ya esta la furgo en San Fernando en autos mora en el poligono fadricas
si ya esta en un taller de confianza, no hara falta…
… pero por si acaso, con 9.45€
bueno pues ya tengo la furgo en mi casa!!!!
la valvulina se le escapaba debido al reten de primario, y por que? por que no tenia cojinete de agujas!!! asi que en algun momento alguien no se lo puso… a saber…
asi que se le puso reten nuevo, cojinete y valvulina. el embrague estaba en condiciones
ya tengo la itv pasada y perfecto!!! hasta dosmil catorce, vamos, en breve oh
Felicidades!!!
¿perdía valvulina por el reten del primario y no se ha contaminado el embrague?
si perdia poco poco poco. es que yo nada mas que le vi una gota no conduje mas la furgo por lo mismo y la verdad que parada no seguia goteando…
ya te digo que yo en el embrague no note absolutamente nada ??? ???
Pos a disfrutarla! Y dejate de averias chica y lo pròximo que queremos leer es que te acercas a la kdd ò una cronica de un viajecillo que es lo que os toca!!!!
pues menos mal que no rodaste con ella,
me alegro de que ya la tengas en condiciones de uso!
ale! a disfrutar!!
mas quisiera yo…
las cosas no han salido bien…
busco caja de cambios para mi furgo. no se cual le tenria que buscar he visto que hay modelos y demas…
no se cual lleva mi furgo…
sabeis o teneis alguna?
Gracias
Juer… vaya mala pata… suerte en la búsqueda
Por dónde te perdía aceite exactamente?
Yo tengo una fuga y no se realmente de que. Unos me dicen que retén de cigüeñal y otros del primario como a ti.
las cosas no han salido bien…
busco caja de cambios para mi furgo. no se cual le tenria que buscar he visto que hay modelos y demas…
no se cual lleva mi furgo…
sabeis o teneis alguna?
Gracias
Animo! Lo suyo sería una caja de 5v de código 3H. Rondaran los 500 euros,aunque nunca he comprado una
Saludos
T3 power
pues el mecanico me dijo que era del reten del primario
pero sigue goteando valvulina despues de haber ido dos veces. me dijo la segunda vez que la caja estaba muy mal, que pronto le tendria que buscar una… pero como me sigue goteando me ha devuelto el dinero del arreglo…
luego te hago una foto para que lo veas de donde me gotea, siempre se ve una gotita que va a caer pero no llega a caer
pero vamos gotear gotea por que este finde le puse un cacharro de bajo y callo varias gotas