• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    zion24
    • Participante
    • Participante

En la página web de Óscaro debajo hay un formulario donde puedes plantear tu pregunta. Dicen que te responden en el mismo día. Prueba a ver que te dicen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias diego, pero no tes responden en el mismo dia, ya pregunte una vez pa algo…

zion24
      • Participante
      • Participante

Zion dime el año y te lo miro en el ETKA

mi furgoneta es de 1990 1.6td 69cv

elasturianoerrante
        • Participante

Te dejo la referencia en el hilo del ETKA, asi se dispersa menos este tipo de informacion, animo…!!!

zion24
          • Participante
          • Participante

bueno segun el ETKA, y gracias al forero elasturianoerrante, me he metido en la web viaweb y oscaro.

– 113 517 185 C (interior)
            – 251 405 645 B (EXTERIOR)

QUERRIA SABER SI ESTO LO QUE TENO QUE COMPRAR SOLAMENTE GRACIAS:

EN VIAWEB: http://www.recambiosviaweb.com/i306575/buje-de-rueda-quinton-hazell-qwb521.html, ME SALE 41,80€

EN OSCARO:http://www.oscaro.es/juego-de-cojinete-de-rueda-snr-r154-24-1293956-654-p, ME SALE 41,74€

Me gustaria que opinarais cual es mejor o si merece la pena buscar otra marca mejor.

Gracias por todo           

elasturianoerrante
            • Participante

Zion24 yo pague por los cuatro en «el rodamiento» de la marca SKF 107 euros, a mi entender son los de mejor calidad del mercado, la marca del enlace que has puesto siempre me han parecido unos recambios pesimos, yo buscaria algo a mitad de camino.

westyneta
              • Participante

Zion24 yo pague por los cuatro en «el rodamiento» de la marca SKF 107 euros, a mi entender son los de mejor calidad del mercado, la marca del enlace que has puesto siempre me han parecido unos recambios pesimos, yo buscaria algo a mitad de camino.

Donde los conseguistes a 107 euros?

elasturianoerrante
                • Participante

Westy en Bilbao tienes SKF en el poligano que hay Trapaga… ;D

westyneta
                  • Participante

Ni idea en donde  .confuso1

zion24
                    • Participante
                    • Participante

he puesto dos enlaces. los dos son pesimos? la marca snr y la qh?

zion24
                      • Participante
                      • Participante

Bueno siguiendo el consejo de ELAsturiano he encontrao este SKF, lo que pasa que no me sale la referencia aunque meti la marca del coche el año y blablabla, pero siempre que me indique alguno de los sabios del foro hace ir mas trankila. dejo er link:

en Oscaro: http://www.oscaro.es/juego-de-cojinete-de-rueda-skf-vkba-912-1360106-654-p

necesito algo mas o en el link esta todo lo que necesitaria comprar?

zion24
                        • Participante
                        • Participante

el asturiano, si puees dime si lo puedo comprar donde me dijiste..

elasturianoerrante
                          • Participante

Disculpa la tardanza, ando liadisimo estos dias, a ver… yo compraria ese de Oscaro, no te puedo confirmar si es seguro porque otras veces en el numero OEM si que incluyen referencia VW, esta vez no lo trae, pero vamos los rodamientos son asi y la tuerca tambien y los modelos de abajo pues ya dan otra pista….

De todos modos si Oscaro no te inspira la suficiente confianza en todas la ciudades grande esncontraras un distribuidor de la casa SKF.

Y ahora te riño un poco… Me ha costado horrores localizar el mensaje para contestarte, lo habia visto esta mañana en un ratin que pare en la pagina principal, pero como asta ahora no he tenido tiempo se esfumo de ultimos mensajes, estamos hablando de una referencia de unos rodamientos en la seccion de chapa y pintura, si no me llego a acordar de Latete y meto el nombre en el buscador aun estaba dando vueltas…. .loco2 .loco2 .loco2

zion24
                            • Participante
                            • Participante

Gracias ElAsturiano. Voy a darme una vuelta por Sanlucar a ver que me dicen.

El Sábado fui a pasar la ITV, y la pase con un leve en los frenos delanteros, que uno me frena mas que el otro. ademas tb me hizo bajar al foso para enseñarme que tengo una fuga en el manguito que va a la bomba del embrague, me dijo que era poca cosa, pero que debia arreglarlo puesto que si me cogía aire me cargaría to el sistema de embrague. De los rodamientos no me dijo nada.

Asi pues mi pregunta es: Como puedo reparar la fuga en el manguito ese? Gracias

Por cierto, si queréis mover este hilo a presentaciones de furgonetas…

eurospeed
                              • Participante

Eso si es raro, que te dejen bajar al foso .Por norma general y por su poliza de seguros no te dejan ni bajar del coche.La fuga la habras visto en la parte trasera no?

zion24
                                • Participante
                                • Participante

Eso si es raro, que te dejen bajar al foso .Por norma general y por su poliza de seguros no te dejan ni bajar del coche.La fuga la habras visto en la parte trasera no?

pos yo voy a la ITV de Chipiona y baje al foso, ahora si ellos pueden o no pueden eso si que no lo se… el chaval me dijo, te lo enseño para que lo veas y le digas al mecánico y que de esto no te voy a poner ni leve ni grave ni nada. era casi a la altura de la caja de cambios, el me enseño el tubito, que iba de la parte delantera hasta la bomba de embrague, y me dijo que lo tenia suelto y que tenia una fuga, amos que lo toque yo y me llene el dedo, ademas añadió, arreglala cuanto antes no te vaya a coger aire.
                                  yo lo que quiero saber es como arreglar eso, por que claro al decirme lo del aire digo quizás haya q purgar de alguna forma…

por cierto eurospeed, a ver si me dices lo del rodamiento… ??? ???

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.