mi e30 murio por un mal mecanico y al final no pude invertir mas dinero y ahora esta por ahi medio abandonado en un taller a la espera de que lo arreglen y lo vendan o lo que sea. Si tienes que vender el bmw, espero que sea a alguien que vaya a cuidarlo y disfrutarlo. Seria una lastima que no lo tocase quien debe como le paso al mio ALGUIEN TIENE UN COCHE DESTROZADO PERO BIEN DE MOTOR PARA QUE YO LO RESTAURE Y LO DISFRUTE???? jejeje
Como veis esto de restaurar , furgos y e 30 parece que va de la mano. En al foto un servidor con el 323 de un amigo que trajo de la otra punta de españa, y le estamos dejando como nuevo
Pero bueno no quiero ensuciar el hilo d ela maravillosa Doka
Gracias Güelita. Na, pues un par de horitas los fines de semana así hasta hacer más de 1300 que llevo ya… Ésto es como lo de Lurdes: Devoción. No hay otra manera de entenderlo…
jolines, vaya pasada!!!!
Muchas gracias, tio.
Anda que estoy yo guapo, no hago mas que llegar y acordarme de lo de los botes….
Como me dijiste que era la marca??
solo puedo decir que… BRUTAL! vaya currada!
Muchas gracias Caminante. A ver si arranca dentro de poco y podemos decir lo mismo de su sonido!!!
Al tajo!!! Hoy he pintado un par de piezas más, dos soportes de la caja de cambios:
Y después he colocado lo que tenía suelto…
Los soportes con la varilla del acelerador:
Y el regulador de presión con el manómetro y los nuevos tubos de depresión (esos los he puesto en negro y casi no se ven)
Ésto ya se va pareciendo a la idea que tenía yo en la cabeza… Cuando ponga el resto del circuito de la gasolina quedará de p.m.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.