• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #28963
    yayuk0
    • Participante

      si, me paso del 30% aunque le ponga el de 90cv.

      …En teoría solo puedo ponerle el SDI de 62CV
      pero tengo un par trucos que puedo intentar aunque aun no se cual de ellos probar primero… de todos modos me niego a poner solo 62 cv para eso me quedo con mis 50cv que después de 400.000 kilómetros sin quejarse de nada se lo ha ganado… son increíbles estos CS, ni siquiera gasta aceite. ademas del cariño que le he cogido…

      tampoco se si pillar un motor barato sin importarme el estado y reconstruirlo, uno que este muy bien, de esos de menos de 100.000 km o pillar un reconstruido directamente

      un mar de dudas… .loco2

      mm
      pero lo del 30% a mi me parece la mayor gilipollez del mundo mundial por que nada ni en suspensión ni frenos ni chasis diferencia a grandes rasgos nuestras t3 1.6 de las td o de alguna que otra de gasolina y 100 cv…

      X cierto.. Tinin tenia un 1.6d y creo haberle entendido que lo tiene todo legalizado y ha montado un tdi … así que legalizar legalizar se podrá…

      Yo como tu pense en lo de cojer un motor y rehacerlo por mi cuenta.. pero pensé en la opción de cojer un buga en lugar de solo el motor para poder disponer de la centralita y todas las historias que lo rodean..  .sombrero

      #28964
      streetmachine
      • Participante
      • Participante

        he leido mucho de tintin pero no sabia que lo llevase legalizado? le preguntare aver si hay alguna forma mas legal que lo que yo queria probar  .mepiro

        #28965
        unait
        • Participante

          yo habia oido q lo del 30% si no t pasabas no hacia falta homologar ,q el rollo es cuando lo superas y si tienes q homologar  ???

          #28966
          la_Caminante
          • Participante

            yo habia oido q lo del 30% si no t pasabas no hacia falta homologar ,q el rollo es cuando lo superas y si tienes q homologar  ???

            A mi por lo que me estan diciendo de la homologación, homologar has de homologar siempre, solo que si pasas del 30% tienes que pasar por pruebas mecanicas que de la otra manera no, a mi me han dicho que lo más seguro que prueba de gases, de frenada y otra cosa que no me acuerdo, en cuanto mañana me mande el mail que me tendria que haber mandado hoy pero esta enfermo el hombre os digo algo.

            #28967
            unait
            • Participante

              algo era ello  ;D

              #28968
              yayuk0
              • Participante

                A mi por lo que me estan diciendo de la homologación, homologar has de homologar siempre, solo que si pasas del 30% tienes que pasar por pruebas mecanicas que de la otra manera no, a mi me han dicho que lo más seguro que prueba de gases, de frenada y otra cosa que no me acuerdo, en cuanto mañana me mande el mail que me tendria que haber mandado hoy pero esta enfermo el hombre os digo algo.

                please…
                hablemos de legalizar que no es lo mismo que homologar….
                y luego vienen los líos :)

                Esperamos tus buenas nuevas :D

                #28969
                Kastenwagen
                • Participante

                  Hola,
                  Yo tengo entendido que homologacion hay de dos tipos, “la facil” y “la imposible”

                  La fácil es si no subes más de un 30% la potencia de motor, esto pasas ITV normal, con el informe de ingeniero y ya está.
                  La imposible es cuando subes más de ese 30% y eres tan inteligente de decirlo al ingeniero, al de la ITV, al que se para al lado en el semáforo… Cuando quieras legalizar o homologar te dirán que han de hacer “ensayos” donde tendrás que mejorar suspensiones y frenos y que sepas de antemano que no hay nada de este material homologado por ITV…
                  Estos “ensayos” son para hacer morir tu furgo en su pista de pruebas, y vale entre 400-600 por cosa a ensayar…

                  Yo no he dicho nada… Pero la mejor opción es meter lo que tu quieras, adjuntar la ficha técnica de un 1.9 Td en tu caso, de los de 75cv y poner una vela al patrón de tu pueblo… Los de 1.6Td seria la documentación de un 1.9 tdi de 90cv. Piensa que la mayoría de ingenieros de homologaciones se miraran más los billetes que la furgo, y el de la ITV, que sabrá si es de 75-90-110cv… Si tu lo que vas es a homologar y las siguientes ya les pone que llevas otro motor…

                  #28970
                  streetmachine
                  • Participante
                  • Participante

                    pero el de 75cv también se pasa. En realidad si tenemos en cuenta el 30% solo puedo subir 15cv osea a 65cv… .meparto
                    …eso es el SDI solamente…

                    probare engañarles hasta que lo consiga y si no lo consigo haré las pruebas de frenos y lo que pidan…  .mama VIVA ESPAÑA!!

                    #28971
                    unait
                    • Participante

                      respecto a los frenos hay q mirar si la 112cv lleba los mismos q nosotros  .malabares

                      #28972
                      Nichy
                      • Participante

                        Precisamente el de la itv DEBERIA revisar que el motor que llevas es el que reflejas en la homologacion….otra cosa que dicen es que debes de poner los elementos de escape del coche donante….y aqui todo el mundo pone lo que le sale de las pelotas  ;D ;D porcierto conquien estais homologando o a quien habeis preguntado? lo digo por comparar precios y datos…

                        Un saludo

                        #28973
                        streetmachine
                        • Participante
                        • Participante

                          respecto a los frenos hay q mirar si la 112cv lleba los mismos q nosotros  .malabares

                          exactamente los mismos  ;)

                          #28974
                          streetmachine
                          • Participante
                          • Participante

                            Precisamente el de la itv DEBERIA revisar que el motor que llevas es el que reflejas en la homologacion….otra cosa que dicen es que debes de poner los elementos de escape del coche donante….y aqui todo el mundo pone lo que le sale de las pelotas  ;D ;D porcierto conquien estais homologando o a quien habeis preguntado? lo digo por comparar precios y datos…

                            Un saludo

                            según creo se refiere a los colectores… aun así cada un pone lo que le sale de donde decias
                            yo aun no estoy homologando nada…

                            #28975
                            Nichy
                            • Participante

                              A mi todos me han dicho que los elementos del escape completos….incluso me han llegado a decir que la linea entera aunq saliera el escape por delante  .meparto .meparto .meparto

                              #28976
                              streetmachine
                              • Participante
                              • Participante

                                pues yo tenia entendido lo contrario, el tubo de escape forma parte del coche y para sustituirlo debes de pasar por laboratorio

                                #28977
                                Carlos del Arco
                                • Participante

                                  Vamos que al final sale más a cuenta pillar un 1.6td y rehacerlo a conciencia dejándolo como nuevo y a correr :S

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.