• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #16453
    la güelita
    • Participante

      le manda huevos, estudiais en la misma uni,teneis una t3 cada uno,os habeis visto y no os saludais?,a que esperais?

      #16454
      Alpoo
      • Participante

        Jajajajaja me gusta la idea de llevarla tu mismo al desguce dentro de 60 o 70 años jajajaja .palmas .palmas

        Si si a la de líen res voy fijo, que he estado de exámenes y no me enterado de ña, pero ahora mismo me apunto.

        Guelita, la cosa es que nunca hemos coincidido con las dos furgos, yo aveces veo por ahí la de suya y el ve la mía pero nunca las hemos presentado, jajajaja

        #16455
        la güelita
        • Participante

          sabiendo que tambien eres de cantabria,ojala nos veamos,apuntate a la de liencres,ok?asi nos conocemos tambien

          #16456
          Alpoo
          • Participante

            Si si, ya me he apuntado ahora mismo a la de liencres.

            #16457
            la güelita
            • Participante

              ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas

              #16458
              MOi
              • Participante

                Pasón esta t3… Cuando la vi por el foro azul me encantó!

                Yo, si no cambio de idea, tengo en mente algo parecido en amarillo y blanco. La lona del techo la pintaré, supongo que la tuya es el color de la tela, no?

                #16459
                MrTambourine
                • Participante
                • Participante

                  Si, mande hacer la tela para el techo elevable y con una muestra fui a la tienda de pinturas para que me la hiciesen del mismo tono de verde.

                  Segui los cambios que le fuiste haciendo a la tuya en el otro foro, con la instalacion del techo y todo eso, has hecho un trabajo increible! me encanta como te quedo, a ver si te animas y te viene tambien por Liencres para poder fisgar mas en detalle jeje

                  #16460
                  MOi
                  • Participante

                    Si, mande hacer la tela para el techo elevable y con una muestra fui a la tienda de pinturas para que me la hiciesen del mismo tono de verde.

                    Segui los cambios que le fuiste haciendo a la tuya en el otro foro, con la instalacion del techo y todo eso, has hecho un trabajo increible! me encanta como te quedo, a ver si te animas y te viene tambien por Liencres para poder fisgar mas en detalle jeje

                    Gracias por el piropo!!

                    Ya me gustaría subirme, pero me pilla lejos, pelao y sin tiempo..
                    La semana pasada compré el radiador sudafricano para la mía, con la puesta a punto mecánica empuja como una bestia, pero en cuanto piso autopista y mantengo los 100 km/h un rato empieza a subir la aguja…
                    A ver si con eso doy por zanjada la parte mecánica, me recupero de pasta y con la fiabilidad que espero tener me apunto sin miedo a cualquier kdd, aunque esté en la otra punta de España ;)

                    #16461
                    MrTambourine
                    • Participante
                    • Participante

                      despues de 20 dias con la furgo parada por un problema de frenos, el jueves podre hacer la primera escapadita del verano :)

                      #16462
                      Ex-jeeper
                      • Participante

                        despues de 20 dias con la furgo parada por un problema de frenos, el jueves podre hacer la primera escapadita del verano :)

                        Cuenta hombre…

                        #16463
                        MrTambourine
                        • Participante
                        • Participante

                          Cuenta hombre…

                          Las pinzas de freno son de doble piston, pues en la pinza de la izquierda, uno de los pistones estaba gripado, asi que fui a la ITV y no pude pasarla por desequilibrio en la frenada entre las dos ruedas delanteras, despues de dar mil vueltas, al final me repararon la pinza y ya esta montada de nuevo, ahora voy a la itv y si la paso, que espero que si, me voy esta tarde para Salinas (asturias) ;)

                          #16464
                          MrTambourine
                          • Participante
                          • Participante

                            aiiii cuanto la echo de menos :(

                            #16465

                            Fiera !!! Venga que esa furgo te esta esperando !!!!

                            #16466
                            Ex-jeeper
                            • Participante

                              Pero no estaba arreglada ya??!!!! .panico .panico

                              #16467
                              MrTambourine
                              • Participante
                              • Participante

                                siiii, va como un tiro, pero estoy de erasmus asi que hasta junio esta en casa, nos veas como se echan de menos las mañanas despertando con los colegas despues de una noche de fiesta por ahi jajaja

                              Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.