- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 16, 2013 a las 1:54 pm #28181
y que me recomiendas?
Todavia andas con el tema del tubito???Jeeper te dijo en su momento que lo tiene para poder hacer un apaño ese tubo no lo vas a encontrar almenos que sea de un despiece o te acerques a la VW.
julio 16, 2013 a las 3:49 pm #28182Ese tubo en una empresa de hidraulica te lo pueden hacer siempre y cuando tenga material d viton o similar que resista el calor , solo le tienes que dar la sección del tubo, y el roscado de los racores .
Tb lo tienes en Ebay .
U Original en Ebay.
julio 17, 2013 a las 11:54 pm #28183Todavia andas con el tema del tubito???Jeeper te dijo en su momento que lo tiene para poder hacer un apaño ese tubo no lo vas a encontrar almenos que sea de un despiece o te acerques a la VW.
que ya le puse un apaño amparo que no tenteraaaa leeeee
agosto 5, 2013 a las 10:13 am #28184hola chicos y chicas
se que algunos me echais de menos jajajajajaa asi que para que eso no pase aqui estoy con una nueva averia
pos nada que la furgo tira valvulina. liquido de frenos no es por que lo tengo a nivel y todo el circuito limpio y seco, aceite no es por que ya se como es el aceite y como huele y no es. asi que por descarte valvulina…
unas fotos:
voy a meterme debajo y a limpiar con kh7 me dare una vuelta y hare fotos
agosto 5, 2013 a las 10:43 am #28185Si es valvulina tiene ke oler a perro muerto mojado ….
Cuando te tires luego debajo de la furgo echale unas fotos a la zona de la caja a ver …
agosto 5, 2013 a las 11:03 am #28186me gustaria saber como se comprueba el nivel de valvulina por si acaso tengo menos cantidad de la que debiera
agosto 5, 2013 a las 11:04 am #28187me gustaria saber como se sabe el nivel de valvulina que tengo ahora en la caja por si acaso.
es que a mi no me huele tan mal el liquido ese jajajja
agosto 5, 2013 a las 12:29 pm #28188el tornillo queda por encima asi que no e yo …
agosto 5, 2013 a las 2:59 pm #28189el nivel del la valvulina te lo da el tornillo de llenado del cambio,
osea, metes valvulina hasta que empiece a salirse.si solo quieres ver el nivel tendrás que quitar el tornillo y meter el dedo si se te moja esta al nivel correcto. Así, de paso lo hueles para comparar y lo descartas en su caso. Aunque, a mi entender, por la viscosidad que se aprecia en la foto solo puede ser valvulina.
otra opción es que te pases por algún taller y les pidas que te dejen oler la valvulina, tiene un olor característico que una vez lo hueles no se olvida,
…a perro muerto mojado ….
agosto 5, 2013 a las 3:20 pm #28190onde se encuentra el tornillo ese y que herramienta necesito?
agosto 5, 2013 a las 5:09 pm #28191Pues está en un lateral de la caja. Lo verás fácilmente porque sale con una llave allen, normálmente de 17mm que no es poca cosa…
Si no tienes la «llavecita» puedes probar con un tornillo de métrica 10 y varias tuercas. Se las metes todas bien apretadas, pones el tornillo en el hueco e intentas aflojar de cualquiera que no sea la primera… si no está muy apretado, funciona
agosto 5, 2013 a las 5:40 pm #28192si, esta en el lado del selector, un poco escondido
imagen de SanGoogleagosto 5, 2013 a las 6:42 pm #28193ya decía yo que no lo encontraba. ok gracias chicos. las ilustraciones se agradecen mucho. estoy en busca y captura de la susodicha llavecilla jajajjajajaa
bueno aqui os dejo unas fotos
esto lo que cayo en el bañito, lo coloque mal y solo cogi esas gotitas…
lo toque con el dedito
palier del lado del piloto. seco
palier del lao del copiloto.seco
caja
agosto 6, 2013 a las 6:13 pm #28194tiene toda la pinta de ser el reten del cambio a la parte del envolvente, o sea el reten del eje primario.
¿no ha afectado al tacto del embrague? quiero decir si no notas que la furgo desembraga con menos tacto, como a tirones o algo…agosto 6, 2013 a las 7:11 pm #28195tiene toda la pinta de ser el reten del cambio a la parte del envolvente, osea el reten del eje primario.
¿no ha afectado al tacto del embrague? quiero decir si no notas que la furgo desembraga con menos tacto, como a tirones o algo…al desembragar hace un ruido. pero no estoy mu segura.
lo que he notado que a veces me cuesta sacar la marcha. la quinta. y al meter la cuarta hace un ruido raro. pero desde que me tira valvulina no la he vuelto a coger.ajuuuu y esto es una reparación de esas caras verdad?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.