• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    profe
    • Participante

p7130018.jpg

¿Es de un 924 o de un 944?. La verdad es que a ambos les pasaba lo mismo. En el reloj del velocímetro se solía partir un piñoncito de plástico -ahora no recuerdo si el del 924 era de 17 dientes o de 14-. El susodicho piñoncito era el encargado de darle cuerda al cuentakilómetros. O sea que puede funcionar el velocímetro pero no cuenta km. A mi me pasó en el 924 … lo cual era un incordio para los rallyes y/o calcular autonomía. Compruebalo antes de montarlo …

MINI1300
      • Participante

La doka amarilla del video marca mas que la tuya  :P
        http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=_zgI5nVlavg&feature=endscreen

profe
        • Participante

Madre mía!. Que locos están estos tíos  .palmas

MINI1300
          • Participante

es bueno aunque no te enteres de una p..ta mierda de lo que dicen…

elasturianoerrante
            • Participante

Dale caña…!!! dale caña….!!!!

La mierda de el mono no era mia, era de ETICvan…… .malabares

yayuk0
              • Participante

Va a quedar de cine :D

oyeeeeeee juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese cuenta vueltas que veo por detras…
                no sera diesel no?
                xDDDDDDDDDDDD
                si es asi ponle precio y mandame privado  que me interesa muxiximo :D

PD:
                Los relojes nasti.. no lo veo claro.. de hecho creo que he conseguido solucionar la velocidad en el digital del kadett… (Despues de siglos).. xDDD he pedido una pieza a opel y ta por llegar.. cuando venga lo sabremos :D

PD II: Yayuk0 es un flipao que se aburre mucho entre partida de consola y ratos en la furgo xDDDDD
                .sombrero

Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

Si, pero has visto que precio marca también?? ;D ;D
                  Yo cuando termine con la mía no creo que pase de los 30.000 (si paso mi mujer me mata .meparto .meparto)

Bueno, yo se de otros que tampoco le andan muy a la zaga, y no están muy lejos!! 8) 8)

Yayo, si que es de una diesel, lo que pasa es que está un poco tuneao… te mando fotos por privado, y si te gusta, dalo por tuyo…

Ahora ando liado preparando la piscina y demás para la campaña de verano ;D ;D, pero hoy ha venido mi colega el cartero, con unas cosillas para mi nuevo hobby (bueno, el libro lo tenía ya…)

201207183.jpg

El pinstriping… jejeje siempre me han gustado los dibujitos estos. Lo malo es que, como los tatuajes, valen una pasta… Ahora, además de gustarme creo que me va a relajar bastante ya que requieren de mucha concentración… ya llevo un tiempo practicando a lapiz las técnicas de apoyo y demás, así que cuando pueda empezaré con los pinceles…

Cuando haga alguno decente, ya os pondré fotos… :P

elasturianoerrante
                  • Participante

Eres una caja de sorpresas…. :D, siempre me han llamado mucho la atencion, los que mas me gustan son los negros, o negros con un toque pequeño de otro color, ya tienes conejillo de indias….?  ;D ;D ;D

ETICvan
                    • Participante

Dale caña…!!! dale caña….!!!!

La mierda de el mono no era mia, era de ETICvan…… .malabares

fijate que lo estrenó para meterse debajo de mi furgo … venia como para hacer la primera comunión .meparto .meparto si es queeeeeee … le tengo que dar un repasillo con KH7 o algo …
                      la verdad es que viendo la furgo de Ex-jeeper es dificil que te mancharas con su motor … casi diría que se podria comer sobre el(caaallaaaaa  ni de coña que se manchaaaa .meparto)

de la Doc,  Ex-jeeper y compañía, poco que decir y mucho que aprender  .palmas

karmann
                      • Participante

menuda currada te estas pegando

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

Muchas gracias Karmann, ya he recibido el juego de juntas para la caja automática.
                          Lo «malo» es que está Profe de visita  .meparto .meparto y como andamos de turismo no he tenido tiempo para montarla. A ver si puedo hacerlo mañana, y ya de paso a ver si os contamos otras cosillas… ;D ;D

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

Bueno, se fue Profe, con él su familia (obviamente… ;D) mi hijo se ha quedado hecho un mar de lágrimas… .meparto .meparto Hay que ver lo dramáticos que son los niños y lo rápido que hacen buenas migas (sin alcohol de por medio…) llegaron y en dos minutos de reloj ya eran inseparables!!!
                            Nos lo hemos pasado muy bien, espero que ellos también. Ha sido un poco cansado para mi pobre cuerpo de jubilado en alguna ocasión ;D ;D, pero me he alegrado mucho de haberle conocido a él y a su familia.

También hay que reconocer que no sólamente hemos hecho turismo, algo de mecánica también ha caido, aunque fuera a ratitos… para empezar me ha traído un compresor de Aire Acondicionado con su soporte original para motor boxer, gentileza de Nito:

p7240020u.jpg

Resulta que al ir a montarlo me pegaba en el pulmón del distribuidor… y al quitar el distribuidor para moverlo, resulta que lo tenía mal calado. O sea que si no llega a venir él y no me llega a traer el A/A, lo mismo me vuelvo loco intentando arrancar el motor, porque no iba a arrancar teniendo mal calado el distribuidor… En fin, ya está movido y calado en su sitio, o en un sitio que no molesta, mejor dicho… y ya también le he cambiado los tornillos que estaban asquerosillos por otros de inox, aunque dentro de no mucho tiempo va a salir del motor, pero esa es otra historia… ;D ;D ;D

p7290029.jpg

También he aprovechado para montar las juntas y el filtro de la caja automática y montarla del todo, pondré mañana un brico para los cuatro que pueda haber interesados, y ya que estaba él pues aproveché para que me ayudara a montarla en el motor… ya puestos!!!! .meparto .meparto .meparto

p7190008z.jpg

p7290026.jpg

Ahora ya está el motor montado. Me falta montar la rampa de unos inyectores, cambiar unas tuercas por otras autoblocantes y na mas… ya va para dentro… otra vez. A ver si es la penúltima!!!!!!!

Horas para el cómputo… pues no se cuantas habrá que sumar… unas 14 así por lo bajo entre motor, desmontar la caja, montarla, lo del motor, alguna otra cosilla entre medias…

profe
                            • Participante

Bueno, se fue Profe, con él su familia (obviamente… ;D) mi hijo se ha quedado hecho un mar de lágrimas… .meparto .meparto Hay que ver lo dramáticos que son los niños y lo rápido que hacen buenas migas (sin alcohol de por medio…) llegaron y en dos minutos de reloj ya eran inseparables!!!
                              Nos lo hemos pasado muy bien, espero que ellos también. Ha sido un poco cansado para mi pobre cuerpo de jubilado en alguna ocasión ;D ;D, pero me he alegrado mucho de haberle conocido a él y a su familia.

Pues sí, nos fuimos pero ya estamos de vuelta en casa :'(. Ha estado muy bien. Los que mejor se lo han pasado, Mateo y Jon: no han parado. Arantxa y Esther han hecho buenas migas (previsible). Lo malo es que nosotros dos no sabíamos de que hablar  .meparto .meparto .meparto

Aprovecho el foro para daros las gracias de nuevo por vuestra hospitalidad. Ahora os toca a vosotros devolver la visita …

P.D.: para David y Salva: a ver si la próxima vez coincidimos y nos conocemos en persona.

unait
                              • Participante

has visto esto,por si t sirve algo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172687.0

Ex-jeeper
                                • Participante
                                • Participante

has visto esto,por si t sirve algo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172687.0

Ya hablé con él en su dia, pero quería vender el motor completo, no quería molestarse en soltar el A/A… muchas gracias de todos modos ;)

Pues sí, nos fuimos pero ya estamos de vuelta en casa :'(. Ha estado muy bien. Los que mejor se lo han pasado, Mateo y Jon: no han parado. Arantxa y Esther han hecho buenas migas (previsible). Lo malo es que nosotros dos no sabíamos de que hablar  .meparto .meparto .meparto

Aprovecho el foro para daros las gracias de nuevo por vuestra hospitalidad. Ahora os toca a vosotros devolver la visita …

P.D.: para David y Salva: a ver si la próxima vez coincidimos y nos conocemos en persona.

Ya te digo, calladitos que estabamos todo el rato… y quietecitos además!!! Y tu que. Te animas a abrir hilo o no??  Yo ya estoy cumpliendo con mi parte del trato… al final no hablamos de lo de subir fotos, pero salsea un poco que ya verás como le coges el truco…

Ando con una pereza encima… además del calor, he estado ocupado con otros menesteres… En lo referente a la furgo, pocos avances desde que se ha ido Profe. He lijado un poco el soporte del compresor del A/A, para que vaya a tono con el resto. En teoría, debería ir pulido, pero son demasiadas horas para éste calorazo, así que va pintado de negro como el motor… lima en las irregularidades del molde, lija de 150… y una manita de pintura para ver fallos ;D ;D Después lija de 350 y la pintura final:

p8120211.jpg

Después ya veremos lo que pasa con el compresor… como eso irá más tarde, igual me animo y lo dejo brillante… .baba

Hay que desmontar todo el puente de la admisión para colocarlo, y es mucho más facil hacerlo fuera que dentro… Soltamos las mangueras del depresor, los tornillos que fijan la caja del repartidor, los de las admisiones y…

p8140214.jpg

Y otra vez furgoneta arriba y motor para dentro… .confuso2 .confuso2 Parece vicio ya!!! Otras cuantas horitas de curro y ya he vuelto a perder la cuenta…  data-src=

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.