Hola, pues ya tengo casi llena la hucha, (es muy pequeña) y ya estoy buscando motor para cambiárselo. mirando, mirando… veo que hay un montón de ofertas de motores AFN aunque como lo necesito con el cableado,quizás, me interese un auto entero
alguien sabe de algún siniestro o algo interesante que me pueda servir…
Los cableados se quedan en los coches en los desguaces….y te van a cobrar poco por ellos o en el mismo desguace diles que quieres motor completo con electronica…
este hilo se va a convertir en mi favorito sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien quiero meterle un tdi pero hasta hace poco que me fije en el foro azul por tinin y ahora contigo no sabia de nadie que metiera tdi teniendo un 1.6d normal
pro antes de pensar en eso necesito un motor, quería encontrar algún siniestro de donante pero me parece que tendre que ir a un desguace,
¿nadie ha visto nada interesante? …sus lo calláis para que no os lo quiten :-X
el mejor siniestro que vi ya lo vendieron hace tiempo pero habría sido perfecto.. Yo no lo coji por que pense que no podría legalizarlo pero no te haces una idea de mi arrepentimiento…
110cv un passat con una ostia frontal que solo toco chapa y partio la bomba de la assitida… por lo demas estaba perfecto y traia la caja de 6 velocidades que he visto que dandole la vuelta y con una plantilla blablabla se podría llegar a adaptar……
Aparte de la de accesorios aprovechabales como las llantas que traia, el techo solar… blblablablabal
yo creo que solo necesito el motor completo, la instalación, y algunos sensores.
a ver si encuentro algo que este bien
para homologarlo tendré que hacer alguna trampa que otra… pero eso ya lo iré solucionando…
no recuerdo que motor era pero si que habia mirado y era compatible… La verdad es que me arrepenti bastante por que luego me saque el carnet de moto, me pille la moto y entre una cosa y otra ya tendría el tdi montado y legalizado… pero asi es la vida
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.