• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    Argayo4x4
    • Participante

Muy buenas

Este es un tema bastante a la orden del dia en los 4×4…

El retén seguro que no cuesta mas de 5€. El problema es que hay que sacar el cambio y desarmar para llegar al dichoso retén.

zion24
      • Participante
      • Participante

bueno…
        no se que hacer.

la verdad que ahora no se ni a que taller llevarla. creo que quizas la lleve a karvans en sevilla pero no quisiera tener que conducir hasta alli. creeis que me la llevaria el seguro?

Argayo4x4
        • Participante

Buenos días

Si llamas a la grua y dices que las marchas entran mal, y que has visto pérdida de líquido en el cambio, te la llevará porque obviamente hay avería. Lo que ya depende de tu seguro es si te la llevaría al taller que tu quieras, o te la lleve al concertado mas próximo desde donde esté la furgo, eso deberías hablarlo con el corredor de seguros, a ver que te dice.

Ex-jeeper
          • Participante

Uy!!! me has pisado, Argayo… ;D ;D ;D
            El apasionante mundo de los seguros… Prueba. Tu diles que no funciona, como dice Argayo, y que la quieres llevar a un taller especializado en Sevilla, a ver que te dicen. Pero no te rindas a la primera, insiste… .boxeo

zion24
            • Participante
            • Participante

vale os ire contando haber que pasa. ahora deseadme suerte voy a hacer unas opos mañana tengo el examen y tengo el estomago uffff
              un besazo a todos y como siempre gracias y mas gracias.

Anónimo

Pues suerte zion, tanto con las oposiciones como con Latete!!!  .panico

streetmachine
                • Participante

Vale, tu pondré una velita de la suerte!

1298180315208_f.jpg

unait
                  • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

zion24
                    • Participante
                    • Participante

que haria yo sin mi street!!! jajajajajajaja me ha encantado vaya detalle jajajajaja  :-* :-* :-*

bueno chicos he aprobado el primer examen y el Martes 13 tengo la prueba final  .panico .panico .panico

bueno pues ahora a pedir presupuesto para que me cambien el reten del primario y ademas el fuelle del palier por el lado del copiloto que lo tengo roto.
                      Fran de Karvan's me dijo que quizas habria que cambiar el cojinete de agujas y el embrague si estaba manchado de valvulina, asi que mas o menos me dijo: serian 180 del reten del primario, 55 del embrague si esta lleno de valvulina y 40euros del cojinete de agujas.

ademas en un taller de san fernando en fadrica me llevaban 370€ sin contar el fuelle del palier.

como lo veis?

Anónimo

De presupuestos ni idea pero de Karvans os he leido mil veces que trabajan bien.

Me alegro que aprobaras !enhorabuena!!  .palmas

Chabi
                        • Participante

Que el presupuesto de Fran esta muy bien y sabe lo ke se hace  .palmas .palmas .palmas

zion24
                          • Participante
                          • Participante

hola chicos!!!

querria buscar en oscaro o viaweb (o donde sea mas barato) las siguientes cosas para la furgo pero no se como hacerlo:

reten del primario
                            fuelle del palier junto a la rueda esta roto
                            cojinete de agujas
                            embrague

y por otro lado donde encontrar
                            valvulina GL4 SAE 80

voy a ver si doy con ellos y os pongo aqui los links pa que me digais

sera esto el cojinete de agujas?  http://www.oscaro.es/cojinete-guia-embrague-febi-bilstein-14098-308239-579-p
                                                                                http://www.recambiosviaweb.com/i110049/cojinete-guia-embrague-sachs-1863-869-001.html

sera este el reten del primario?  http://www.recambiosviaweb.com/i606985/reten-de-ejes-serva-827-reinz-81-23807-00.html#

sera este el fuelle del palier?  http://www.recambiosviaweb.com/i41935/juego-de-fuelles-palier-seinsa-kit-repar-d8192.html#
                                                                            http://www.oscaro.es/anillo-reten-caja-de-cambios-corteco-12016924b-2498815-624-p

zion24
                            • Participante
                            • Participante

bueno chicos ya compre las piezas en serial kombi

ahora cuando me la traigan la llevo a arreglar yujuuuu

streetmachine
                              • Participante

.palmas .palmas .palmas

Anónimo

A darle caña zion!! .palmas

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.