pues nada, que me dao una vuelta hoy con la furgo por tres talleres de aqui de sanlucar, y en ninguno me ha dicho que tenga nada en los rodamientos, que el ruido que hace la rueda es de las pastillas de freno que como cojo la furgo na y menos pues que se crea un «moho» o «oxido», que con el uso eso se quita.
el lunes la llevo para que me cambie la correa y me mire lo del manguito ese que os comente que me enseñaron en el foso de la ITV
teno un portabicis Paulche, de esos como se llamen, pero me falta las barras donde se supone que apoyan las bicis, se os ocurre que podria hacer para arreglarlo???
Zion24 si especificas nos resultara mas sencillo hecharte una mano, que tipo de solucion buscas? economica, funcional, que respete el aspecto original…? una, dos, tres bicis…? concreta un poco mujer…
para dos bicis, me gustaria respetar el aspecto original pero quiero la solucion mas economica y bueno que aguante y sea seguro a ver si se van a caer las bicis por el camino
pues nada que he llevado la furgo a varios talleres y no me han dicho nada de rodamientos, me han dicho que el ruido era normal de las pastillas de tener la furgo parada…. asi que nada, si es o no es, no lo voy a arreglar ahora mismo…
se le ha cambiado la correa del alternador y la mande a arreglar la fuga en el manguito ese del embrague, esa furga que os comente me dijo el tio de la ITV, pues bueno ayer fui a recoger la furgo y no le entraba las marchas… yo no se que le han hecho pero yo la primera no podia meterla… asi que aqui estoy esperando a que me llame el del taller…
una pregunta al acelerar mucho si sale humo negro que significa?
Normalmente suele ser por carbonilla en el sistema de escape, si se lleva a un regimen alto de revoluciones durante unos kilometros suele limpiar bastante.
chicos tengo un problema grave, el mecánico al arreglar el manguito del embrague, que me dijeron en la ITV que perdía liquido, se ha cargado las marchas, no entra la primera y si entra se atasca y para que entre he de pisar el pedal tres o cuatro veces, que ha pasado que le ha hecho???
y la marcha atras como la meta no hay quien la saque!!!
Esto solo confirma lo obvio tu mecanico solo esta acostumbrado a arreglar tractores .meparto.Eso es que sigues teniendo aire en el sistema de no purgarlo bien o una fuga .Pero no me explico como te entrego la furgo asi.Creo que tienes el historial mas largo de averias de los dos foros combinados y puede que pase una de 2 cosas la primera :te la metieron doblada al comprar la furgo .La segunda: Tu mecanico es un manazas o un aprovechado.A mucha gente le gustan las T3 pero no son para todo el mundo son vehiculos con muchos años y les hace falta un poco de mimo ,no son vehiculos modernos. Averias van a tener y por eso se les hace un mantenimiento preventivo.
Esto solo confirma lo obvio tu mecanico solo esta acostumbrado a arreglar tractores .meparto.Eso es que sigues teniendo aire en el sistema de no purgarlo bien o una fuga .Pero no me explico como te entrego la furgo asi.
para que veas que hay gilipoyas en todos lados!!!!
no es mi mecánico de siempre… lo se no debería de haber cambiado de mecánico, pero es que al que yo la llevo es una casa oficial y ya sabeis los precios…
pues la furgo fui a probarla, me di una vuelta y se la volví a llevar con un cabreo enorme, se lo he dicho y me ha dicho q me lo va a arreglar pero no se yo q pensar
Es solo aire en el sistema no es el fin del mundo pero sigo sin explicarme como te entrego la furgo asi.Que se pensaba que no la ibas a conducir.Y si te dijo que no hay aire en el sistema. reclamale tu pasta y vete a tu mecanico.Yo no la vi ni la probe pero te digo que es aire.
Es solo aire en el sistema no es el fin del mundo pero sigo sin explicarme como te entrego la furgo asi.Que se pensaba que no la ibas a conducir.Y si te dijo que no hay aire en el sistema. reclamale tu pasta y vete a tu mecanico.Yo no la vi ni la probe pero te digo que es aire.
no le he pagado aun. ni el me ha pedido dinero.
el me dijo que fuera a probarla, no se por que jose, yo fui y a la furgo no hay quien le meta las marchas, yo he visto que lo purgaba.
uno delante pisaba el embrague y otro desde atras dandole a un tubito que tiene el bombin del embrague y vi como salia liquido de frenos. pero vamos que la furgo no le entra las marchas
Eso no significa que le saco el aire ,muchas veces hay que purgar un par de veces.Tambien te digo que si hay aire y le estan bombeando el pedal lo unico que consiguen es que las pompas de aire esten contrayendo y expandiendose.La mejor forma de purgar la T3 es con un purgador y aun asi hay que hacerlo un par de veces en muchos casos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 470)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.