que darles la vuelta

pipa1946
                              • Participante

Asegúrate que no has doblado una varilla, o que no se ha averiado un taque.

Los tubos que llevamos son unos especiales Jay-CEE, desmontables. Como son para motor Tipo 1 (escarabajo) al montarlos en un DJ hay que darles la vuelta

Pues si la varilla del tubo roto,salio doblada y la enderece como pude,esta averia la tube,este diciembre mientras daba una vueltecilla por Alemania ;) y gracias a un contacto que tenia pude pedirlos y me los sirvieron a casa del contacto,eso si lo tube que cambiar con una temperatura en la calle de -9º y tirado por el suelo,y nevando(solo cambie el reventado)ahora despues de 6000kmts,me voy a poner a cambiar el resto ya en casita,y por eso miraba como montarlos pues por logica van a reves de como decia el manual que venia con los tubos.
                                Asi en mi motor un DJ van los tubos de color al carter? creo entender?

pipa1946
                                • Participante

Muchas gracias por tu respuesta .ereselmejor,Tienes idea de como pudo suceder esto?pues por ese tubo no circula mas que aceite y la varilla,que si no esta doblada no puede romperlo .confuso2

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.