• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #2083
    MrTambourine
    • Participante

      Hola! os presento a mi furgo, llevo ya algo mas de un añito con ella, la verdad es que ha cambiado mucho desde que llego a casa hasta hoy! pero bueno, yo estoy muy contento de las cosillas que he ido haciendo y a día de hoy, ya no tengo mas planes de hacerla cambios, aunque eso nunca se sabe…

      La furgo la compre en Vigo, es una T3 Joker del 83, fue importada desde alemania en el 92, lleva el 1.6 TD de un golf y tambien lleva montada la caja de cambios de 5 marchas, todo el interior es el original westfalia asi como los tapizados y cortinas y todo eso.

      Os pongo unas fotos que vale mas verla que no soltaros un rollo de como es!

      Aqui os dejo tambien un enlace a un video que me hizo una amiga:

      http://www.youtube.com/watch?v=utxFxjdgFzM&feature=player_embedded

      40_01_05_12_11_41_49.jpeg

      40_01_05_12_11_40_27.jpeg

      40_07_05_12_10_58_40.jpeg

      40_07_05_12_10_59_05.jpeg

      40_01_05_12_11_44_29.jpeg

      40_01_05_12_11_43_20.jpeg

      40_07_05_12_10_57_07.jpeg

      40_07_05_12_10_57_33.jpeg

      40_07_05_12_10_58_17.jpeg

      40_09_08_12_10_29_32.jpeg

      Recientemente pinte las llantas de blanco y le puse las faldillas con el logo de VW:

      40_08_05_12_3_58_23.jpeg

      Aqui pongo una par de fotos del dia que la compre:

      40_08_05_12_4_03_04.jpeg

      40_08_05_12_4_03_26.jpeg

      Fotos de algunos cambios desde que la compre hasta la actualidad

      40_24_05_12_3_38_07.jpeg

      40_24_05_12_3_39_27.jpeg

      40_24_05_12_3_39_59.jpeg

      40_24_05_12_3_38_38.jpeg

      40_24_05_12_3_40_19.jpeg

      #16424
      SURFERLIMIT
      • Participante

        La tienes muy bonita,si señor,dos preguntas si se pueden responder,porque tiene matricula de Leon?y donde compraste los parpados o tejadillo de los faros??Saludos

        #16425
        salva-van
        • Participante

          sabes que me encanta tu furgo!!!!!!! esta guapisima  .baba .baba

          tiene un aspecto muy veraniego  8) 8)

          #16426
          hada_féniX
          • Participante

            Yo estoy enamorada del exterior de esta furgo x)__________ y del vinilo de la nevera xDDDDD Preciosa ^^

            #16427
            Andarika
            • Participante

              Ya te lo dije por activa y por pasiva…..me flipa tu furgo…..y la lona en el mismo color se sale…..haber cuando puedo verla en directo,que el añu pasau se me jodio…pero esti nos vemos fijo…un saludo tron  ;)

              #16428
              MrTambourine
              • Participante
              • Participante

                La tienes muy bonita,si señor,dos preguntas si se pueden responder,porque tiene matricula de Leon?y donde compraste los parpados o tejadillo de los faros??Saludos

                La furgo la importaron de Alemania un matrimonio de Leon despues paso por Galicia y ahora esta en Cantabria… jajajaja a tenido 29 años de vida muy variados XD

                Los parpados se los compre en el furgovw a un forero que me los envio desde canarias.

                Muchas gracias a los demas por los comentarios, veo que a este foro se ha pasado toda la vieja escuela de las T3 del otro foro jajaja

                voy a poner por aqui tambien el hilo de la kedada de Liencres, espero veros a todos por aqui el proximo mes!

                un saludo ;)

                #16429
                salva-van
                • Participante

                  Yo  este año vuelvo fijo  ;) ;) .palmas .palmas

                  #16430

                  Ya tardabas en aparecer por aqui  .ereselmejor

                  Me hace una gracia de la leche, que mis colegas me siguen mandando fotos de tu furgo, diciendome mira una como la tuya por la uni jajajaja
                  Tengo en el movil mas fotos tuyas que de la mia  .panico

                  #16431
                  salva-van
                  • Participante

                    Jajaja… Que bueno, andan mandandote fotos de la mía?? Fotos en donosti??  .meparto .meparto

                    Guardalas ehhhh  .meparto. que está muy guapa jajaja

                    Nos veremos por liencres no??

                    #16432

                    Jajaja… Que bueno, andan mandandote fotos de la mía?? Fotos en donosti??  .meparto .meparto

                    Guardalas ehhhh  .meparto. que está muy guapa jajaja

                    Nos veremos por liencres no??

                    de la tuya no, porque andas lejos de Cantabria que sino… 
                    En Liencres se pasa lista por su puesto  .palmas .palmas .palmas

                    #16433
                    MrTambourine
                    • Participante
                    • Participante

                      Ya tardabas en aparecer por aqui  .ereselmejor

                      Me hace una gracia de la leche, que mis colegas me siguen mandando fotos de tu furgo, diciendome mira una como la tuya por la uni jajajaja
                      Tengo en el movil mas fotos tuyas que de la mia  .panico

                      jejeje que bueno, la suelo llevar a la uni una vez por semana si esque no la he movido durante el finde, por eso que dicen de que las cosas viejas es mejor hacerlas funcionar a mendo :)

                      que ganas de que llegue el ultimo finde de Junio, a ver si tenemos suerte con el tiempo y podemos liarla bien

                      #16434
                      salva-van
                      • Participante

                        ya se me hacia a mi raro….. jajajajaj  desde aqui hasta alli…. pero valla ya han puesto fotos de mi furgo en segundamano varias veces jajaj  como es la peña….. bufff

                        este año nos volvemos a juntar en liencres  “t3 onli” ….. o como el año pasado…. ?? ??

                        sea como sea…. voy fijo… estoy en paro a partir de este mes…

                        #16435
                        MrTambourine
                        • Participante
                        • Participante

                          La kedada esta enfocada a reunir T3, al igual que el año pasado,pero tambien se permite a cualquier forero que se apunte a pasar el finde con nosotros, el lugar donde se celebra la kedada es un aparcamiento publico asi que no podemos ponernos derecho de admision solo para T3 ademas estoy encantado de que se apunten otro.

                          Podemos hacer a lo largo del año una kedada a traves de este foro que sea exclusiva para T3, eso va a molar mucho jeje

                          #16436
                          elasturianoerrante
                          • Participante

                            Joder que alegria de furgo…. muy guapo el video, el vinilo del minibar y todo que cojones, esa furgo tiene algo especial…  :D
                            Vi de pasada en el video que en el techo y detras de cocina hay como un material de aujeros, que es?

                            #16437
                            MrTambourine
                            • Participante
                            • Participante

                              Joder que alegria de furgo…. muy guapo el video, el vinilo del minibar y todo que cojones, esa furgo tiene algo especial…  :D
                              Vi de pasada en el video que en el techo y detras de cocina hay como un material de aujeros, que es?

                              Hey! muchas gracias :)

                              No es ningun material de agujeros jejeje es un papel adhesivo que venden en leroy merlin, el fondo de color crema con flores de lis de color marron, los paños originales estaban hechos polvo y los empapele de nuevo ;)

                            Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.