la verdad que ahora no se ni a que taller llevarla. creo que quizas la lleve a karvans en sevilla pero no quisiera tener que conducir hasta alli. creeis que me la llevaria el seguro?
Si llamas a la grua y dices que las marchas entran mal, y que has visto pérdida de líquido en el cambio, te la llevará porque obviamente hay avería. Lo que ya depende de tu seguro es si te la llevaría al taller que tu quieras, o te la lleve al concertado mas próximo desde donde esté la furgo, eso deberías hablarlo con el corredor de seguros, a ver que te dice.
Uy!!! me has pisado, Argayo… El apasionante mundo de los seguros… Prueba. Tu diles que no funciona, como dice Argayo, y que la quieres llevar a un taller especializado en Sevilla, a ver que te dicen. Pero no te rindas a la primera, insiste…
vale os ire contando haber que pasa. ahora deseadme suerte voy a hacer unas opos mañana tengo el examen y tengo el estomago uffff un besazo a todos y como siempre gracias y mas gracias.
que haria yo sin mi street!!! jajajajajajaja me ha encantado vaya detalle jajajajaja :-* :-* :-*
bueno chicos he aprobado el primer examen y el Martes 13 tengo la prueba final
bueno pues ahora a pedir presupuesto para que me cambien el reten del primario y ademas el fuelle del palier por el lado del copiloto que lo tengo roto. Fran de Karvan's me dijo que quizas habria que cambiar el cojinete de agujas y el embrague si estaba manchado de valvulina, asi que mas o menos me dijo: serian 180 del reten del primario, 55 del embrague si esta lleno de valvulina y 40euros del cojinete de agujas.
ademas en un taller de san fernando en fadrica me llevaban 370€ sin contar el fuelle del palier.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.