• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    pez300
    • Participante

Wauuuuuuuuuuuuuuuu  jeeeper!!!!!! unos meses sin pasar por aki…. y joeee que wapisiiiimo motor, me encanta!!  que ganas de verlo en vivio y oirlo!!!!!!!!!!

enhorabuena como siempre!!!    gran trabajo, si se;or .palmas

la güelita
      • Participante

sisi,el dia que la tengas ya podias hacer la quedada nacional.presentacion de la joya

juanxo
        • Participante

Enhorabuena, un trabajo que solo uno mismo puede hacer y que no siempre se valora a los ojos de los demas, por cierto, de donde has sacado los faros que salen en la primer pagina  :o :o :o

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

Marsal… está hablado por ahí… va a llevar una tapa de metacrilato y encima una de aluminio que se podrá poner o quitar a voluntad… .palmas .palmas

Pez… ya falta menos, colega!!!

Güelita, a la nacional voy aunque sea con los asientos atados con alambres…  .meparto .meparto

Muchas gracias Juanxo, tienes toda la razón. Sólo las horas que le he metido no se pagan con dinero… Los faros los cambié y los tengo en casa, si te gustan… hablamos!!! ;D ;D

juanxo
            • Participante

Muchas gracias Juanxo, tienes toda la razón. Sólo las horas que le he metido no se pagan con dinero… Los faros los cambié y los tengo en casa, si te gustan… hablamos!!! ;D ;D

Los he estado buscando por ebay, los que envian a todo el mundo no estan homologados, no tienen la dichosa «E», y somos un par de colegas que tenemos ganas de montarlos, podemos hablar del asunto, por cierto, alumbran mejor que los originales??  .sombrero

budialen
              • Participante
                atención al tocho!!

buenaaaaaas!!!
                mira este finde hemos salido un poquillo con la furgo y he fotografiado lo que me comentaste, pero viendo tu mensaje me parece que no es exactamente lo que querías….  :-
                el motor de arranque: (el tornillo se afloja/aprieta con vaso del 13)
                desde abajo:
                96-021212233152.jpeg

desde el paso de rueda:
                96-021212233300.jpeg

la palanca selectora:
                lateral (esta ya la tenía)
                96-021212233606.jpeg

desde arriba:
                96-021212233409.jpeg

no se… pero me da en la naricita que no es exactamente lo que querías, no?? jejeje es que soy duro de molleras… si quieres la referencia del motor de arranque, te lo miro sin problemas.

respecto a la palanca del cambio, te explico un poco lo que sé (no mucho, eh? ) la furgo sólo tiene que arrancar en posición ''P'' o ''N'', y diría que efectivamente uno de los contactos es para encender la luz de marcha atrás (la mía solo lleva en el lado trasero izquierdo, el derecho es ''fake'' -de adorno- ) respecto a donde lleva cada cable… pues no te lo sé decir y no sé como mirarlo exactamente…. si se te ocurre la manera dímelo y me pongo a ello (si viviésemos cerca…….)

por cierto, te recomiendo (aunque creo que los pondrás en las cuatro ruedas) que pongas frenos de disco ventilados, ya que por experiencia propia te digo que se tiende a tirar más de frenos al hacer descensos prolongados, por lo que el excesivo calentamiento de éstos, hace que el líquido de frenos pierda eficacia (por lo que tengo entendido, el líquido de frenos absorbe humedad -bajando el punto de ebullición- , por lo que si se calienta en exceso, las moléculas de agua hierven , entonces se convierten en burbujas de vapor que provocan la  pérdida de potencia de frenado) a nosotros nos pasó éste verano bajando de los lagos de Covadonga, y suerte que no había nadie en la carreterita…..
                ésto que te comento se soluciona poniendo la posición de la palanca en la posición correspondiente (la 2 o la 1, en el manual de instrucciones lo explica -página 32-) lo que pasa es que por comodidad se acostumbra uno a ir siempre en ''D''

Bueno ya me dices si necesitas algo…

Vaya rollazo que he soltado, eh??  ;D

Todavía no rueda la Doka ???  .meparto .meparto .meparto me voy a poner al día, peor ya solo con ver la foto de ese motor madre míaaaaa .palmas

Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

Los he estado buscando por ebay, los que envian a todo el mundo no estan homologados, no tienen la dichosa «E», y somos un par de colegas que tenemos ganas de montarlos, podemos hablar del asunto, por cierto, alumbran mejor que los originales??  .sombrero

Alumbran mejor, efectivamente… respecto a la «E», lo miro y te comento algo ;)

atención al tocho!!

Jejeje, nada de tocho. Es una explicación como debe ser… Muchas gracias, por cierto…
                  Los contactos del motor de arranque los miraré un dia de éstos, que tengo que montar una «T» en el circuito del radiador. Creo que tus fotos me serán de gran ayuda.

Respecto a los contactos de la palanca… está claro que uno es para la marcha atrás, aunque no se cual… lo podrías mirar poniendo la marcha atrás y colocando un tester en los contactos para ver en cual se enciende la luz… Y el otro, pues ni idea. Se enciende algún testigo en el cuadro en algún momento?? Punto muerto quizás…

Todavía no rueda la Doka ???  .meparto .meparto .meparto me voy a poner al día, peor ya solo con ver la foto de ese motor madre míaaaaa .palmas

Rodará en breve… espero!!! ;D ;D

Bueno, chicos… progresos…  Primero he montado el asiento del conductor, de la pareja del 928 que me regaló FurgoManu… .baba .baba ya que hay que trabajar, hacerlo cómodamente, no?? ;D

3-161212174652.jpeg

Después he instalado la columna de la dirección y los rígidos de los frenos, para dejar sitio para la calefacción:

3-161212173350.jpeg

También he terminado el recirculador de aire y ya lo he instalado…

3-161212172523.jpeg

3-161212172653.jpeg

Os pongo un video para que veáis como funciona… ;D

http://www.youtube.com/watch?v=3JIyscsYufg&feature=youtu.be

Aquí está montado en su sitio:

3-161212173011.jpeg

Y ahora estoy liado con el salpicadero… para conectar el arranque y las luces…  data-src=

profe
                  • Participante

Hombre Juanma, ya pensaba que habías abandonado el proyecto  .meparto

Ya he visto el video, sales mas guapo que de costumbre  .meparto .meparto. Ahora entiendo que hayas estado tantos dias sin aparecer por aquí: te estabas estudiando el guión  .meparto .meparto .meparto

(Estos comentarios son por dar envidia con esos asientos del 928)

Ahora en serio, me vendrá muy bien dentro de poco cuando desmonte el salpicadero para arreglarle el oxidito que tengo en la unión con el parabrisas. Al final he encontrado dos opciones razonables por aquí cerca para el tema de chapa y pintura. Ya veremos por cual me decido …

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pero a esos asientos les faltan los reposabrazos  .meparto .meparto .meparto

westyneta
                    • Participante

Yo ya no puedo vivir sin ellos!

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

Hombre Juanma, ya pensaba que habías abandonado el proyecto  .meparto

Ya he visto el video, sales mas guapo que de costumbre  .meparto .meparto. Ahora entiendo que hayas estado tantos dias sin aparecer por aquí: te estabas estudiando el guión  .meparto .meparto .meparto

(Estos comentarios son por dar envidia con esos asientos del 928)

Ahora en serio, me vendrá muy bien dentro de poco cuando desmonte el salpicadero para arreglarle el oxidito que tengo en la unión con el parabrisas. Al final he encontrado dos opciones razonables por aquí cerca para el tema de chapa y pintura. Ya veremos por cual me decido …

Jejeje… guión… para que?? Si es más simple que el mecanismo de un chupete?? ;D

A ver, lo importante es que te lo dejen bien… el salpicadero lo desmontarás tu, imagino… tu calefa tiene 3 o 4 palancas??

Las ruedas dentadas y las arandelas están en marcha, por cierto… Un abrazo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo ya no puedo vivir sin ellos!

Ponerle reposabrazos a esos asientos sería un sacrilegio!!! Mi idea es hacer una consola central mullidita ;D ;D y que sea de quita y pon, así cuando quiera la saco y coloco un asiento, como se ve en la primera pagina del hilo…

Ya se me olvidó lo de las horas!!! A ver si hago memoria… .loco2

ahenobardo
                        • Participante

Yo alucino con todo lo que has hecho!!!

Alpoo
                          • Participante

Yo estoy con ex-jeeper esos asientos así están de lujo¡!!!
                            Y además son comodisimos.

Por cierto los has tapizado o les has puesto una funda, es que los míos uno se me ha rajado y Nose que hacer.

unait
                            • Participante

estas hecho una maquina,menudo fenomeno .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

esos asientos son una gozada .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 1,140)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.