• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #2655
    streetmachine
    • Participante

      Hola,
      pues ya tengo casi llena la hucha, (es muy pequeña) y ya estoy buscando motor para cambiárselo.
      mirando, mirando… veo que hay un montón de ofertas de motores AFN aunque como lo necesito con el cableado,quizás, me interese un auto entero

      alguien sabe de algún siniestro o algo interesante que me pueda servir…

      gracias por la ayuda!

      #28934
      Nichy
      • Participante

        Los cableados se quedan en los coches en los desguaces….y te van a cobrar poco por ellos o en el mismo desguace diles que quieres motor completo con electronica… ;)

        #28935
        yayuk0
        • Participante

          ehmmm

          el motor que buscas es de 110 cv verdad? xDDDD…. es que de 11… vi pocos o ninguno  .sombrero
          .mepiro
          (no podía evitar poner la puntilla)

          #28936
          streetmachine
          • Participante
          • Participante

            si… jejeje! de 110C.V. ya lo he modificado… gracias por el apunte

            #28937
            yayuk0
            • Participante

              si… jejeje! de 110C.V. ya lo he modificado… gracias por el apunte

              que motor llevas ahora mismo en la t3?

              #28938
              streetmachine
              • Participante
              • Participante

                un CS  :'(

                #28939
                unait
                • Participante

                  vaya maquina!!!!= q el mio .meparto .meparto vas mas rapido en .bici

                  #28940
                  streetmachine
                  • Participante
                  • Participante

                    vaya maquina!!!!= q el mio .meparto .meparto vas mas rapido en .bici

                    va muy fina!!  .meparto .meparto .meparto

                    #28941
                    yayuk0
                    • Participante

                      va muy fina!!  .meparto .meparto .meparto

                      este hilo se va a convertir en mi favorito sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      yo tambien quiero meterle un tdi pero hasta hace poco que me fije en el foro azul por tinin y ahora contigo no sabia de nadie que metiera tdi teniendo un 1.6d normal :D

                      lo vas a legalizar supongo verdad?????????

                      #28942
                      streetmachine
                      • Participante
                      • Participante

                        supongo… ::)

                        #28943
                        streetmachine
                        • Participante
                        • Participante

                          pro antes de pensar en eso necesito un motor, quería encontrar algún siniestro de donante pero me parece que tendre que ir a un desguace,

                          ¿nadie ha visto nada interesante? …sus lo calláis para que no os lo quiten :-X

                          .meparto .meparto

                          #28944
                          unait
                          • Participante

                            yo también tenía idea d hacer eso pero no teng prisa sí viene viene y ya está.

                            #28945
                            yayuk0
                            • Participante

                              pro antes de pensar en eso necesito un motor, quería encontrar algún siniestro de donante pero me parece que tendre que ir a un desguace,

                              ¿nadie ha visto nada interesante? …sus lo calláis para que no os lo quiten :-X

                              .meparto .meparto

                              el mejor siniestro que vi ya lo vendieron hace tiempo pero habría sido perfecto..
                              Yo no lo coji por que pense que no podría legalizarlo pero no te haces una idea de mi arrepentimiento…

                              110cv un passat con una ostia frontal que solo toco chapa y partio la bomba de la assitida… por lo demas estaba perfecto y traia la caja de 6 velocidades que he visto que dandole la vuelta y con una plantilla blablabla se podría llegar a adaptar……

                              Aparte de la de accesorios aprovechabales como las llantas que traia, el techo solar… blblablablabal

                              #28946
                              streetmachine
                              • Participante
                              • Participante

                                que pena…  :'(

                                era motor AFN?

                                yo creo que solo necesito el motor completo, la instalación, y algunos sensores.

                                a ver si encuentro algo que este bien

                                para homologarlo tendré que hacer alguna trampa que otra… pero eso ya lo iré solucionando…

                                #28947
                                yayuk0
                                • Participante

                                  que pena…  :'(

                                  era motor AFN?

                                  yo creo que solo necesito el motor completo, la instalación, y algunos sensores.

                                  a ver si encuentro algo que este bien

                                  para homologarlo tendré que hacer alguna trampa que otra… pero eso ya lo iré solucionando…

                                  no recuerdo que motor era pero si que habia mirado y era compatible…
                                  La verdad es que me arrepenti bastante por que luego me saque el carnet de moto, me pille la moto y entre una cosa y otra ya tendría el tdi montado y legalizado… pero asi es la vida :D
                                  .sombrero

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.