no se si influye o no pero el que va al turbo es el estas usando para aspirar aire.
si ya se que esta mal colocado, por eso quiero ponerlo bien, he visto el despiece y me habeis enseñado fotos anteriormente. lo malo es que no puedo poner el filtro como esta colocado originalmente y por eso lo expongo aqui por si me podeis dar alguna ayuda.
se podria poner un filtro mas pequeño? o de otra clase?
ayer me di cuenta de que las luces de la marcha atras no iban por que el cable que llega al sensor se habia aflojado. y estoy dandole vueltas al circuito del aire que no se como solucionarlo
y porque llevas el filtro en esa pocision por el turbo del 1.9?
y porque llevas el filtro en esa pocision por el turbo del 1.9?
yo no se por que esta asi…
pero ayer lo desmonte para colocarlo en su posicion y ponerle los dos tubos bien y se choca con algo abajo y claro queda levantado y no puedo cerrar la tapa del motor.
mañana hare fotos para que veais con que se choca. ahora no se que hacer
Una foto del motor al completo desde arriba.Aun asi no me respondiste ,no le habias metido un 1.9td ????????
eso me dijeron pero a estas alturas si no lo he hecho yo, no pongo la mano en el fuego por que asi sea….
por cierto jose, tu no habias puesto en el foro un hilo de como cambiar la valvulina? es una de las cosas que quiero hacerle y no lo encuentro, si eres tan amable de ponerme aqui el link. Gracias
Aqui te pongo una foto para que veas como es el 1.6TD JX .Lo unica diferencia con el 1.6 TD que tu llevas montado es la bomba de inyeccion que parece la del 1.9 TD AAZ.
Bueno aqui traigo las fotos de todo. he sacado el filtro y le he hecho mas fotos. y mientras miraba y miraba una mancha en el suelo.. :-[ :'(
FOTO DEL MOTOR DESDE ARRIBA:
A ESTO VA ENGANCHADO EL UNICO TUBO QUE SALE DEL FILTRO DEL AIRE, ES EL TURBO VERDAD?
EL FILTRO SE CHOCA CON EL TAPON ESE NEGRO GRANDE REDONDO Y CON UN TUBO QUE SALE DEL TURBO
ABAJO EN LA ESQUINA INFERIOR IZKIERDA EL TUBO CON EL QUE SE CHOCA. QUE ES ESO NEGRO BAJO EL TAPON CON EL SIMBOLO DE ACEITE QUE PARECE QUE LE FALTA ALGO? ME REFIERO A LA COSA NEGRA
INTENTO METER EL FILTRO
LA MANCHA QUE ME HE ENCONTRADO HOY. DE QUE ES?
ESTE TUBO EN PRIMER PLANO ESTABA MANCHAO
AQUI SE VE LA GOTITA, SERA DE ALGUN RETEN DE LA CAJA? ESTO ES LA GOTITA
pues a simple vista parece un 1.6D, solo faltaría comprobar que el bloque y la culata sean del 1.9, …a ver si solo cambiaron bloque y culata…
y como se comprueba?
yo no se lo que hicieron. la verdad que la furgo la deje en manos de dos personas, una las el mecanico y otra las del entendio que me aconsejo el mecanico, en esos momentos me sentia vulnerable y me deje llevar desde el desconocimiento, la ignorancia en estos temas y la confianza. pero bueno ya no hay vuelta atras lo unico que se puede hacer es mejorar lo que se tiene.
yo no se que se hizo ni lo que no se hizo. asi que partamos del punto del que lo que hay es lo que hay y no se puede saber que se hizo por que la persona que lo hizo vive en la patagonia. ajajajajajajaja
asi que bueno….
que hago con el filtro? que hago pa saber que motor es? que es esa mancha?
la mancha, por la viscosidad y color que se aprecia en la foto parece valvulina, teniendo en cuenta donde esta la mancha parece que pierde por el reten del cigueñal a la parte del envolvente, eso tiene mal arreglo pues hay que separar incluso puede que desmontar la caja de cambios, si no es mucho puedes dejarlo así y limpiarlo para ITV, no creo que les importe mucho,
el motor, como decía antes, si miras por debajo debe indicar la cilindrada del bloque, lo podrás ver en el bloque motor, detrás del turbo, pero no en el turbo si no en el bloque del motor entre el carter de aceite y el colector de escape, es una inscripción grande que se ve en relieve. Por cierto, efectivamente el turbo es lo que muestras en la foto
en cuanto al filtro de gasoil, si es el original del 1.9 turbo diésel probablemente tengas que hacer un agujero en la carrocería a la altura del paso de rueda pora poder aprovecharlo, si no te quieres complicar la vida busca un filtro de esos de tuning/carreras que son cónicos y limpiables y te sobrara sitio y todo
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 470)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.