estoy con westyneta yo sin apoyabrazos no hay manera de estar agusto pero claro yo viajo de relax, tu con ese avion iras …
3 asientos delante no me gusta esteticamente nada, peor si haces una consola central acorde a tu trabajo tiene que quedar de lujo, y si es de quita y pon para cuando necesites otro asiento mejor que mejor
Sin apoyabrazos ya no se donde ponerlos! Ademas de ir dando golpecitos con las uñas al pomo de la palanca de cambios y metiendo la yema del dedo en el hueco del mando de los limpias
A ver, lo importante es que te lo dejen bien… el salpicadero lo desmontarás tu, imagino… tu calefa tiene 3 o 4 palancas??
Las ruedas dentadas y las arandelas están en marcha, por cierto… Un abrazo.
Pues si, el salpicadero lo desmontaré yo. Y la calefa es de 4 palanquitas … aunque falta una, cortesía del zapato de Mateo cuando tenía 3 años y quería imitar «como conduce Papá». Cuando la desmonte buscaré una palanca.
Y lo de las rueda dentada .palmas. La verdad es que la parte de soldar y montar «hardware» es un poco espesita. A ver si luego se disfruta dándole al software .teclea. De todas maneras sabes que hay otras prioridades que no me dejan ir al ritmo que me gustaría. Ya ves, no tengo prisa porque «no puedo tener prisa» (¿te suena? )
Ánimo con Doc!. Que ya la tienes!. Y disfrútala viajando (aunque sea sin reposabrazos .meparto).
No se por qué me da que dentro de unos años acabará expuesta en el museo de VW (tras haberte hecho una oferta millonaria ….), así que adelanteeeeeeeeeeeeeeee!
yo tampoco puedo pasar sin posa brazos,dando golpes con el anillo del dedo gordo en la palanca de cambios,no me acostumbro si no
Sin apoyabrazos ya no se donde ponerlos! Ademas de ir dando golpecitos con las uñas al pomo de la palanca de cambios y metiendo la yema del dedo en el hueco del mando de los limpias
… ay omaaaaa!!!! .. si os ve Elasturianoerrante con la mano en el pomo y no es para cambiar … zassss!!!! Yo tambien me he acostumbrado a los reposabrazos y el dia que echo a andar sin bajar alguno siento como que me falta algo… pero a esos asientos yo tampoco se los pondria …
… ay omaaaaa!!!! .. si os ve Elasturianoerrante con la mano en el pomo y no es para cambiar … zassss!!!! Yo tambien me he acostumbrado a los reposabrazos y el dia que echo a andar sin bajar alguno siento como que me falta algo… pero a esos asientos yo tampoco se los pondria …
Es como sentarse en el sillón de la tele a contemplar el paisaje q ofrece la velocidad contenida, con tiempo para dar traguitos a la cocacola y comer unas pipas. Aunque ya cambiaba los putos reposabrazos por tener el motor como Doc… Hay trato Juanma?
Es como sentarse en el sillón de la tele a contemplar el paisaje q ofrece la velocidad contenida, con tiempo para dar traguitos a la cocacola y comer unas pipas. Aunque ya cambiaba los putos reposabrazos por tener el motor como Doc… Hay trato Juanma?
Pues si, el salpicadero lo desmontaré yo. Y la calefa es de 4 palanquitas … aunque falta una, cortesía del zapato de Mateo cuando tenía 3 años y quería imitar «como conduce Papá». Cuando la desmonte buscaré una palanca.
Y lo de las rueda dentada .palmas. La verdad es que la parte de soldar y montar «hardware» es un poco espesita. A ver si luego se disfruta dándole al software .teclea. De todas maneras sabes que hay otras prioridades que no me dejan ir al ritmo que me gustaría. Ya ves, no tengo prisa porque «no puedo tener prisa» (¿te suena? )
Ánimo con Doc!. Que ya la tienes!. Y disfrútala viajando (aunque sea sin reposabrazos .meparto).
No se por qué me da que dentro de unos años acabará expuesta en el museo de VW (tras haberte hecho una oferta millonaria ….), así que adelanteeeeeeeeeeeeeeee!
Pues entonces una pregunta: Para que sirve la palanca de abajo?? Mi furgo sólo traía las 3 palancas superiores… ???
Respecto a las prioridades… Anteayer estuve limpiando los muebles de la terraza y los juguetes del jardín. Ayer todo el dia en la cama con jaqueca y visitas frecuentes al señor Roca… Hoy estoy un poco mejor así que trataré de hacer algo positivo…
Y respecto a la oferta de VW… primero que me dejen disfrutarla unos años!!!
…yo los llevo y no los uso … y mi mujer nunca los quita…
y cuando vais a 200kms por hora no os molestan??
Yo nunca los he probado conduciendo, así que no puedo opinar, pero a partir de 200 le doy al condensador de fluzo y ya no me hace falta ná!!!!
No. Pero bueno, lo hablamos en otro post, q estamos contaminando el de Doc. Perdona Juanma.
No te preocupes, que no «contamináis». A ver si sueldo un par de cosillas en el salpicadero y puedo continuar…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.