Una pregunta: Los tiradores de las puertas que es lo que pone porschewagen? Donde los has conseguido porque me parecen geniales, o acaso los has echo tu ? Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Ok. Ya he mirado y efectivamente es de 25mm. Si por lo que sea no lo tienen o quieres cambiarlo, yo pillé 1m y hace falta la mitad, así que me ha sobrado lo suficiente para la tuya. Estoy guardando todos los trozos, pero si lo quieres, me avisas.
Ok,muchas gracias por el ofrecimiento, seguramente lo compre en brickwerks, a ver que tal. saludos!!!
Muchas gracias Nichy, se lo pasaré al «ingeniero», a ver que le parece…
Una pregunta: Los tiradores de las puertas que es lo que pone porschewagen? Donde los has conseguido porque me parecen geniales, o acaso los has echo tu ? Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Son «Hand Made»… un guiño a unos tiradores que montó Porsche en el 944 Turbo en los que ponía PORSCHE
Ok,muchas gracias por el ofrecimiento, seguramente lo compre en brickwerks, a ver que tal. saludos!!!
Ok. A ellos les he comprado yo algunos de los que llevo…
si no lo he entendido mal sirven para tapar/proteger la parte inferior de los cilindros. ¿tienes pensado ponérselas? es que mi furgo no las lleva, y sólo he visto una de gasolina (DG) que llevaba estas piezas, y no se si ponérselas, si afectarían a la refrigeración del motor…o si van a ser un cúmulo de porquería… o yo que sé…
¿qué opinas? gracias y ánimo con el curro que ya queda menos!
hola! oye una preguntilla, bicheando por la web de brickwercks he visto que venden estas piezas:
si no lo he entendido mal sirven para tapar/proteger la parte inferior de los cilindros. ¿tienes pensado ponérselas? es que mi furgo no las lleva, y sólo he visto una de gasolina (DG) que llevaba estas piezas, y no se si ponérselas, si afectarían a la refrigeración del motor…o si van a ser un cúmulo de porquería… o yo que sé…
¿qué opinas? gracias y ánimo con el curro que ya queda menos!
Efectivamente, sirven para proteger, pero no los cilindros, sino los tubos que cubren las varillas empujadoras de las válvulas. Si les dás un golpe, pueden perder aceite y gripar el motor… Las llevan todos los motores de gasolina. Si el tuyo no las lleva puede ser porque las haya perdido o porque lo hayan reparado y no las hayan vuelto a montar… Las originales son de dos o tres capas de aluminio, tipo sandwich. Si te interesan los míos, yo no se las voy a montar ya que voy a colocar un protector que cubra todo el motor y la caja de cambios… estoy que te lo vendo todo!!!
Efectivamente, sirven para proteger, pero no los cilindros, sino los tubos que cubren las varillas empujadoras de las válvulas. Si les dás un golpe, pueden perder aceite y gripar el motor… Las llevan todos los motores de gasolina. Si el tuyo no las lleva puede ser porque las haya perdido o porque lo hayan reparado y no las hayan vuelto a montar… Las originales son de dos o tres capas de aluminio, tipo sandwich. Si te interesan los míos, yo no se las voy a montar ya que voy a colocar un protector que cubra todo el motor y la caja de cambios… estoy que te lo vendo todo!!!
ok!! me pongo el primero de la cola!! te mando un privado. por cierto acabo de recibir el pedido que hice en brickwercks del manguito y otra chuminada más, y se han equivocado… les he puesto un correo a ver que dicen, me veo pillando un vuelo de ryanair y plantandome en tierras inglesas….jajajaja
Lo siento Juanma pero «ya llevas una página de retraso» y esto no se puede tolerar (por mucho moderador que seas .lengua2)
A ver si nos pones novedades, que nos tienes muuuuuuuuuuuyyy aburridos.
¡Ánimo!
Sorry, chicos :'( :'(… Bueno, pues «retomo» el hilo. Lamento haberos tenido abandonados un tiempecillo… la verdad es que no ha sido por voluntad propia. Han operado a mi mujer del estómago, y además se me ha estropeado el coche de diario, por lo que he estado una temporada que lo único que quería al llegar a casa era meterme a la cama, pero lo que encontraba era a mis hijos y tener que hacer viajes al hospital, y a buscar a mi suegra, y… en fin… Ahora parece que la cosa va mejor y aunque el tiempo no mejora, por lo menos algo se puede hacer.
He procurado recordar por donde iba, e ir terminando lo que está a medias. Así, lo primero he acabado de montar el servo. He tenido que hacer un eje nuevo, porque no encontraba el viejo (ya no sabía donde lo había puesto ???) y lo he montado todo. Sólo falta conectar los rígidos. Por si alguien no lo recuerda, éste servo no es el de origen. Es el de un BMW E30, que es un poco más grande y por ésto, hace que la frenada sea más cómoda. No más potente, pero sí que el pedal no esté tan duro. Un poquito de comodidad, y como ya lo tenía todo desmontado… Eso si, cabe al milímetro!!!
Después me he puesto a terminar de colocar abrazaderas en el motor, que aún me quedaban algunas… y luego ha venido mi padre y he aprovechado para soldar un par de piezas… por una parte, un soporte para el caudalímetro, que de origen va sujeto con el filtro de aire, pero como yo voy a modificar el filtro, pues…
Éste es el soporte:
Y así queda ya colocado en su sitio:
Se ve abajo la fijación en la culata, y el filtro K&N, aunque esa es una ubicación provisional, después irá más atrás, con un tubo que llevará aire frío directamente al filtro…
También he terminado el recirculador del aceite…
La base va soldada con dos puntos al cilindro y después unida con epoxy. Si os fijáis en el tubo que entra perpendicular, también está fijado de la misma manera, con soldadura y epoxy por dentro y un hilo muy fino por fuera, para asegurar la junta y que prácticamente no se vea. A ver si mañana lo monto… 1540h
No recuerdo si te lo comenté en su dia así que lo hago en tu hilo. Los filtros KN tienen defensores y detractores.
Y así queda ya colocado en su sitio:
Se ve abajo la fijación en la culata, y el filtro K&N, aunque esa es una ubicación provisional, después irá más atrás, con un tubo que llevará aire frío directamente al filtro…
Si tienes pensado colocar un filtro individual -como el de la foto- ten cuidado porque vas a reducir mucho el caudal de aire y encima filtrar menos. Los filtros KN filtran menos pues tienen mayor paso de aire -y por tanto de partículas que vayan en él-. La gran ventaja es que son lavables y por ello duran mas (si los mantienes adecuadamente)… y dan un toque «pro». Pero no son mejores que los originales de papel. Además si cambias del tipo circular -original- en cámara de remanso a un cónico «al aire» puedes modificar el tipo de flujo de aire.
Lo que si que no admite duda alguna es que alimentar el motor con aire mas fresco siempre es buena idea
Te adjunto algún link donde hablan del tema «en cristiano»
Cito en modo ironia con broma: No ahora que ha venido mi padre soldamos esto aqui noseque…. TOMA SOPORTE jajajaja Tio de verdad, haces que la mecanica y derivados parezcan sacados de fasciculos, yo recuerdo que de pequeño monte a CYBOR un robot que no hacia mas que dar vueltas por casa y dar por saco, pero lo monte y ya me costó, me vienes tu ahora con una T3 del mismo estilo (esta si que ya no tengo huevos a montarla jajaj) tambien cuando acabes te perseguira cuando vayas delante de ella? jajaja
Fuera de coñas hay alguna esquina, rincon, milimetro de la furgo que no hayan tocado tus sabias manos? porque como sigas asi cuando acabes con la tuya te monto una habitacion en mi casa para que empieces a tocar la mia, para que la gente tambien me envidie a mi jajajaj
Tio de verdad, me quito el sombrero una y mil veces. Si algun dia vienes por valencia avisame, que tienes un sitio para hecharte unos refrigerios y enseñarme tu sabiduria
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 1,140)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.