• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    eurospeed
    • Participante

.meparto .meparto .meparto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

.meparto .meparto .loco2

streetmachine
      • Participante

filtro_admision.jpg
        por lo que comentas, es mejor ponerla asi, que colcarla al colector de admision no?

correcto! …de echo, si el turbo funciona, solo puedes ponerlo así  .bien

…en caso de ponerlo en el colector de admisión, el aire forzado del turbo entraría en la atmósfera interna del motor aumentando la presión imprudentemente. 

eurospeed
        • Participante

Asi va bien pero tiene una explicacion menos tecnica de la que te dio street.Un motor de combustión, produce la energía cinética necesaria para la expansión de los gases, que son lanzados a través de un tubo propulsor . Una T3 está formado por una estructura, un motor de propulsión a reacción y una carga útil. La estructura sirve para proteger los tanques de combustible y oxidante y la carga útil.La magnitud del empuje producido (expresión que designa la fuerza producida por el motor de la T3 depende de la masa y de la velocidad de los gases expelidos por la abertura). Luego, cuanto mayor sea la temperatura de los gases expelidos, mayor será el empuje. Así, surge el problema de proteger la cámara de combustión y la abertura de las altas temperaturas producidas por la combustión. Una manera ingeniosa de hacer esto es cubrir las paredes del motor con un fino chorro del propio propelente para formar un aislante térmico y refrigerar el motor.

streetmachine
          • Participante

Asi va bien pero tiene una explicacion menos tecnica de la que te dio street.Un motor de combustión, produce la energía cinética necesaria para la expansión de los gases, que son lanzados a través de un tubo propulsor . Una T3 está formado por una estructura, un motor de propulsión a reacción y una carga útil. La estructura sirve para proteger los tanques de combustible y oxidante y la carga útil.La magnitud del empuje producido (expresión que designa la fuerza producida por el motor de la T3 depende de la masa y de la velocidad de los gases expelidos por la abertura). Luego, cuanto mayor sea la temperatura de los gases expelidos, mayor será el empuje. Así, surge el problema de proteger la cámara de combustión y la abertura de las altas temperaturas producidas por la combustión. Una manera ingeniosa de hacer esto es cubrir las paredes del motor con un fino chorro del propio propelente para formar un aislante térmico y refrigerar el motor.

Como un cohete!!  ;)

zion24
            • Participante
            • Participante

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

de que te ries unait? si me lo cuenta tb me puedo reir yo  ::)

zion24
              • Participante
              • Participante

no entendi nada…

que es el propio propelente? enseñame como queda en tu furgo

eurospeed
                • Participante

no entendi nada…

que es el propio propelente? enseñame como queda en tu furgo

Espera que te hago una foto en un rato  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

zion24
                  • Participante
                  • Participante

bueno estoy buscando que clase de tubo poner para montar el circuito de aire. cual me recomendais?

un orero tiene estos puestos:

filtro.jpg

streetmachine
                    • Participante

esos son buenos y los hay de varios colores, incluso transparentes, la diferencia de calidad se refleja en el precio y todos ellos aguantan bien, evidentemente cuanto mas caros sean mejor y mas flexibles

westyneta
                      • Participante

Yo los pondria negros

yachi
                        • Participante

y donde se compran esos tubos o para que se suelen usar?

westyneta
                          • Participante

Tienen pinta de ser de electrodomesticos

zion24
                            • Participante
                            • Participante

no encuentro los tubos…

como la furgo la suelo usar muy amenudo he usado los tubos de to la vida de papel… si algun dia encuentro esos se los pongo…

asi que el tema del circuito de aire solucionado de momento.

ahora toca el tema que me dijo eurospeed de un tubo del carter segun la foto. querria saber que le pasa exactamente al tubo este gracias

tubo-jaleoso0.jpg

sus palabras exactas fueron: «..y luego el que monto ese tubo de engrase en el carter con dos brazaderas y un tubo de goma se lucio de lo fino…»

eurospeed
                              • Participante

El tubo es metalico ,ya te respondo yo con palabras textuales.Tiene que ser metalico por las altas temperaturas del aceite al salir del turbo.Esto no lo aprendo leyendo te lo digo por experiencia ,si los ingenieros de la VW pusieron el tubo metalico es por algo sino todos andariamos con un tubo de goma y dos brazaderas .
                                Si miras bien la posicion del tubo veras que viene del turbo mas arriba y cae hacia el carter directamente  es porque ese aceite no va a presion cae por caida libre.
                                8149361836_b5c85a83d6_b.jpg

Ex-jeeper
                                • Participante

Me encanta tu firma… ;D ;D ;D y ole tus güevos!!!!

Pon el diametro del tubo que necesitas para el filtro, por si tengo algo por ahí… .palmas .palmas y tubo metálico igual tengo también, pero tendrías que ponerlo con abrazaderas…. si Eurospeed te da el visto bueno, dime el diámetro que necesitas y la longitud ;)

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.