• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    zion24
    • Participante
    • Participante

lo unico que consiguen es que las pompas de aire esten  contrayendo y expandiendose.

y que sucede con esto???

Rittzo
      • Participante

Vaya.
        Ánimo zion!

unait
        • Participante

trank que es sólo aire,está mal sangrado,es una putada sangrar eso…..

zion24
          • Participante
          • Participante

Gracias a todos los que me dais animos.

por cierto me quiero camiar el nick, desde hoy soy EVELYN CALAMIDADES  .palmas .palmas .palmas

hola zion,te comento a mi me paso que no me entraban las marchas y era que estaba mal montado el barillaje del cambio la llev al taller y no me acuerdo a que era ,pero desmontaron el barillaje y al montarlo lo montaron  mal y al bajrla del elevador e intertar meter las marchas ,nad de nada la volvimos a subir y yo me di cuenta de que una pletina que lleva para sujetar el dichoso barillaje a la carroceria estaba mal puesto,se lo pusimos bien y hata hoy,echale un ojo aver .suerte  ,un saludo,y animo

zion24
            • Participante
            • Participante

ok!!! mañana se lo digo al nota, lo que no se yo como arreglando el manguito del embrague le han podido tocar al barillaje ese…

animooooo  .ereselmejor

a ver si hay suerte y es eso del varillaje

mrus
              • Participante

Hola,

Tal como te dicen, es aire. Seguro. Dile al mecánico esto: «me han dicho que va muy bién purgarlo poniendo el líquido desde atrás, por el bombín, con una maquinita»

Y él ya se busque la vida, la pedirá a otro taller y te lo hará. Queda más rápido purgado todo desde atrás, metiendo líquido con una máquina a presión por el purgador.

Es muy conocido, los que trabajamos con vehículos largos lo usamos mucho. En buses o purgas así o no consigues nada.

Salut

eurospeed
                • Participante

y que sucede con esto???

Pues lo que te dice Unait nada no lo llegas a sangrar bien la pompa de ire se queda dentro haciendo efecto acordeon.Y de varillaje nada si te iba bien y lo unico que hicieron es arreglar la perdida es aire.

oscar_sev
                  • Participante

animo que seguro que no es nada …

por cierto , que buena familia hay por aqui , como se vuelca todo el mundo …..

un saludo

zion24
                    • Participante
                    • Participante

ves oscar? es que estan todos loquitos conmigo!!! jajajajajajaja (me voy a sonrojar solo de pensarlo jajajaja)

estoy llamando al nota, tiene el movil out, luego a las 16 me encajo y se lo digo… vaya papanatas.

como pa llevar la furgo ahi otra vez…

Chabi
                      • Participante

Opto por coger las antorchas y prenderle fuego al garito del colega !!!! A EMPLUMARLO !!!!

JajAjaJAjajAja ke no punda el cunico , a una mala si no te lo arregla o no te convence el arreglo no le pagas y listo, pillas la grua del seguro y se la llevas a otro mecánico, hablate con Fran de Karvan a ver que te dice.

Pero seguro que los chicos aqui tienen razon y soilo es aire mal purgado  .meparto .meparto

zion24
                        • Participante
                        • Participante

venirse todos para sanlucar a intimidarlo!!! jajajajaja

A mi me das media razón para tirarme unas vacaciones y alla voy  .meparto .meparto .meparto

se me olvidaba que tengo al furgo en boxes jeje .panico

zion24
                          • Participante
                          • Participante

A mi me das media razón para tirarme unas vacaciones y alla voy  .meparto .meparto .meparto

se me olvidaba que tengo al furgo en boxes jeje .panico

pues la razon es: me vas a conocer a mi!!! y a mi furgo, y bueno me vas a ayudar que es lo mas bonito  .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 470)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.