• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    MINI1300
    • Participante

.pobrete .pobrete .loco2 .nono mejor ahora que no una vez en marcha .conductor no?

yayuk0
      • Participante

O_O

animo tio :)

Esas cosas pasan y todos tenemos malos dias.
        Cuando lo estes montanto todo nuevamente ni te acordaras

:)
        .ereselmejor

Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

Gracias chicos… con lo cerquita que lo veía….
          Ayer me llamó David y me decía que ya estaba nervioso hasta él!!! ;D ;D Y ahora tengo que pedir un kit de juntas y esperar a que llegue para liarme. Paso de desguazarlo todo y luego esperar…
          Iré adelantando la parte del salpicadero… ???

Pinazeo
          • Participante

Animoooooooo!! :D en nada la tienes volando… con lo que llevas, una semana mas no es nada y asi seguro que la tienes mas asegurada….

yayuk0
            • Participante

Gracias chicos… con lo cerquita que lo veía….
              Ayer me llamó David y me decía que ya estaba nervioso hasta él!!! ;D ;D Y ahora tengo que pedir un kit de juntas y esperar a que llegue para liarme. Paso de desguazarlo todo y luego esperar…
              Iré adelantando la parte del salpicadero… ???

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
              .sombrero
              salpicaderooooooooooooooo :D
              No te mentire… quiero ver tus ideas por si me gustan mas que las mias (lo cual no seria de extrañar) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
              .fotografo .fotografo .sombrero

unait
              • Participante

se suele decir q el q anda tropieza,asi q tranki y no t enfuruñes q asi salen las cosas peor,si t cuento yo la pila veces q saque el motor de la mia lo filipas y mirala donde esta ahora,rulando  ;)…..
                poco a poco es la mejor forma de hacer las cosas, tranqui,y sigue asi q la estas dejando de madre.
                un saludo.

ETICvan
                • Participante

cualquier T3ero de pro deberia bajarse e imprimir este post para llevarlo en su furgo como un símbolo devoto…
                  que digo …
                  es más …
                  debería ser norma y condición sin equa non para ser T3ero oficial y pertenecer a este foro, realizar una peregrinación por lo menos una vez en la vida de tu T3 a ver a Doc y recibir la bendición y los consejos del Dios Ex-jeeper, que impartirá doctrina volkswagenil y llegará el dia que nos ilumine con el brillo de su pulida automoción y nos conduzca al nirvana furgonetero.

.ereselmejor2 .ereselmejor2 larga vida a Doc  .ereselmejor2 .ereselmejor2 larga vida a Ex-jeeper  .ereselmejor2 .ereselmejor2 larga vida a vwT3Spain …

ahí dejo eso …

profe
                  • Participante

A los grandes hombres no los detienen las pequeñas cosas!. .ereselmejor

Animo !!!

Y compra otro circlip y ponte ese circlip de las nari…. en el llavero de la furgo. Así lo castigas el resto de sus días y tu te reirás durante un tiempo ;D

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

Pinazeo, Unait… muchas gracias por los ánimos chicos. A ver si mañana voy al taller que tengo que hacer unas cositas y unas compras y luego me re-pongo las pilas. Ya he encontrado el juego de juntas así que a ver si me llega pronto y continuamos por donde ibamos…

Yayo!! Éste finde o el lunes me pongo a ello!!! A ver si hago unos bocetos de las ideas que tengo en mente…

cualquier T3ero de pro deberia bajarse e imprimir este post para llevarlo en su furgo como un símbolo devoto…
                      que digo …
                      es más …
                      debería ser norma y condición sin equa non para ser T3ero oficial y pertenecer a este foro, realizar una peregrinación por lo menos una vez en la vida de tu T3 a ver a Doc y recibir la bendición y los consejos del Dios Ex-jeeper, que impartirá doctrina volkswagenil y llegará el dia que nos ilumine con el brillo de su pulida automoción y nos conduzca al nirvana furgonetero.

.ereselmejor2 .ereselmejor2 larga vida a Doc  .ereselmejor2 .ereselmejor2 larga vida a Ex-jeeper  .ereselmejor2 .ereselmejor2 larga vida a vwT3Spain …

ahí dejo eso …

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
                      No, no… si yo con que leáis el hilo y comentéis de vez en cuando ya me conformo… de peregrinacionoes nada que luego se me llena la casa de gente y la parienta me canea!!! .meparto .meparto
                      T´as pasao mil, colega… eso si, larga vida al foro!!!!!! ;D ;D

A los grandes hombres no los detienen las pequeñas cosas!. .ereselmejor

Animo !!!

Y compra otro circlip y ponte ese circlip de las nari…. en el llavero de la furgo. Así lo castigas el resto de sus días y tu te reirás durante un tiempo ;D

Que se joda, que va para dentro otra vez, ya me reiré ya… ;D ;D por cierto, mañana igual voy al taller a darle un repaso a cierta polea…

profe
                      • Participante

Que se joda, que va para dentro otra vez, ya me reiré ya… ;D ;D por cierto, mañana igual voy al taller a darle un repaso a cierta polea…

Pues si esa polea es la que yo me pienso, ya tiene sensor de posición.  ;D

Hoy he ido a un desguace y he salido con:

– El sensor VR de posición de un KIA (el que vi mas a mano  .meparto)
                        – Una coilpack de Wasted Spark de un Ford (o de un Seat)
                        – 4 COP's BREMI de un BMW E46
                        – Y dos sensore de 02 del E46

Llego todo contento a casa … y empieza la fiesta. El sensor del KIA no consigo averiguar información del fabricante. Al coilpack wasted spark le falta el conector y la pastilla. Las BREMI -de un año- tuvieron un recall service de BMW porque fallaban. Y las sondas lambdas no son wide band (llevan alimentación pero son narror band).

O sea que una de cal … y otra de arena. Cuantos mas impedimentos, mas motivaciones .meparto

P.D.: Sorry por ensuciarte el hilo, pero como acabaré «ensuciandote» a ti también . .meparto .meparto

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

Ensucia todo lo que quieras…  .ereselmejor .ereselmejor
                          Yo ya he encargado las dos ruedas dentadas con sus correspondientes arandelas… Cuando tengas el sensor definitivo, avísame para buscar yo otro igual y preparar los soportes .palmas .palmas

Al final has encontrado un desguace con barra libre!!! .palmas .palmas que faena lo de las piezas. Entonces… todo a la basura??

profe
                          • Participante

Yo ya he encargado las dos ruedas dentadas con sus correspondientes arandelas… Cuando tengas el sensor definitivo, avísame para buscar yo otro igual y preparar los soportes .palmas .palmas

Te enviaré fotos del sensor a partir del lunes (no tengo aquí la cámara)

Al final has encontrado un desguace con barra libre!!! .palmas .palmas que faena lo de las piezas. Entonces… todo a la basura??

Si llega a ser barra libre, aun sigo allí borracho!  .meparto. Las COP (Coil Over Plug : bobinas encima de la bujía) servir seguro que sirven. Lo que pasa es que -por lo que he leido por ahí- hay que solventar un par de problemas:

a) no se pueden conectar directamente a la MS, hay que hacerlo a través de un transistor y alguna chorrada mas (sencillo)
                            b) la vida útil de esas piezas no es eterna: es posible que las que he conseguido fallen pronto, fallen tarde o no fallen nunca

Lo peor es el susto que he tenido hoy al arrancar la furgo. Hace un ruidaco metálico «del corazón» del motor que estoy rezando para que sea el famoso tema de los empujadores hidráulicos descebados. Fíjate si era escandaloso que iba a coger la furgo y la he vuelto a aparcar. A ver si mañana lo miro con mas tiempo…

Pinazeo
                            • Participante

Suerte a los dos!!

me crucé el otro dia contigo profe por Godella??

aupa.

profe
                              • Participante

Suerte a los dos!!

aupa.

Gracias. Igualmente

me crucé el otro dia contigo profe por Godella??

Va a ser que no .nono .nono.

Ex-jeeper
                                • Participante
                                • Participante

Gracias Pinazeo… .panico .panico

Lo peor es el susto que he tenido hoy al arrancar la furgo. Hace un ruidaco metálico «del corazón» del motor que estoy rezando para que sea el famoso tema de los empujadores hidráulicos descebados. Fíjate si era escandaloso que iba a coger la furgo y la he vuelto a aparcar. A ver si mañana lo miro con mas tiempo…

Juer, con el DJ… no gana uno para sustos… ya lo estás solucionando que te falta ná y menos para venir.
                                  Me está dando miedo pensar en arrancar el mio!!! ;D ;D

El sensor, con una foto y el diametro, ya me valdrá…

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.