• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    westyneta
    • Participante

hombre del apoyabrazos-asiento… es un punto

estoy con westyneta yo sin apoyabrazos no hay manera de estar agusto  .loco2   pero claro yo viajo de relax, tu con ese avion iras …  .mepiro

3 asientos delante no me gusta esteticamente nada, peor si haces una consola central  acorde a tu trabajo tiene que quedar de lujo, y si es de quita y pon para cuando necesites otro asiento mejor que mejor

westyneta
      • Participante

Sin apoyabrazos ya no se donde ponerlos! Ademas de ir dando golpecitos con las uñas al pomo de la palanca de cambios y metiendo la yema del dedo en el hueco del mando de los limpias

profe
        • Participante

A ver, lo importante es que te lo dejen bien… el salpicadero lo desmontarás tu, imagino… tu calefa tiene 3 o 4 palancas??

Las ruedas dentadas y las arandelas están en marcha, por cierto… Un abrazo.

Pues si, el salpicadero lo desmontaré yo. Y la calefa es de 4 palanquitas … aunque falta una, cortesía del zapato de Mateo cuando tenía 3 años y quería imitar «como conduce Papá». Cuando la desmonte buscaré una palanca.

Y lo de las rueda dentada .palmas .palmas .palmas. La verdad es que la parte de soldar y montar «hardware» es un poco espesita. A ver si luego se disfruta dándole al software  .teclea. De todas maneras sabes que hay otras prioridades que no me dejan ir al ritmo que me gustaría. Ya ves, no tengo prisa porque «no puedo tener prisa» (¿te suena?  ;D)

Ánimo con Doc!. Que ya la tienes!. Y disfrútala viajando (aunque sea sin reposabrazos  .meparto).

No se por qué me da que dentro de unos años acabará expuesta en el museo de VW  (tras haberte hecho una oferta millonaria ….), así que adelanteeeeeeeeeeeeeeee!

unait
          • Participante

sois muy cómodos m parece a mi  .meparto .meparto .meparto
            Pues yo voy recostado en el volante .meparto .meparto

la güelita
            • Participante

yo tampoco puedo pasar sin posa brazos,dando golpes con el anillo del dedo gordo en la palanca de cambios,no me acostumbro si no

streetmachine
              • Participante

…yo los llevo y no los uso … y mi mujer nunca los quita…  .loco2

y cuando vais a 200kms por hora no os molestan??  .meparto

ETICvan
                • Participante

yo tampoco puedo pasar sin posa brazos,dando golpes con el anillo del dedo gordo en la palanca de cambios,no me acostumbro si no

Sin apoyabrazos ya no se donde ponerlos! Ademas de ir dando golpecitos con las uñas al pomo de la palanca de cambios y metiendo la yema del dedo en el hueco del mando de los limpias

… ay omaaaaa!!!! .. si os ve Elasturianoerrante con la mano en el pomo y no es para cambiar … zassss!!!! .ametralla   .meparto
                  Yo tambien me he acostumbrado a los reposabrazos y el dia que echo a andar sin bajar alguno siento como que me falta algo…
                  pero a esos asientos yo tampoco se los pondria …

Rittzo
                  • Participante

… ay omaaaaa!!!! .. si os ve Elasturianoerrante con la mano en el pomo y no es para cambiar … zassss!!!! .ametralla   .meparto
                    Yo tambien me he acostumbrado a los reposabrazos y el dia que echo a andar sin bajar alguno siento como que me falta algo…
                    pero a esos asientos yo tampoco se los pondria …

Es como sentarse en el sillón de la tele a contemplar el paisaje q ofrece la velocidad contenida, con tiempo para dar traguitos a la cocacola y comer unas pipas.
                    Aunque ya cambiaba los putos reposabrazos por tener el motor como Doc…
                    Hay trato Juanma?

Miniteclado digital

westyneta
                    • Participante

Es como sentarse en el sillón de la tele a contemplar el paisaje q ofrece la velocidad contenida, con tiempo para dar traguitos a la cocacola y comer unas pipas.
                      Aunque ya cambiaba los putos reposabrazos por tener el motor como Doc…
                      Hay trato Juanma?

Miniteclado digital

No sabes tu nada de trueques….

Rittzo
                      • Participante

Pues no te creas. Tu tambor no ha servido para mucho. El problema no estaba ahí…

Miniteclado digital

westyneta
                        • Participante

Vaya… bueno… pero ya lo teneis localizado el problema. No?

Rittzo
                          • Participante

No. Pero bueno, lo hablamos en otro post, q estamos contaminando el de Doc.
                            Perdona Juanma.

Miniteclado digital

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

Pues si, el salpicadero lo desmontaré yo. Y la calefa es de 4 palanquitas … aunque falta una, cortesía del zapato de Mateo cuando tenía 3 años y quería imitar «como conduce Papá». Cuando la desmonte buscaré una palanca.

Y lo de las rueda dentada .palmas .palmas .palmas. La verdad es que la parte de soldar y montar «hardware» es un poco espesita. A ver si luego se disfruta dándole al software  .teclea. De todas maneras sabes que hay otras prioridades que no me dejan ir al ritmo que me gustaría. Ya ves, no tengo prisa porque «no puedo tener prisa» (¿te suena?  ;D)

Ánimo con Doc!. Que ya la tienes!. Y disfrútala viajando (aunque sea sin reposabrazos  .meparto).

No se por qué me da que dentro de unos años acabará expuesta en el museo de VW  (tras haberte hecho una oferta millonaria ….), así que adelanteeeeeeeeeeeeeeee!

Pues entonces una pregunta: Para que sirve la palanca de abajo?? Mi furgo sólo traía las 3 palancas superiores… ???

Respecto a las prioridades… ;D ;D Anteayer estuve limpiando los muebles de la terraza y los juguetes del jardín. Ayer todo el dia en la cama con jaqueca y visitas frecuentes al señor Roca… Hoy estoy un poco mejor así que trataré de hacer algo positivo…

Y respecto a la oferta de VW… primero que me dejen disfrutarla unos años!!! .meparto .meparto .meparto

…yo los llevo y no los uso … y mi mujer nunca los quita…  .loco2

y cuando vais a 200kms por hora no os molestan??  .meparto

Yo nunca los he probado conduciendo, así que no puedo opinar, pero a partir de 200 le doy al condensador de fluzo y ya no me hace falta ná!!!! ;D ;D

No. Pero bueno, lo hablamos en otro post, q estamos contaminando el de Doc.
                              Perdona Juanma.

No te preocupes, que no «contamináis». A ver si sueldo un par de cosillas en el salpicadero y puedo continuar… ;)

streetmachine
                              • Participante

a partir de 200 le doy al condensador de fluzo y ya no me hace falta ná!!!! ;D ;D

.meparto .meparto   yo le he pedido un fluzo a los reyes!  .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 511 a la 525 (de un total de 1,140)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.