• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #74138
    unait
    • Participante

      Jjjjjjjj……

      Vamos haber, a veces si esta mal la batería por mucho q pongas pinzas con otro coche arrancado o con otra batería no arranca,prueba con una en buen estado,hasta a empujón no te arranca.
      Lo de la gasolina por el carburador es mano de santo jjjjj…. siempre y cuando gire bien el motor.
      Toda la pinta tiene de batería.

      #74139
      streetmachine
      • Participante

        yo también creo que es batería pero pensando un poco, si solo gira media vuelta, lo mismo se ha llenado un cilindro de liquido

        otra prueba que puedes hacer es quitar las bujías y darle al arranque a ver si sale algo por los agujeros de las bujias, …mientras le das al arranque que salga un poco de spray de aire y gasolina es normal pero un poco, cualquier otra cosa puede provocar ese sintoma

        #74140
        Chabi
        • Participante

          Yo tb soy de los del Punto G …

          #74141
          wind_dre
          • Participante
          • Participante

            Este finde pruebo más cosas….

            #74142
            elasturianoerrante
            • Participante

              Animo…!!! .palmas .palmas .palmas

              #74143
              wind_dre
              • Participante
              • Participante

                Hola !!!!

                La he arrancado !!!!
                Probé primero con cable directo de la batería al fastón del motor d arranque, pero el motor gira un segundo y para. Total que la he sacado d casa, le he enganchado una cinta la he estirado con el coche. A la primera no he conseguido que arrancara, le he metido 3ml d gasolina por el carburador, hemos vuelto a estirarla con el coche …et voila… ha arrancado !!!!
                He dado unas vueltas por el pueblo y luego por la tarde pruebo si arranca “normal”. Yo creo que es la batería (aunque las luces del tablier se encienden bien) o el motor d arranque, o una combinación de ambas cosas.
                Luego cuando vuelva a probar os digo a ver que tal….

                Gracias !!!!

                #74144
                streetmachine
                • Participante

                  .palmas .palmas .palmas

                  dale y nos cuentas!!  ;)

                  #74145
                  Diarios-del-Yeti
                  • Participante

                    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                    olee ole y oleeee!!!

                    Enhorabuenaa!!!! si es que se hacen de querer las cabronas estas!!!

                    Por cosas como esta la mia fue bautizada como Remolona….

                    Animo y a devolverla al asfalto!!!

                    #74146
                    Furgobuho
                    • Participante

                      Animo. Nos hacen sufrir, pero luego da mucha satisfacción cuando funcionan. [emoji122][emoji122]

                      #74147
                      wind_dre
                      • Participante
                      • Participante

                        A última hora he probado, y ha vuelto a arrancar, justilla pq el motor d arranque solo gira un segundo aprox, pero en ese segundo cuando ya paraba el motor d arranque, ha sonado el motor de combustión.

                        #74148
                        pluma blanca
                        • Participante

                          desde ahora cuando salgas debes buscar y estacionar cerca de un amigo para que te remolque…??? .sombrero

                          #74149
                          streetmachine
                          • Participante

                            comprate una batería  ;D  …y si puedes un cargador  ;)

                            #74150
                            pluma blanca
                            • Participante

                              dejo mi dg por mas de 8 dias parado, ahora que es invierno en este hemisferio,,,y al arrancar me suena un taqui….o elevador de valvulas…luego pasa.
                              pretendo parar  la vw por mas tiempo y espero tu diagnostico final para saber que hacer,,,,,,,,,,
                              atenti….
                              ;D

                              #74151
                              wind_dre
                              • Participante
                              • Participante

                                @plumablanca
                                yo de tí desconectaría los dos bornes de la batería, así se mantiene.
                                Por lo demás ,creo que no puedes hacer nada.

                                #74152
                                streetmachine
                                • Participante

                                  recargarla de vez en cuando  ;)

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.