• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #74123
    wind_dre
    • Participante
    • Participante

      Ok, así lo haré !!!
      Gracias

      #74124
      streetmachine
      • Participante

        …haz caso a street que sabe bien lo que esta diciendo…

        un incauto que me cree!! .meparto .meparto   …que alago! …ya me has alegrado el día!  ;D

        wind_dre, … también había un brico del mantenimiento del arranque por ahí!  ;)

        #74125
        Furgobuho
        • Participante

          un incauto que me cree!! .meparto .meparto   …que alago! …ya me has alegrado el día!  ;D

          Somos muchos los que te creemos, tu palabra es ley, tetresera, pero ley [emoji23][emoji23]

          Desde aquí te animo a que publiques un libro con todos tus bricos y consejos. Yo seguro que me lo bajaría de epublibre [emoji12]

          Ya en serio, creo que hablo en nombre de todos los novatos,  nos ayudáis mucho. [emoji122][emoji122][emoji460]?[emoji460]?

          Pd. El balón significa peloteo, no fútbol. [emoji41]

          #74126
          Rony Tramas
          • Participante

            #yotambiencreoenStreet         

            #74127
            Chabi
            • Participante

              Ahora hacemos pegatinas …. JaJAjaJAjajA  .meparto .meparto .meparto

              #74128
              Furgobuho
              • Participante

                Lo pegamos en el salpicadero [emoji23][emoji23][emoji23]

                #74129
                Diarios-del-Yeti
                • Participante

                  La T3 es mi religion y Street su profeta!!

                  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

                  #74130
                  Rony Tramas
                  • Participante

                    jajajajajajaja   

                    Esta siempre para todo y todos. Es magnifico contar con gente como el.

                    Si hay que hacerlas, se hacen las pegatinas.
                    Algo como Street existe o que Street bendiga cada rincon de esta t3    .meparto .meparto  

                    #74131
                    streetmachine
                    • Participante

                      La T3 es mi religion y Street su profeta!!

                      .meparto .meparto .meparto     …yo soy Pastafari y creo que las religiones no son compatibles entre ellas
                      aunque si hubiera una religión que rindiese culto a la t3 yo me cambiaba

                      …¿La hacemos?
                      nuestro simbolo podría ser el anagrama del recorrido de la palanca de cambios

                      239.jpg.350x350_q85.jpg

                      #74132
                      Diarios-del-Yeti
                      • Participante

                        yo opto por la de: “yo conduzco, street me guia” ajajajajja

                        Es la mas cierta y verdadera!!! jajajajaj .ereselmejor .ereselmejor

                        #74133
                        Furgobuho
                        • Participante

                          Me gusta el anagrama, pero sin excluir ehhhh

                          Que pasa con los que tenemos 4v? [emoji23][emoji23] No somos del Dios Street

                          #74134
                          Nichy
                          • Participante

                            .meparto .meparto .meparto     …yo soy Pastafari y creo que las religiones no son compatibles entre ellas
                            aunque si hubiera una religión que rindiese culto a la t3 yo me cambiaba

                            …¿La hacemos?
                            nuestro simbolo podría ser el anagrama del recorrido de la palanca de cambios

                            239.jpg.350x350_q85.jpg

                            Yo quiero el punto G desde que lo descubri soy otro  .meparto .meparto .mepiro

                            #74135
                            streetmachine
                            • Participante

                              Yo quiero el punto G desde que lo descubri soy otro  .meparto .meparto .mepiro

                              ¿eso esta por detrás ¿no?

                              #74136
                              Diarios-del-Yeti
                              • Participante

                                pobre chikillo, arrancar la furgo no se si podra, pero unas risas seguro se coje!!!!

                                Como ha desvariado el hilo!!! jajajajjaja .sombrero .sombrero

                                #74137
                                Nichy
                                • Participante

                                  ¿eso esta por detrás ¿no?

                                  El mio esta apretando y para mi….. .meparto .meparto .meparto

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.