• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

despues de ver esto me doy cuenta de que : no tienes ni puta idea  de coger ni un destornillador y pedazo chatarra que es tu furgo  .lengua2 .lengua2
      eso si….si algun dia me meten en un quirofano,con que el cirujano tenga la mitad de maña y ganas que tu y me deje la mitad de bien que tu doka me conformo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.meparto .meparto Muy bueno… espero que además de maña, tenga conocimientos colega, sino… ;D ;D Yo estoy todo el rato mirando el manual o el hilo de Profe!!!

Juanma, cuando terminas de colocar una pieza, antes de colocar la siguiente te lavas las manos ¿no? No he visto un motor tan limpio ni salido de fábrica xDDDDDDDDDD

.meparto .meparto .meparto,ya te digo siempre esta limpio.le pasa como al de cazadores de mitos,siempre lleva  camisa blanca y no se mancha nunca,jajajaj

.nono .nono, lo que pasa es que ahora estoy montando todo piezas nuevas y limpias. No me hace falta limpiarme las manos, porque no me las mancho!!!! .meparto .meparto Menuda gozada meterse debajo de la furgo sin miedo a llenarse los ojos de mierda…

elasturianoerrante
      • Participante

Ufff… a mi cuando me caen cosas en los ojos cuando estoy debajo es como si me escupieran en la cara, una rabia me da….. .facepalm

la güelita
        • Participante

y te cagas en tod los habido por haber,a que si.da una rabia.eso si que es un curro

unait
          • Participante

ya te digo q te caas en  to,a ma me a caido aceite usdo de coche,birutas,cachos de rodamientos,barro,agua sucia y anticongelante asi q mir,tengo a mis compañeras de trab con el colirio a tiro de mano por si las moscas  .meparto   .meparto

por cierto menudo currazo tiene esta furgo,luego digo yo de la mia,eres un crack ex jeeper  .ereselmejor   .ereselmejor

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

ya te digo q te caas en  to,a ma me a caido aceite usdo de coche,birutas,cachos de rodamientos,barro,agua sucia y anticongelante asi q mir,tengo a mis compañeras de trab con el colirio a tiro de mano por si las moscas  .meparto   .meparto

por cierto menudo currazo tiene esta furgo,luego digo yo de la mia,eres un crack ex jeeper  .ereselmejor   .ereselmejor

Pozi… yo cada vez que me lavo la cara me cago en tos sus muertos… me duelen los ojos de toda la mierda que me ha entrado chorreando los bajos, y eso que me he puesto gafas de todos los tipos, al final hasta las de bucear!!

Ahora cada vez que me meto debajo de una furgo me pongo unas gafas de protección. No cuesta nada y te evitas disgustos… tarde pero he aprendido ;D ;D

La furgo la tengo un poco paradilla. Ando con la espalda jodida, y falto de piezas. He recibido unos cuantos racores de los de la gasolina, y he hecho un pre-montaje del circuito para ver lo que me falta por recibir. Os pongo una foto. A ver si recibo el resto y me pongo a terminar el montaje que tengo ya unas ganitas!!!!

p6040045.jpg

La verdad es que también podría adelantar un poco el salpicadero… nunca me acuerdo. Estoy obsesionado con el motor!! Voy a ver si ésta tarde me deja la espalda y le meto mano un rato…

elasturianoerrante
              • Participante

Juanma me das mucho asco, lo sabes no?

wolfsburg
                • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

Yo también te quiero… .lengua2

Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

He adelantado un poco el salpicadero… nunca me acuerdo. Le he cambiado las juntas, que estaban hechas un asco como se ve en las fotos, y le he metido un burlete de goma, que hace el mismo efecto y queda de lujo.

p6100063.jpg

p6100064.jpg

Primero limpiamos bien y quitamos todos los restos con desengrasante. Después pegamos unas tiras de burlete…

p6100068.jpg

Hacemos los agujeros y ponemos el plástico en su sitio.

p6100069.jpg

Repetimos otras tres veces y listo. Comprobamos como queda perfecto…

p6100071p.jpg

Y… aquí os pongo lo que va a ser mi escalón de entrada a la furgo  .baba .baba
                      Irá de lado a lado, tipo plataforma de una fijación de gato a la otra, con dos laterales de aluminio pulido, redondeaditos .baba .baba A ver cuando me los hace el colega, que últimamente me tiene muy abandonado…

Rittzo
                      • Participante

De mayor quiero ser como tú!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

De mayor quiero ser como tú!

Uf!!! No te lo recomiendo, las caderas me traen por la calle de la amargura… ;D ;D

Se me olvidó poner la foto del escalón… :P

p6110072.jpg

Guapo eh!! Aquí no te resbalas por mucho que llueva!!!! .meparto .meparto Estoy pensando que tal quedará con el canto de teka lacada… .baba .baba

yayuk0
                          • Participante

se pasa uno una temporada sin mirar por aquí…
                            y es entrar…
                            y …
                            .ereselmejor
                            .sombrero

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

se pasa uno una temporada sin mirar por aquí…
                              y es entrar…
                              y …
                              .ereselmejor
                              .sombrero

Uf… ya ves, han pasado 10 dias desde tu comentario y no tengo casi ná que contar…
                              Pocos avances. He recibido alguna pieza del motor más y la he montado, pero prácticamente nada más…

Me han propuesto cambiar el BMW E21 por un Opel Manta del 82, en muy buen estado, con frenos Porsche en las 4 ruedas, autoblocante…  ahí ando dándole vueltas…

Os pongo unas fotos de los avances, a ver si me llega de una vez el cortafuegos!!

20120615.jpg

2012061511.jpg

Habréis visto que en el lado izquierdo hay un manguito sin conectar. Me equiviqué de referencia.
                              Ya tengo el bueno en casa y ya está puesto:

p6210067.jpg

Y eso es todo por ahora…

la güelita
                              • Participante

«Guelita», he modifiacado un pelín tu respuesta, que la habías metido entre las fotos y no se veía bien ;D. Espero que no te moleste, lo he hecho para que se viera mejor…. He dejado tu texto como estaba.

Me han propuesto cambiar el BMW E21 por un Opel Manta del 82, en muy buen estado, con frenos Porsche en las 4 ruedas, autoblocante…  ahí ando dándole vueltas…

joder no cambies ese bmw eso es un icono.es como un frasco de colonia pequeño,una maravilla.

si te cambian ese coche por otro pide un volvo 240 t,eso era un pequeño misil.un saab 900 turbo o un alfa romeo gtv el v6.de esos yo cambiaba el bmw por el saab 900 turbo.mas o menos eran de la epoca no??no lo cambies por un manta,eso no .confuso2

Ex-jeeper
                                • Participante
                                • Participante

joder no cambies ese bmw eso es un icono.es como un frasco de colonia pequeño,una maravilla.

si te cambian ese coche por otro pide un volvo 240 t,eso era un pequeño misil.un saab 900 turbo o un alfa romeo gtv el v6.de esos yo cambiaba el bmw por el saab 900 turbo.mas o menos eran de la epoca no??no lo cambies por un manta,eso no .confuso2

Es que estoy un poco rayado ya con el… arranca cuando le da la gana, y lo voy a necesitar todos los dias. O eso o lo vendo… Y me he dejado el pellejo en el, no como con la Doka, pero estuve unos meses ahí dandole caña…
                                  Por otra parte de los que me dices, el Volvo y el Saab no me molan estéticamente. El Alfa si que me gusta… de esa época me gustan el GTV, el Capri, el Manta, el Alpine…, y algunos americanos que se me van de presupuesto, claro!!!

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.