• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    zion24
    • Participante
    • Participante

El tubo es metalico ,ya te respondo yo con palabras textuales.Tiene que ser metalico por las altas temperaturas del aceite al salir del turbo.Esto no lo aprendo leyendo te lo digo por experiencia ,si los ingenieros de la VW pusieron el tubo metalico es por algo sino todos andariamos con un tubo de goma y dos brazaderas .
      Si miras bien la posicion del tubo veras que viene del turbo mas arriba y cae hacia el carter directamente  es porque ese aceite no va a presion cae por caida libre.
      8149361836_b5c85a83d6_b.jpg

Gracias Jose, que si no te lo digo Gracias. se que intentas ayudarme y yo a veces cuando veo tantas cosas mal pos me pongo mala, pero bueno ya no hay vuelta atras y estoy hay que ir dejendolo nickelao.

Se que las cosas me las dices de la experiencia si no hay mas que leer lo que pones y ver que los compañeros no te contradicen.
      A ver si lo arreglamos!!!

zion24
      • Participante
      • Participante

Me encanta tu firma… ;D ;D ;D y ole tus güevos!!!!

Pon el diametro del tubo que necesitas para el filtro, por si tengo algo por ahí… .palmas .palmas y tubo metálico igual tengo también, pero tendrías que ponerlo con abrazaderas…. si Eurospeed te da el visto bueno, dime el diámetro que necesitas y la longitud ;)

jajajajajaja me alegra que te guste, lo he puesto para todos los que me ayudais aqui, y para todos los que hacemos posible este foro!! :-* :-*

60mm interior es el diametro del tubo del circuito del aire.
        lo que pasa que el tubo que sale del filtro al turbo necesito que tenga salida en T para poder poner la seta de la tapa de balancines

sobre el tubo metalico no se, lo tengo que medir

eurospeed
        • Participante

Si Jeeper te vende en el tubo metalico con ponerlo como llevas el tuyo con dos brazaderas va de pta madre si ese tubo no lleva presion el aceite cae por caida libre lo que si pasa con una temperatura muy alta .Si ves el tubo metalico en la foto que te puse yo el tubo va directo del turbo al carter si ves el tuyo hace una U es mejor como esta el metalico te puede alargar la vida del turbo.Al final monto una linea telefonica 900 para atender averias de T3 . .meparto

zion24
          • Participante
          • Participante

Si Jeeper te vende en el tubo metalico con ponerlo como llevas el tuyo con dos brazaderas va de pta madre si ese tubo no lleva presion el aceite cae por caida libre lo que si pasa con una temperatura muy alta .Si ves el tubo metalico en la foto que te puse yo el tubo va directo del turbo al carter si ves el tuyo hace una U es mejor como esta el metalico te puede alargar la vida del turbo.Al final monto una linea telefonica 900 para atender averias de T3 . .meparto

po como monte la linea no te llamo, me va a salir mas caro que encajarme en chiclana jajajajajaja.

unait
            • Participante

de que te ries unait? si me lo cuenta tb me puedo reir yo  ::)

de esta cita de nichy,(no se grabo la cita)
              Lijar oxidos, tratar oxidos, lijar oxidos,tratar oxidos, lijar oxidos,tratar oxidos, lijar oxidos,tratar oxidos…..sale uno de un relajado….

zion24
              • Participante
              • Participante

de esta cita de nichy,(no se grabo la cita)
                Lijar oxidos, tratar oxidos, lijar oxidos,tratar oxidos, lijar oxidos,tratar oxidos, lijar oxidos,tratar oxidos…..sale uno de un relajado….

ah po no la habia leido jejejejjeje. po anda que no tengo yo oxido que lijar jejejejeje

bueno hoy he cogido la frago y como le puse al ciruito del aire los tubos esos de papel que venden en los recambios mientras que no le pongo los que ha de llevar, pues hoy la he probado y se nota el cambio, uno se calienta mucho menos el motor, tarda mas en calentarse, y tira mejor el turbo se nota.

peeeeero, resulta que el snorkel de los cojone hace un ruido horribleeee tiene muuuucha vibracion y molesta tela. como puedo arreglar esto del ruido?

streetmachine
                • Participante

el tubo de retorno de aceite tiene que resistir la temperatura pero no necesariamente debe ser metálico en el exterior, la mayoría de tubos para instalaciones oleohidraulicas resisten temperatura mas que de sobra y solo los que se montan en instalaciones de riesgo como excesos de presión (golpes de ariete) o condiciones extremas de fricción tienen dos o mas mallas metálicas y no necesariamente tienen que estar en el exterior del tubo, …de hecho casi todos estos tubos cuentan con un recubrimiento metálico interno. .mepiro

fig14tut212.jpg

Ex-jeeper
                  • Participante

po como monte la linea no te llamo, me va a salir mas caro que encajarme en chiclana jajajajajaja.

Las líneas 900 son gratis ;D ;D

peeeeero, resulta que el snorkel de los cojone hace un ruido horribleeee tiene muuuucha vibracion y molesta tela. como puedo arreglar esto del ruido?

Quita la rejilla exterior izquierda, que son dos tornillitos de nada y ni te tienes que tirar al suelo, y mira a ver si tienes algo suelto…

Respecto al tubo de retorno del carter, aflojando los racores, seguro que puedes enderezar un poco el tubo. Si me dices el diámetro y la longitud miro a ver si tengo lo que necesitas.

eurospeed
                    • Participante

.loco2 .loco2 uy queria decir una linea 800 jejejeje. .meparto .meparto

zion24
                      • Participante
                      • Participante

hola chicos
                        me disponia a medir el tubo le aflojo la abrazadera y un porron de aceite chorreando  :o :o jajajajajaja

asi que ahora no se como medir el tubo por que es que aun levantando el tubo sigue saliendo aceite a borbotones….

cam003850.jpg

este es uno de los extremos del tubo
                        cam003870.jpg

y este el otro, el que afloje…

cam003860.jpg

y esto es una foto del turbo

cam003880.jpg

Argayo4x4
                        • Participante

Muy buenas

Sin conocer bien del todo el motor de una t3, has soltado o bien el manguito de lubricación del turbo, o bien el del retorno de aceite del turbo. Si no vacías el aceite del motor, al quitar el tubo se va a vaciar por ahí.

Me imagino que para medir el grosor del tubo que necesitas no tengas que sacar el tubo por completo. Intenta sacarlo un poco del soporte en el que entra, pero sin sacarlo del todo. Mide sobre el soporte que queda a la vista y con eso te sirve.

Espero que me hayas entendido.

Un saludo

zion24
                          • Participante
                          • Participante

po no te puedo decir que tubo es, me dijo eurspeed que era el de engrase. yo no entiendo de esas cosas.

vale medire los dos tubos a los que entra como me indicas!!!!

otra cosa. cuando vaya a cambiar el tubo que hago con to el aceite que va a chorrear eso?

zion24
                            • Participante
                            • Participante

hola chicos!!
                              cosas pendientes:
                              1.- medir tubo
                              2.- ruido snorkel

estaba pensando en poner el bote del refrigentante detras de la matricula. lo que pasa que el bote que tengo creo que no es como el original y no se como va enanchado ahi? me poneis fotos?

la bomba del agua, esa que esta cerca del filtro del gasoil tb la quiero sujetar. pero no se con que¿?

eurospeed
                              • Participante

El aceite lo tienes que vaciar.Si quitas el tubo por el lado del turbo y no del carter te chorrea un poco como lo sueltes por el lado del carter pierdes el aceite del motor.

zion24
                                • Participante
                                • Participante

lo solte por el otro lado. es que eso esta mas lejos del turbo… mirando el portón el tubo queda mas en el centro y el turbo a la izkierda

y aunque lo suelte del otro lado sigue chorreando

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.