• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    Argayo4x4
    • Participante

Muy buenas

El aceite del motor cuando cambies el tubo tienes que quitárselo, o bien soltando el tubo y poniendo debajo un recipiente algo grande, o bien soltando el tornillo del cárter.

Si no hace mucho que se lo cambiaste puedes volver a echárselo al motor. Si ya tiene mucho tiempo o km el motor agradecerá aceite nuevo.

Respecto a las otras cosas, no te puedo ayudar ya que no tengo t3  :'(

zion24
      • Participante
      • Participante

muhas gracias chicos!!

zion24
        • Participante
        • Participante

oju dese que quite el tubo pa medirlo no para de tira aceite!!!

no se que ha pasado¿?¿? ??? ??? ???

mañana li mido que ya tengo el calibre

zion24
          • Participante
          • Participante

bueno el diametro del tubo es de 1,5cm
            la distancia que queda entre los tubos para el empalme es de 21cm

estoy pensando en poner el tubo entero nuevo desde el turbo en vez de poner el trozo de tubo que falta pero como podria ponerlo?

zion24
            • Participante
            • Participante

Bueno ya tengo decidido que voy a poner el tubo entero nuevo. mañana lo voy a desmontar. ya os contare y pondre fotos.

resulta que como tengo que vaciar el carter, pues digo y ahora que hago con el aceite? el aceite me lo pusieron el 31 de agosto del año pasado. tenia unos 226500km y ahora tengo algo menos de 230000km.  creo que son pocos km para cambiar el aceite y el filtro no?

y otra cosa q tengo en mente es hacer lo de la valvulina. querria saber como se cambia y si tengo que comprar algun tipo en concreto.

por cierto las furgos nuestras tienen filtro de habitaculo?
              Gracias

eurospeed
              • Participante

El filtro de abitaculo son los pelos de la nariz que filtran todo la porqueria ambiental.En serio las t3 no tienen filtro de abitaculo eso es para coches mas modernos.

zion24
                • Participante
                • Participante

El filtro de abitaculo son los pelos de la nariz que filtran todo la porqueria ambiental.En serio las t3 no tienen filtro de abitaculo eso es para coches mas modernos.

vale gracias

Ex-jeeper
                  • Participante

Si quieres puedes recuperar el aceite, pero yo luego lo colaría, por si acaso cae algo de mierdecilla de aflojar los racores… Poner el de una pieza es la solución ideal .palmas
                    Para cambiar la valvulina de la caja, que sea API GL4 75W90

zion24
                    • Participante
                    • Participante

hola chicas y chicos

pues ayer vacie el carter, como pude… se lio jajjaaja, pero resulta que el tubo cuando engancha al turbo no va con un racor como en la parte del carter. luego hare unas fotos…

asi que de momento y debido a que el empalme que tenia puesto estaba picado, de ahi que goteara aceite, le he puesto un tubo flexible que lleva un trenzado exterior como de tela o hilo.

quiero cercionarme como va conectado al tubo pero tengo poco acceso y poca visibilidad, a ver si desmontado algo que sea facil veo como va puesto.. ??? ???

Chabi
                      • Participante

Ese es el tubo de retorno del aceite del Turbo ????

zion24
                        • Participante
                        • Participante

Ese es el tubo de retorno del aceite del Turbo ????

sobre que haces esta pregunta por que no lo entiendo…

Chabi
                          • Participante

» … asi que de momento y debido a que el empalme que tenia puesto estaba picado, de ahi que goteara aceite, le he puesto un tubo flexible que lleva un trenzado exterior como de tela o hilo.

quiero cercionarme como va conectado al tubo pero tengo poco acceso y poca visibilidad, a ver si desmontado algo que sea facil veo como va puesto.. ??? ??? … »

A eso … :D

zion24
                            • Participante
                            • Participante

me dijo eurospeed que era el tubo que va del turbo al carter. de engrase…

es que tenia puesto un emplame que el tubo se habia hinchado nose pero estaba flacido. yo queria cambiar la pieza entera, pero de momento, al ver que parecia que tenia poco acceso para mi lo he camiado por otro empalme, un tubo trenzado pero no blindado…

Chabi
                              • Participante

Ese tubo lo que tiene que tener es una buena sección interna, si no empezará a botarte aceite por el turbo hacia el escape ke es un gusto … o gripar el turbo por falta de lubricación :D

zion24
                                • Participante
                                • Participante

y que me recomiendas?

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.