- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
febrero 24, 2013 a las 1:15 pm #27926
creo que la seleccion de viaweb la he hecho bien, esta es la direccion:
http://www.recambiosviaweb.com/m121/d1630/c1843/s8/g654/a100206/buje-de-rueda-volkswagen-transporter-iii-caja-chasis-16-td-70cv-diesel-1984-10-hasta-hoy.htmly aqui la de oscaro:
febrero 24, 2013 a las 8:47 pm #27927tienes un mp
febrero 25, 2013 a las 9:46 am #27928Sera el piston de la pinza que se le habra quedado pillado por la humedad y de no moverla.
eso e pensado yo èro de pulmon tiene poco.
zion si es ese el rodamiento.
ayudarte,uies la verdad que yo desde aqui poco porque eso es oirlo sino……..
el rodamiento suena como un zumbido cuando esta mal.
febrero 25, 2013 a las 11:34 am #27929yo lo que escucho es un rozamiento, pero no un sonido constante, no un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, asi todo el rato no, es un sonido intermitente, y cuanto mas rapido voy conduciendo mas rapido va el ritmo, es como: za za za, y cuano voy rapido es como: za za za za za. aparte de que es un sonido leve, se lo noto yo por que ya me conozco to los ruidos que va a haciendo la furgo «normales» jajajaa
espero haberme explicao algo mejor.
febrero 25, 2013 a las 4:20 pm #27930Zion cabe la posibilidad de que tengas doblado el protector interior del disco, no pretendo darte consejos ni mucho menos, pero si yo no dispusiera de demasiado dinero y me encontarara al paro`pues me buscaria un sitio donde estubiera agusto, levantaria la furgo con el gato, la calzaria, le hecharia la rueda abajo y me pondria a darle vueltas asta que localizara de donde sale el ruido, asi estaria entretenido y me dejaria de andar hechando pestes en contra de los mecanicos
febrero 25, 2013 a las 5:09 pm #27931perdona? yo he hechao pestes contra los mecanicos?????
no tengo gato ni herramientas pa hacer eso, yo solo pido consejo, y expongo como me siento, pero amos yo no he hechao pestes…febrero 25, 2013 a las 8:31 pm #27932Has llegado a un momento en que crees que todos los mecanicos te engañan, disculpa mi torpeza al no haber sabido interpretarlo como la expresion de un sentimiento, afortunadamente nunca me he visto en esa tesitura, no tiene pinta de ser algo agradable…
Si algun familiar o amigo tiene un vehiculo «normal» con un buen taco de madera y su gato tambien te puede servir, ese tipo de ruidos suelen ser facilmente localizables, si te pones a ello recuerda calzarla.
febrero 26, 2013 a las 3:04 pm #27933Bueno chicos,
esta tarde voy a casa de un amigo a meterle el gato, hoy he dao una vuelta y no he oido nada, pero aun asi voy a comprobarlo sentandome al laito la rueda a ver si sigue igual… como llevaba tanto parada a saber de que era el ruido…
luego os cuento.
Saludos y abrazos
Sobreto gracias por vuestros consejos y demas!!!
febrero 27, 2013 a las 10:30 am #27934bueno chicos,
le meti el gato, la rueda hace ruido y tiene holgura, supongo que sera rodamientos, pa asegurarme la compare con la izkierda delantera y no se mueve nada, asi que supono que sera de eso.ahora necesito saber que rodamientos comprar por que el mecanico me ha dicho q me cobra por una rueda 150€, a lo que me dijo que el rodamiento sale 74€ mas iva, pero que necesita la referencia del mio pa comprarlo con seguridad, amos desmontar y tal.
yo le dije q ya veria lo que hacia…asi que ahora necesito saber cual es el que tengo que comprar, alguno sabe?
Graciasfebrero 27, 2013 a las 12:10 pm #27935Si no te lo dicen antes te lo miro al medio dia, son relativamente faciles de cambiar, te lo digo pir si estais pensando si animaros…
febrero 27, 2013 a las 1:01 pm #27936en una tienda de recambios te lo venden,varian segun año,yo no se si fue el trasero o el delantero,pero para uno de los dos me pedian medidas.vete a una de recambios de coches y pregunta.
febrero 27, 2013 a las 1:07 pm #27937En la página web de Óscaro debajo hay un formulario donde puedes plantear tu pregunta. Dicen que te responden en el mismo día. Prueba a ver que te dicen.
Sent from my iPhone using Tapatalk
febrero 27, 2013 a las 1:15 pm #27938acabas antes en la tienda de recambios,te lo digo por esperiencia
febrero 27, 2013 a las 1:48 pm #27939Zion dime el año y te lo miro en el ETKA
febrero 27, 2013 a las 3:09 pm #27940en una tienda de recambios te lo venden,varian segun año,yo no se si fue el trasero o el delantero,pero para uno de los dos me pedian medidas.vete a una de recambios de coches y pregunta.
el de la tienda de recambios me pide la referencia, y para eso ma dicho q tengo que desmontar, aparte que me pide 74€ mas IVA y yo lo quiero comprar en Oscaro o en Viaweb q sale mas barato.
Gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.