• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    zion24
    • Participante
    • Participante

no se si influye o no pero el que va al turbo es el estas usando para aspirar aire.

si ya se que esta mal colocado, por eso quiero ponerlo bien, he visto el despiece y me habeis enseñado fotos anteriormente. lo malo es que no puedo poner el filtro como esta colocado originalmente y por eso lo expongo aqui por si me podeis dar alguna ayuda.

se podria poner un filtro mas pequeño? o de otra clase?

unait
      • Participante

Madre del amor hermoso!!!

¿ Que tienes hay metido?!!!!!

Yo también creo que es un 1.6td

ado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

yachi
        • Participante

ayer me di cuenta de que las luces de la marcha atras no iban por que el cable que llega al sensor se habia aflojado. y estoy dandole vueltas al circuito del aire que no se como solucionarlo

presentacion10.jpg

y porque llevas el filtro en esa pocision por el turbo del 1.9?

unait
          • Participante

si pero el problema es que debe ser mas chico para meterlo en el cajoncito que hay detrás del faro
            gracias

¿Y por que lo vas a meter ahí?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

zion24
            • Participante
            • Participante

ueno y que me aconsejais? que hago?

zion24
              • Participante
              • Participante

y porque llevas el filtro en esa pocision por el turbo del 1.9?

yo no se por que esta asi…

pero ayer lo desmonte para colocarlo en su posicion y ponerle los dos tubos bien y se choca con algo abajo y claro queda levantado y no puedo cerrar la tapa del motor.

mañana hare fotos para que veais con que se choca.
                ahora no se que hacer

eurospeed
                • Participante

Una foto del motor al completo desde arriba.Aun asi no me respondiste ,no le habias metido un 1.9td ????????

zion24
                  • Participante
                  • Participante

Una foto del motor al completo desde arriba.Aun asi no me respondiste ,no le habias metido un 1.9td ????????

eso me dijeron pero a estas alturas si no lo he hecho yo, no pongo la mano en el fuego por que asi sea….

por cierto jose, tu no habias puesto en el foro un hilo de como cambiar la valvulina? es una de las cosas que quiero hacerle y no lo encuentro, si eres tan amable de ponerme aqui el link.
                    Gracias

eurospeed
                    • Participante

FOTO!!! .fotografo .fotografo .fotografo

Aqui te pongo una foto para que veas como es el 1.6TD JX .Lo unica diferencia con el 1.6 TD que tu llevas montado es la bomba de inyeccion que parece la del 1.9 TD AAZ.

streetmachine
                      • Participante

si es el 1600c.c. por debajo del motor, en el bloque, cerca del turbo,  lo pone ( 1.6.D )

zion24
                        • Participante
                        • Participante

Bueno aqui traigo las fotos de todo. he sacado el filtro y le he hecho mas fotos. y mientras miraba y miraba una mancha en el suelo.. :-[ :- :'(

FOTO DEL MOTOR DESDE ARRIBA:
                          cam003690.jpg

A ESTO VA ENGANCHADO EL UNICO TUBO QUE SALE DEL FILTRO DEL AIRE, ES EL TURBO VERDAD?
                          cam003700.jpg
                          cam003730.jpg

EL FILTRO SE CHOCA CON EL TAPON ESE NEGRO GRANDE REDONDO Y CON UN TUBO QUE SALE DEL TURBO
                          cam003720.jpg

ABAJO EN LA ESQUINA INFERIOR IZKIERDA EL TUBO CON EL QUE SE CHOCA. QUE ES ESO NEGRO BAJO EL TAPON CON EL SIMBOLO DE ACEITE QUE PARECE QUE LE FALTA ALGO? ME REFIERO A LA COSA NEGRA
                          cam003770.jpg

INTENTO METER EL FILTRO
                          cam003740.jpg

cam003750.jpg

cam003760.jpg

LA MANCHA QUE ME HE ENCONTRADO HOY. DE QUE ES?
                          cam003650.jpg

ESTE TUBO EN PRIMER PLANO ESTABA MANCHAO
                          cam003670.jpg

AQUI SE VE LA GOTITA, SERA DE ALGUN RETEN DE LA CAJA?
                          cam003660.jpg
                          ESTO ES LA GOTITA
                          cam003680.jpg

streetmachine
                          • Participante

pues a simple vista parece un 1.6D, solo faltaría comprobar que el bloque y la culata sean del 1.9, …a ver si solo cambiaron bloque y culata…  .confuso2

zion24
                            • Participante
                            • Participante

pues a simple vista parece un 1.6D, solo faltaría comprobar que el bloque y la culata sean del 1.9, …a ver si solo cambiaron bloque y culata…  .confuso2

y como se comprueba?

yo no se lo que hicieron. la verdad que la furgo la deje en manos de dos personas, una las el mecanico y otra las del entendio que me aconsejo el mecanico, en esos momentos me sentia vulnerable y me deje llevar desde el desconocimiento, la ignorancia en estos temas y la confianza. pero bueno ya no hay vuelta atras lo unico que se puede hacer es mejorar lo que se tiene.

yo no se que se hizo ni lo que no se hizo. asi que partamos del punto del que lo que hay es lo que hay y no se puede saber que se hizo por que la persona que lo hizo vive en la patagonia. ajajajajajajaja

asi que bueno….

que hago con el filtro?
                              que hago pa saber que motor es?
                              que es esa mancha?

zion24
                              • Participante
                              • Participante
                                streetmachine
                                • Participante

OK! empezamos de cero!  ;)

la mancha, por la viscosidad y color que se aprecia en la foto parece valvulina, teniendo en cuenta donde esta la mancha parece que pierde por el reten del cigueñal a la parte del envolvente, eso tiene mal arreglo pues hay que separar incluso puede que desmontar la caja de cambios, si no es mucho puedes dejarlo así y limpiarlo para ITV, no creo que les importe mucho,

el motor, como decía antes, si miras por debajo debe indicar la cilindrada del bloque, lo podrás ver en el bloque motor, detrás del turbo, pero no en el turbo si no en el bloque del motor entre el carter de aceite y el colector de escape, es una inscripción grande que se ve en relieve. Por cierto, efectivamente el turbo es lo que muestras en la foto

en cuanto al filtro de gasoil, si es el original del 1.9 turbo diésel probablemente tengas que hacer un agujero en la carrocería a la altura del paso de rueda pora poder aprovecharlo,
                                  si no te quieres complicar la vida busca un filtro de esos de tuning/carreras que son cónicos y limpiables y te sobrara sitio y todo  ;)

filtro_green1.jpg

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.