• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #16438
    elasturianoerrante
    • Participante

      Pues esto es algo interesante, el paño que tal te cubria los paneles? se dejaba? Utilizastes algun truquillo?  ::)

      #16439
      MrTambourine
      • Participante
      • Participante

        pues en los que conservaban el papel original, aunque en mal estado, el nuevo pegaba biern, el problema es los que lo tenian hecho una caca que lo quite antes de poner el nuevo y ya debajo no agarraba bien el adhesivo, tuve que utilizar cola disuelta en agua y de momento todo sigue en su sitio jejeje

        #16440
        la güelita
        • Participante

          a este chico le conozco yo por la quedada de t3 del año pasado,y otro dia que amanecio en el parque de suances con una resaca de cojones,jajajaj,pero te lo pasaste bien verdad?te vio mi padre,me dijo ahi hay una t3 verde y blanca,corre.
          por cierto,tienes el spoiler delantero,ese que va donde la rueda de repuesto?le vendes?muy chula la furgo si señor.no te veo nada por ahi tio,donde nadas

          #16441
          MrTambourine
          • Participante
          • Participante

            a este chico le conozco yo por la quedada de t3 del año pasado,y otro dia que amanecio en el parque de suances con una resaca de cojones,jajajaj,pero te lo pasaste bien verdad?te vio mi padre,me dijo ahi hay una t3 verde y blanca,corre.
            por cierto,tienes el spoiler delantero,ese que va donde la rueda de repuesto?le vendes?muy chula la furgo si señor.no te veo nada por ahi tio,donde nadas

            menuda resaca aquel dia… jajajaja  ahora estoy todo el dia pringao en la uni y la saco poco, a ver si este verano me muevo mas con ella por ahi

            El spoiler delantero no lo vengo porque lo tengo puesto ahora, lo tuve quitado una temporada pero lo volvi a montar.

            El año que viene me voy todo el curso de erasmus asi que no se que hacer con la furgo… me da mucha pena venderla, tambien me da pena tenerla un año entero parada… no seeeee

            #16442
            hippitifaldi
            • Participante

              como me gusta esa furgo!! en parte responsable de q me gusten tanto las t3

              …. como disfrute haciéndote la firma para el foro.

              un abrazo!

              #16443
              MrTambourine
              • Participante
              • Participante

                como me gusta esa furgo!! en parte responsable de q me gusten tanto las t3

                …. como disfrute haciéndote la firma para el foro.

                un abrazo!

                La firma es una pasada, muchisimas gracias de nuevo por hacerla.

                Estaria guay que te vinieses a Liencres en Junio ;)

                #16444
                hippitifaldi
                • Participante

                  ganas no faltan amigo, pero en breve seré papá y el deber me llama….. pero te juro que ME MUERO DE ENVIDIA!! :-

                  #16445
                  elasturianoerrante
                  • Participante

                    Mr Tambourine llevatela hombre, ella no te abandonaria….. .conductor

                    #16446
                    la_Caminante
                    • Participante

                      verde y blanca, con parpados! faros redondos! sera familia de la mia jeje .loco2

                      #16447
                      hippitifaldi
                      • Participante

                        Tambourine2.jpg

                        #16448
                        Ex-jeeper
                        • Participante

                          Está muy guapa.
                          Menudo cambio de cuando la compraste a ahora!! Lástima que no pongas fotos del proceso… :'( :'(

                          #16449
                          MrTambourine
                          • Participante
                          • Participante

                            Está muy guapa.
                            Menudo cambio de cuando la compraste a ahora!! Lástima que no pongas fotos del proceso… :'( :'(

                            tus deseos son ordenes! ahora mismo subo alguna foto mas jajaja

                            #16450
                            la güelita
                            • Participante

                              menuda resaca aquel dia… jajajaja  ahora estoy todo el dia pringao en la uni y la saco poco, a ver si este verano me muevo mas con ella por ahi

                              El spoiler delantero no lo vengo porque lo tengo puesto ahora, lo tuve quitado una temporada pero lo volvi a montar.

                              El año que viene me voy todo el curso de erasmus asi que no se que hacer con la furgo… me da mucha pena venderla, tambien me da pena tenerla un año entero parada… no seeeee

                              eeeeee,no la vendas tio,una joya asi no se vende.ni erasmus ni nada,en el garaje metidita,que te la muevan de vez en cuando y fuera,tu tambien vendras de vez en cuando a cantabria y la usas,no te rayes la cabeza y mantenla ahi,que estas furgos,son duras y si la vendes la hecharas de menos.
                              si no te la pueden mover nos pides a nosotros una mano que entendemos y te movemos o arrancamos.no la vendas

                              #16451
                              Alpoo
                              • Participante

                                Ehi mrtambourine muy wapsa la furgo tío, la has dejado xulisima.

                                Pero opino igual que guelita, no s te ocurra venderla, que todavía tengo que verla por la uní, además si la vendes la mía se quedara solita ante tanto coche moderno del parking de la uní.
                                No enserio si no vas a usarla, guárdala en el garaje bien tapada y con todo desconectado, y que develen cuando que alguien la arranque y cuando vuelvas la tendrás como la dejaste IMPOLUTAAA!!!!!

                                #16452
                                MrTambourine
                                • Participante
                                • Participante

                                  Ehi mrtambourine muy wapsa la furgo tío, la has dejado xulisima.

                                  Pero opino igual que guelita, no s te ocurra venderla, que todavía tengo que verla por la uní, además si la vendes la mía se quedara solita ante tanto coche moderno del parking de la uní.
                                  No enserio si no vas a usarla, guárdala en el garaje bien tapada y con todo desconectado, y que develen cuando que alguien la arranque y cuando vuelvas la tendrás como la dejaste IMPOLUTAAA!!!!!

                                  jajaja muchas gracias! lo de venderla era una idea muuuuy remota que se me paso un segundo de lapsus por la mente pero esta totalmente descartada, sere yo quien la lleve al desguace dentro de 50 o 60 años :P

                                  oye alpoga te vendras a Liencres el mes que viene no? creo que no estas apuntado, pasate por el hilo en furgovw ahora mismito! despues de llevar todo el año en la misma facultad y compartiendo el gusto por las T3, me parece mentira que aun no nos conozcamos!

                                  Un saludete

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.