• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas

Animo amigo…!!! la primera quedada para cuando ruede esa preciosidad  ;D

eso eso, que la tengo mas cariño que a mi furgo , tanto leer sobre ella jajaja

la güelita
    • Participante

bueno tu furgo sin palabras compañero.es la ostia esto .ereselmejor

Ex-jeeper
      • Participante
      • Participante

.palmas .palmas
        Ya llego tarde, mira que habia llamado alos del overhaulin para que se pasaran por tu casa  .meparto .meparto
        ahora en serio despacito y buena letra,te esta quedando tremenda  .palmas

.meparto .meparto Me cansé de esperarles… creo que suspendieron el programa… al final me puse yo manos a la obra. Ellos tardaban una semana y yo ya llevo dos años y pico pero bueno, sin prisa… ;D ;D

Chicos, muchas gracias por los comentarios. Y a hemos pasado los cumples de los enanos, y mañana me pongo manos a la obra de nuevo. A ver si rehago las pinzas traseras, las pinto y las dejo ya nickelás, empiezo a colocarle piezas y cables y manguitos al motor para hacer la plantilla…

Sin pausa pero sin prisa!!! .mepiro

Chabi
        • Participante

Ayer me acordé de ti metido debajo de la Syncro escupiendo arena cada dos por tres ….
          Ya estoy dandole la arena, por fin , pero no me convence , no se si es que tengo poca presión de compresor o que la arena es muy gorda o algo … que grano usabas tu ??

Y la pistola ? echame una fotico para ver …

Compramos un calderin presurizado , pero se emboza enseguida no se si es por la boca de salida de la arena del calderin o que el grano es muy gordo … nuzeeeeeee , pero presuriza hasta los 8 bares ….

Así que ayer compré una pistola de esas del Leroy qye es un tubo de goma al cubo la arena y la pistola y tal … pero no se no me acaba de convencer ….

Esta tarde voy a mirar otra granulometría de silice … joder el corindon me cuesta 50€ el saco de 25 kg …. y de silice 6€ el saco de 30 ….

XD

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

Yo usaba arena de sílice, el grano máximo admitido por la pistola era de 0,8. A ver si la encuentro y le hago alguna foto. Creo que hay alguna foto en el hilo, si te animas a buscarla… ;D
            A 8 bares debería ir que te cagas…

Bueno, avanzamos en casa, que el hilo lo tengo abandonado… por cierto, hice el recuento de horas y al terminar de montar el motor, llegué justo a las 1300!!!

Primero una del motor visto desde abajo, que no había ninguna:

p4220079.jpg

Ahora una del desparrame de los frenos en la mesa del comedor

p4230084.jpg

Y de todo pintadito. Lo estaba montando, pero resulta que las juntas no me valen. Mierda de E-bay…

p4250086.jpg

Y ahora el cuerpo de la mariposa lijado, con las costuras del molde eliminadas y pintado con anticalórica satinada, como el motor.

p4260088.jpg

Y un par de chucherías más que salieron de fábrica ayer… .baba .baba
            Un repartidor de aire, un medidor de aire, una varilla del cambio y un repartidor de gasolina (ojo que aún esta fresca la pintura…). Las fotos no hacen mucha justicia porque están hechas en casa. Iba a hacerlas fuera pero ha empezado a llover ???

p4270095v.jpg

p4270106.jpg

p4270090o.jpg

p4270109.jpg

p4110002.jpg

p4270099.jpg

1335 horas… a ver lo que cunde mañana, que tengo la plantilla de los laterales del motor a medias y las gomas del motor, y unas cuantas cosas mas…

.ereselmejor .ereselmejor

Que preciosidad de bajos

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

.ereselmejor .ereselmejor

Que preciosidad de bajos

Muchas gracias, a ver lo que duran así de bonitos… ;D ;D ;D

Bueno, hoy he montado las «chuches» del otro dia, además de limpiar las gomas correspondientes del motor.
              Para empezar, la junta que va de la mariposa de la admisión al repartidor, gentileza de Profe  .ereselmejor .ereselmejor:

p4290008m.jpg

Monto toda la admisión fuera del motor, para después colocarla sin problemas…

p4290015.jpg

Una más en detalle:

p4290014.jpg

Y adentro!!

p4290023f.jpg

Ya se va viendo más rellenito, eh!! He tenido que hacer una modificación en la plantilla por la goma de la admisión, y he hecho otra plantilla más para la zona de los vasos de expansión. A ver si las termino y las paso a limpio…. 1338 h.

elasturianoerrante
              • Participante

Dale caña a ver si lo bajamos el dia 10…. ;D

Joer ya casi casi esta  .palmas .palmas .palmas

La célula al final que haces??

salva-van
                • Participante

me voy a marruecos y lo montais sin mi!!!!!!!!  .nono .nono   no os fiais de que la lie jajajajaj  .meparto .meparto

muy guapo juanma…. estoy deseando verlo….  .baba .baba .baba .baba

yachi
                  • Participante

precioso el porsche pick up enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor

garciarabazo
                    • Participante

genial tanto la furgo como el bmw. si tirases a venderlos claramente se puede decir que no tienen ni nunca tendran precio aunque los lances por un acantilado

Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

Joer ya casi casi esta  .palmas .palmas .palmas

La célula al final que haces??

Pues al final he vuelto a comprar la que vendí… ya ves!! Después de tener preparado el chasis y comprado parte del material, me puso Manu a huevo la célula de nuevo y pensé que por ahora mejor iba tirando con esa y después ya vería… así que de momento iré con esa.
                        La voy a recomponer un poco a mi gusto, por si en lugar de quedármela un poco resulta que es un mucho, así que ya os contaré…

Éstos dias me he tirado unas cuantas horas delante del ordenador, comiéndome el tarro y he encargado un montón de manguitos de silicona, y también racores de esos anodizados que me gustan a mi… .baba .baba   para cuando esté lista la chapa del motor y lo coloque ya definitivamente ir dejándolo todo en su sitio, aunque me temo que va a ser bastante laborioso…

Hoy me ha llegado la primera pieza, que viene de Inglaterra, los racores tardarán más, me temo, porque vienen de Japón… ???

relojpresiongasolina1.jpg

Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

Güenas de nuevo.
                          Éste finde no ha habido avances, pero he estado con la familia de mi mujer de Pucela, (los ingenieros que me han diseñado el circuito de la suspensión…) y él me ha traido un regalito…

p5060168.jpg

Son unas mini-fotocélulas, para utilizar de sensores para las alturas programadas… .baba .baba .baba

Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

precioso el porsche pick up enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias, tio!!! Ojalá el motor fuera un Flat6… .baba .baba

genial tanto la furgo como el bmw. si tirases a venderlos claramente se puede decir que no tienen ni nunca tendran precio aunque los lances por un acantilado

Por desgracia me temo que el BMW lo voy a tener que vender. Lo he utilizado como vehículo de diario durante 3 años, pero con las caderas así me resulta super-incómodo, así que cuando ponga a punto la furgo con toda la pena del mundo tenga que venderlo. Necesito la pasta para terminar la casa… :'( :'( :'(

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 1,140)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.