• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas

creo que aciertas en el tema de la célula, por lo menso para que descanses un poco despues de terminar la Doka.

y si vendes el Bmw habla conmigo  ;D

garciarabazo
    • Participante

mi e30 murio por un mal mecanico y al final no pude invertir mas dinero y ahora esta por ahi medio abandonado en un taller a la espera de que lo arreglen y lo vendan o lo que sea.
      Si tienes que vender el bmw, espero que sea a alguien que vaya a cuidarlo y disfrutarlo. Seria una lastima que no lo tocase quien debe como le paso al mio :(
      ALGUIEN TIENE UN COCHE DESTROZADO PERO BIEN DE MOTOR PARA QUE YO LO RESTAURE Y LO DISFRUTE???? jejeje

14_07_05_12_11_05_00.jpeg

Como veis esto de restaurar , furgos y e 30 parece que va de la mano.
      En al foto un servidor con el 323 de un amigo que trajo de la otra punta de españa, y le estamos dejando como nuevo  .palmas

Pero bueno no quiero ensuciar el hilo d ela maravillosa Doka  .ereselmejor

elasturianoerrante
      • Participante

Joder tu casa parece una tienda de gominolas….   data-src=

la güelita
        • Participante

de la casa de gominola de la calle de la piruletaaa.jajajaj eso lo dice homer.

sisi esa casa si te pones a vender seguro que mas de uno te compra las cosas,joder.vaya currada compañero

luisja sales muy favorecido,jijijij

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

Joder tu casa parece una tienda de gominolas….   data-src=

Tubitos para el agua y para el vacío… y abrazaderas para el regulador de la gasolina…

p5140219.jpg

A ver si llegan las demás piezas, y el tubo de inox, y los cromados, que me dijeron que estaban para ésta semana… Y LO MONTO YA!!!  .panico .panico

elasturianoerrante
            • Participante

Al final llegare alli el 18, sabemos algo de mis llantas ?  .baba .baba .baba

Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

Al final llegare alli el 18, sabemos algo de mis llantas ?  .baba .baba .baba

Na, que son redondas y poco más… anda liado y por ahora ni tus llantas ni mis frenos  ??? ???

Me puedes traer un par de botes de spray de los que utilizaste para pintar la rejilla delantera?? Yo seguramente esté hasta el domingo en Hondarribi.

la güelita
                • Participante

esta furgo si que es un curro .ereselmejor .ereselmejor

budialen
                  • Participante

jolines, vaya pasada!!!!  .ereselmejor

elasturianoerrante
                    • Participante

Anda que estoy yo guapo, no hago mas que llegar y acordarme de lo de los botes…. .loco1

la_Caminante
                      • Participante

solo puedo decir que… BRUTAL! vaya currada!

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

esta furgo si que es un curro .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Güelita. Na, pues un par de horitas los fines de semana  .meparto .meparto así hasta hacer más de 1300 que llevo ya… Ésto es como lo de Lurdes: Devoción. No hay otra manera de entenderlo… .loco2

jolines, vaya pasada!!!!  .ereselmejor

Muchas gracias, tio.

Anda que estoy yo guapo, no hago mas que llegar y acordarme de lo de los botes…. .loco1

Como me dijiste que era la marca??

solo puedo decir que… BRUTAL! vaya currada!

Muchas gracias Caminante. A ver si arranca dentro de poco y podemos decir lo mismo de su sonido!!!

Al tajo!!! Hoy he pintado un par de piezas más, dos soportes de la caja de cambios:

p5230343.jpg

Y después he colocado lo que tenía suelto…

p5230347.jpg

Los soportes con la varilla del acelerador:

p5230355.jpg

Y el regulador de presión con el manómetro y los nuevos tubos de depresión (esos los he puesto en negro y casi no se ven)

p5230353.jpg

p5230350.jpg

Ésto ya se va pareciendo a la idea que tenía yo en la cabeza… .baba .baba Cuando ponga el resto del circuito de la gasolina quedará de p.m.

garciarabazo
                          • Participante

De verdad…. te odio

jjajajaja Vas a dejarle algo feo a esa doka?

Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

De verdad…. te odio

jjajajaja Vas a dejarle algo feo a esa doka?

Si…..               EL CONDUCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 1,140)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.