Vamos haber, a veces si esta mal la batería por mucho q pongas pinzas con otro coche arrancado o con otra batería no arranca,prueba con una en buen estado,hasta a empujón no te arranca. Lo de la gasolina por el carburador es mano de santo jjjjj…. siempre y cuando gire bien el motor. Toda la pinta tiene de batería.
yo también creo que es batería pero pensando un poco, si solo gira media vuelta, lo mismo se ha llenado un cilindro de liquido
otra prueba que puedes hacer es quitar las bujías y darle al arranque a ver si sale algo por los agujeros de las bujias, …mientras le das al arranque que salga un poco de spray de aire y gasolina es normal pero un poco, cualquier otra cosa puede provocar ese sintoma
La he arrancado !!!! Probé primero con cable directo de la batería al fastón del motor d arranque, pero el motor gira un segundo y para. Total que la he sacado d casa, le he enganchado una cinta la he estirado con el coche. A la primera no he conseguido que arrancara, le he metido 3ml d gasolina por el carburador, hemos vuelto a estirarla con el coche …et voila… ha arrancado !!!! He dado unas vueltas por el pueblo y luego por la tarde pruebo si arranca «normal». Yo creo que es la batería (aunque las luces del tablier se encienden bien) o el motor d arranque, o una combinación de ambas cosas. Luego cuando vuelva a probar os digo a ver que tal….
A última hora he probado, y ha vuelto a arrancar, justilla pq el motor d arranque solo gira un segundo aprox, pero en ese segundo cuando ya paraba el motor d arranque, ha sonado el motor de combustión.
dejo mi dg por mas de 8 dias parado, ahora que es invierno en este hemisferio,,,y al arrancar me suena un taqui….o elevador de valvulas…luego pasa. pretendo parar la vw por mas tiempo y espero tu diagnostico final para saber que hacer,,,,,,,,,, atenti….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.