• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
    garciarabazo
    • Participante

Entonces ya sabes, cuando la acabes me la regalas jajajaj. O te la cambio por la mia que tambien es mu original jajaj

Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

Entonces ya sabes, cuando la acabes me la regalas jajajaj. O te la cambio por la mia que tambien es mu original jajaj

Va a ser que no… es que lo del conductor no tiene remedio!!! Si eso ya me pondré una careta  .meparto .meparto

profe
        • Participante

Je, je.

Ya sabía yo que te faltaba un tornillo …

p5230353.jpg

… solo me faltaba la prueba (falta uno en la pletina del acumulador de presión .meparto .meparto)

garciarabazo
          • Participante

UUUUHHHHH pique pique jajajaj a ver quien sabe mas jaajajajaj

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Je, je.

Ya sabía yo que te faltaba un tornillo …

p5230353.jpg

… solo me faltaba la prueba (falta uno en la pletina del acumulador de presión .meparto .meparto)

Está controlado, se agradece la observación de todos modos. Lo he dejado con uno de los originales porque no tenía tan cortitos de inox y no quería cortar unos largos  .lengua2

Así me gusta la gente: Observadora!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

elasturianoerrante
              • Participante

Te vigilamos…… ;D

Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

Hola de nuevo.
                  Hoy por fin, han llegado los cromados:

p5290383.jpg

Aunque no todo han sido buenas noticias… Por lo visto les pareció bien como iban las piezas y las metieron tal cual. Yo creo que ni las desniquelaron, y eso que me dijeron que había que hacerlo…
                  Hay alguna en la que se ve restos de pintura en las juntas (no le han metido ni cepillo ni ácido), otras tienen sombras alrededor de los orificios de los tornillos (ni idea del motivo), otras tienen como arenilla y en casi todas se nota donde han puesto los cables para la electrolisis…
                  En fin, lo intentaremos justificar con el buen precio que me han hecho, porque otra justificación no tiene…

p5290386.jpg

p5290389.jpg

p5290390.jpg

p5290391.jpg

Para poder montarlos, previamente tenía que modificar la bomba de agua, ya que la mía era del DF. La diferencia es que el DJ tiene una salida más, mientras que en el DF viene cegada. La abrimos y punto, no??

Primero el objetivo:

p5290393.jpg

Hacemos un orificio pasante con una broca de 8mm intentando ir bien derecho… y queda tal que así:

p5290394.jpg

p5290396.jpg

Después pasamos un macho de métrica 10.

p5290397.jpg

Colocamos el casquillo de 10 mm roscado en un extremo y con un orificio para poder apretarlo. Ya tenemos una bomba de agua para un DJ.

p5290399.jpg

Ahora ponemos la bomba de agua en su sitio y comenzamos a colocar cromados!!!  .palmas .palmas .palmas

p5290411.jpg

p5290416.jpg

p5290406.jpg

Y por fin una del conjunto. Espero que os guste tanto como a mi…

p5290400.jpg

Ya me he vuelto a perder el cómputo de horas. Hoy otras 4. A ver si actualizo…

elasturianoerrante
                  • Participante

va venga…!!!!  .lengua2

hada_féniX
                    • Participante

O_O  qué nuevo, qué gonito, cómo brilla… como croma.panico   .meparto

Si volviese atrás en mis tiempos… estudiaría mecánica  ::) .palmas

Nichy
                      • Participante

A mi me daria pena usarlo  :o :o despues de todo el curro…. .mepiro lo suyo seria tenerlo en el salon de casa  ::)

westyneta
                        • Participante

Menudo currazo!!!

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

va venga…!!!!  .lengua2

Cuanto cabrón hay suelto… ;D ;D

O_O  qué nuevo, qué gonito, cómo brilla… como croma.panico   .meparto

Si volviese atrás en mis tiempos… estudiaría mecánica  ::) .palmas

Muchas gracias. Yo también estudiaría mecánica. De hecho me lo estoy planteando… ::) ::)

A mi me daria pena usarlo  :o :o despues de todo el curro…. .mepiro lo suyo seria tenerlo en el salon de casa  ::)

.nono .nono Hay que lucirlo, hombre!!

Menudo currazo!!!

Muchas gracias Westyneta.

Os pongo lo de éstos dias, que he hecho poco pero he hecho algo… primero el convertidor de par, que estaba todo guarro, porque la caja de cambio tiene unas ventanas para refrigerarlo y se ensucia. Además le quería cambiar el aceite, y menudo coñazo…
                            Le he tenido que quitar el aceite con una jeringuilla y un tubito:

p5300421.jpg

Así me he tirado varias semanas hasta que he conseguido sacarle todo el aceite. Le quitaba un poco y salía aire, esperaba a que se llenara, tiraba otra vez… y así todo el rato!!! Imaginaos que coñazo para conseguir sacar todo éste aceite!!!!

p5300429.jpg

Una vez vaciado, a rascar, cepillar, pasar el trapo con disolvente, la Dremel… un poco de lija… y dejarlo en condiciones, claro…

p5300422.jpg

Los dientes de engrane del motor de arranque «enganchaban» un poco, así que les he pasado un pelín la lima para evitar sorpresas…

Antes:

p5300423.jpg

Después:

p5300424.jpg

Y listo!!

p5300428.jpg

Ahora sólo falta volver a llenarlo con aceite limpito DEXRON o DEXRON II…  ;D ;D

Después monté los tubos del aceite. El de la varilla lo he tenido que «rebajar», ya que con el cromado no entraba en el bloque. He tenido que pasar la lija y listo. El tubo de llenado también lo he tenido que rebajar, pero lo he hecho en el torno por el interior, para poder unirlo al principal después. Eso lo haremos en breve…

p5300437z.jpg

p5300438.jpg

Y para terminar (por hoy), he montado la bomba y el filtro de gasolina… vaya telita… primero he tenido que fabricarme una pletina para fijar la bomba al chasis (obviamente la de la derecha)

p5310444.jpg

Y así ha quedado el conjunto… eso ha sido lo fácil.

p5310454.jpg

Lo chungo ha venido después. El manguito no quería entrar en el depósito de la gasolina. Ni vivo ni muerto… y como es cortito porque está enganchado en la bomba pues no podía hacer fuerza… he intentado soltarlo de la bomba y no salía!!!
                            Al final he calentado un tazón de agua en el micro y he sumergido el extremo en agua. Al mismo tiempo he dado un poco de aceite a la salida del depósito de gasolina y… entró!!! Si no he estado una hora peleando con el jodío manguito…

p5310459.jpg

Actualizo lo de las horas, que estaba un poco olvidado…1378 h Hasta mañana!!!!

wolfsburg
                            • Participante

despues de ver esto me doy cuenta de que : no tienes ni puta idea  de coger ni un destornillador y pedazo chatarra que es tu furgo  .lengua2 .lengua2
                              eso si….si algun dia me meten en un quirofano,con que el cirujano tenga la mitad de maña y ganas que tu y me deje la mitad de bien que tu doka me conformo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Carlos del Arco
                              • Participante

Juanma, cuando terminas de colocar una pieza, antes de colocar la siguiente te lavas las manos ¿no? No he visto un motor tan limpio ni salido de fábrica xDDDDDDDDDD

la güelita
                                • Participante

Juanma, cuando terminas de colocar una pieza, antes de colocar la siguiente te lavas las manos ¿no? No he visto un motor tan limpio ni salido de fábrica xDDDDDDDDDD

.meparto .meparto .meparto,ya te digo siempre esta limpio.le pasa como al de cazadores de mitos,siempre lleva  camisa blanca y no se mancha nunca,jajajaj

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.