… una goma, o nose… algo para que no se dañe. alguna idea???
con una cámara de bicicleta, la recortas con la forma y perfecto en cualquier taller de neumaticos o de bicis/motos les pides una que este pinchada (de las que tiran a la basura) y te la regalaran (pon ojitos de cordera degollada)
con una cámara de bicicleta, la recortas con la forma y perfecto en cualquier taller de neumaticos o de bicis/motos les pides una que este pinchada (de las que tiran a la basura) y te la regalaran (pon ojitos de cordera degollada)
podríais indicarme como comprobar si están gastadas? escuche un chirrido y no se si serán que han cristalizado o algo. el ultimo cambio se le hizo hace exactamente ahora tres años.
si eso bajo y le hago una foto por donde me digais…
No voy a poder quitar las ruedas. Ni tengo gato, ni tengo herramientas… Es que al frenar escucho un ruido, y pensé que se debía a las pastillas que se habrian gastado
no, el ruido no depende del desgaste a no ser que se halla gastado toda la fibra de las pastilla y toque hierro con hierro pero en ese caso ya habrías notado que no frena…
No voy a poder quitar las ruedas. Ni tengo gato, ni tengo herramientas… Es que al frenar escucho un ruido, y pensé que se debía a las pastillas que se habrian gastado
Joder creo que tengo un Segundo gato de T3 en alguna parte, aunque creo que estas por el Sur, si lo encuentro me lo echo a la furgo y de alguna forma te lo hago llegar , aunque hace un huevo que no escribes en el hilo, igual ya no lo necesitas jjj
Pues eso que lo buscaré, fijo que lo tengo , y en cuanto me encuentre con otro T3sero con acento andaluz lo paro y se lo explico, una vez el gato pase sierra Morena ya os vais aclarando hasta que te lo entregue.
Buenas chicos y chicas furgoneterooos. Mi perrito Gino está concursando en facebook para ganar una sesión de peluquería y fotos profesional. Es un bichon habanero cruce, que rescatamos de las manos de su ex dueño, el cual no lo amaba y sabrá dios que más le hacía. ES MUY SIMPLE!!!! 1-. DAIS AL ENLACE Y OS APARECE SU FOTO. 2-. LE DAIS ME GUSTA A LA FOTO. El concurso es hasta el 14 de febrero. Gracias por ayudar!!!
NECESITO VUESTRA AYUDA. Gino está en un concurso y para que gane solo hay que: 1.- CLIC ENLACE 2.- ME GUSTA A SU FOTO
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.