…En teoría solo puedo ponerle el SDI de 62CV pero tengo un par trucos que puedo intentar aunque aun no se cual de ellos probar primero… de todos modos me niego a poner solo 62 cv para eso me quedo con mis 50cv que después de 400.000 kilómetros sin quejarse de nada se lo ha ganado… son increíbles estos CS, ni siquiera gasta aceite. ademas del cariño que le he cogido…
tampoco se si pillar un motor barato sin importarme el estado y reconstruirlo, uno que este muy bien, de esos de menos de 100.000 km o pillar un reconstruido directamente
un mar de dudas…
mm pero lo del 30% a mi me parece la mayor gilipollez del mundo mundial por que nada ni en suspensión ni frenos ni chasis diferencia a grandes rasgos nuestras t3 1.6 de las td o de alguna que otra de gasolina y 100 cv…
X cierto.. Tinin tenia un 1.6d y creo haberle entendido que lo tiene todo legalizado y ha montado un tdi … así que legalizar legalizar se podrá…
Yo como tu pense en lo de cojer un motor y rehacerlo por mi cuenta.. pero pensé en la opción de cojer un buga en lugar de solo el motor para poder disponer de la centralita y todas las historias que lo rodean..
yo habia oido q lo del 30% si no t pasabas no hacia falta homologar ,q el rollo es cuando lo superas y si tienes q homologar ???
A mi por lo que me estan diciendo de la homologación, homologar has de homologar siempre, solo que si pasas del 30% tienes que pasar por pruebas mecanicas que de la otra manera no, a mi me han dicho que lo más seguro que prueba de gases, de frenada y otra cosa que no me acuerdo, en cuanto mañana me mande el mail que me tendria que haber mandado hoy pero esta enfermo el hombre os digo algo.
A mi por lo que me estan diciendo de la homologación, homologar has de homologar siempre, solo que si pasas del 30% tienes que pasar por pruebas mecanicas que de la otra manera no, a mi me han dicho que lo más seguro que prueba de gases, de frenada y otra cosa que no me acuerdo, en cuanto mañana me mande el mail que me tendria que haber mandado hoy pero esta enfermo el hombre os digo algo.
please… hablemos de legalizar que no es lo mismo que homologar…. y luego vienen los líos
Hola, Yo tengo entendido que homologacion hay de dos tipos, «la facil» y «la imposible»
La fácil es si no subes más de un 30% la potencia de motor, esto pasas ITV normal, con el informe de ingeniero y ya está. La imposible es cuando subes más de ese 30% y eres tan inteligente de decirlo al ingeniero, al de la ITV, al que se para al lado en el semáforo… Cuando quieras legalizar o homologar te dirán que han de hacer «ensayos» donde tendrás que mejorar suspensiones y frenos y que sepas de antemano que no hay nada de este material homologado por ITV… Estos «ensayos» son para hacer morir tu furgo en su pista de pruebas, y vale entre 400-600 por cosa a ensayar…
Yo no he dicho nada… Pero la mejor opción es meter lo que tu quieras, adjuntar la ficha técnica de un 1.9 Td en tu caso, de los de 75cv y poner una vela al patrón de tu pueblo… Los de 1.6Td seria la documentación de un 1.9 tdi de 90cv. Piensa que la mayoría de ingenieros de homologaciones se miraran más los billetes que la furgo, y el de la ITV, que sabrá si es de 75-90-110cv… Si tu lo que vas es a homologar y las siguientes ya les pone que llevas otro motor…
Precisamente el de la itv DEBERIA revisar que el motor que llevas es el que reflejas en la homologacion….otra cosa que dicen es que debes de poner los elementos de escape del coche donante….y aqui todo el mundo pone lo que le sale de las pelotas porcierto conquien estais homologando o a quien habeis preguntado? lo digo por comparar precios y datos…
Precisamente el de la itv DEBERIA revisar que el motor que llevas es el que reflejas en la homologacion….otra cosa que dicen es que debes de poner los elementos de escape del coche donante….y aqui todo el mundo pone lo que le sale de las pelotas porcierto conquien estais homologando o a quien habeis preguntado? lo digo por comparar precios y datos…
Un saludo
según creo se refiere a los colectores… aun así cada un pone lo que le sale de donde decias yo aun no estoy homologando nada…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.