Y la paliza que le puede dar a los engranajes si no cambia bien.Es mejor que lo haga bien y que se deje de experimentos.Yo tengo el tubo original y esta nuevo lo que no puedo es llevarlo a ningun sitio ya que ando sin furgo hasta no pasar la itv.
estoy intentando buscar la forma de recogerlo, y creo que ya tengo a alguien. pero claro si no encuentro como ir ni nada po tendre que ir buscando otra solucion no?
bueno chicos y chicas. ya tengo el tema de las marchas arreglado!!!!! compre un tubo de cobre y liquido de frenos por unos 25€. me costo muchiiisimo purgarlo, cuando no sabes lo que haces pues es un poco desesperante, pero ya se que hay q dedicarle bastante tiempo. he dejao el pedal bien duro!!!
Y COMO ESTO ES UN NO PARAR…
pos ahora las luces de la marcha atras no me encienden. he de mirar las bombillas, pero quería saber donde esta el sensor¿? gracias
bueno chicos y chicas. ya tengo el tema de las marchas arreglado!!!!! compre un tubo de cobre y liquido de frenos por unos 25€. me costo muchiiisimo purgarlo, cuando no sabes lo que haces pues es un poco desesperante, pero ya se que hay q dedicarle bastante tiempo. he dejao el pedal bien duro!!!
Y COMO ESTO ES UN NO PARAR…
pos ahora las luces de la marcha atras no me encienden. he de mirar las bombillas, pero quería saber donde esta el sensor¿? gracias
El caso es que lo hacias bien….pero tendrias mucho aire en el circuito
las luces de la marcha atras ya van!!! era una tonteria el cable que llega al sensor se habia aflojado, asi que una cosa menos!!
Ahora le toca el turno al circuito del aire. como sabeis no tengo el filtro donde deberia y lo metieron en el hueco que queda tras las luces de intermitentes y demas. QUE POR CIERTO lo tengo fatal la chapa… :'( :'( el caso es que lo saque y lo quise poner como deberia pero no me cabe hay algo que no se como se llama debajo con lo que se choca y queda muy alto. asi que he pensado dejarlo donde esta e intentar poner el otro tubo hasta el aireador. no se si sera mejor…
os pongo una oto donde he intentado explicar como seria. decidme que os parece. gracias
ayer me di cuenta de que las luces de la marcha atras no iban por que el cable que llega al sensor se habia aflojado. y estoy dandole vueltas al circuito del aire que no se como solucionarlo
Tu no llevabas un 1.9 Td aaz?? Eso es a mi parecer un 1.6 Td Jx todo chapuzeado.Pon una foto del motor completo si puedes.Yo creo que te montaron un 1.6 td sin cambiar los colectores ni nada de tu antiguo motor ,asi no te puede entrar el filtro en su sitio jamas.Esa chapa y dos remaches sujetando el filtro fue idea de tu mecanico?? ??? Honestamente creo que el que te hizo la instalacion deberia dedicarse a la mecanica un poco mas simple asi como por ejemplo arreglando los coches de los picapiedras y olvidarse de tocar coches motorizados.Si pones una foto del motor completo te lo puedo decir yo o cualquier otro que entienda un poco .A donde va conectado el tubo de la secadora??el de la flecha azul.
no se quien hizo eso… la verdad. pero el supuesto mecanico que supuestamente cambio el motor no es al que suelo ir. yo voy a dos mecanicos con los que no tengo ningun problema. el que me hizo el chapu del tubo del embrague nunca jamas ire, y al que «cambio»el motor tampoco.
una foto vista desde arriba? el tubo va conectado a algo que hay debajo… no se si sera el turbo¿?
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.